* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Lo de la pretemporada es escusa, cuando son buenos jugadores juegan bien estando duros igual, preocupante todo. A Vila se lo debería dejar crecer solo, no inflarlo para no marearlo.

y lo dijo el Lunes 24 de Enero a las 22:47 desde Maldonado

Seguimos marcando horrible. No sólo en defensa, lo horrores del medio campo deja expuesta a una defensa bastante mala.

y lo dijo el Domingo 23 de Enero a las 21:39 desde Maldonado

Ojo con el lateral derecho, por ahora flojito Rodríguez, seguimos con serios problemas de contención en el medio, y Trezza es un mundo de voluntad, pero con eso no alcanza. Todo muy fresco para juzgar, nada muy distinto al año anterior, para mí gusto Laborada no es un mal zaguero, nada del otro mundo pero puede jugar de titular, Risso siempre me pareció malo, y si el medio marca mal lo deja en evidencia mucho más notoriamente.

y lo dijo el Lunes 17 de Enero a las 22:03 desde Maldonado

Mauren Franco no arreglo con Fenix, esperemos que estos ilustres no se les ocurra traerlo a Nacional.

y lo dijo el Jueves 13 de Enero a las 15:51 desde Maldonado

Negociando con Palma no se puede esperar un resultado muy positivo. Es lambeta del sistema y Peñarol, a pesar que se presenta como un intransigente, es tremedo arrastrado. Estamos en problemas y muy serios, al día de hoy el único jugador de nivel que tenemos es el golero, el resto medio pelo para abajo y juveniles (exponiéndolos a fracasar y quemar su carrera). Supongo que un As debajo de la manga tienen que tener los dirigentes , que se mantienen en silencio y mejor así, porque cada vez que abren la boca generan más preocupación aun. Lo de Ramírez no creo que sea una tragedia, para mi es un nueve del montón. por algo lo devolvieron, me preocupa que para conseguir un 9 no tenemos con que. Tenemos falencias por todos lados, o sea que aparte del o los 9 tenemos que recomponer en todos los sectores y eso hace todo más dificil. Un comienzo de año preocupantes, van a llegar varios en pocos días, el tema es la forma física y que negociando con casal aparte de algun buen jugador siempre te encaja 5 o 6 paquetones. El Colombiano que vino ojala funcione, pero no le pongo demasiadas esperanzas.

y lo dijo el Jueves 13 de Enero a las 13:04 desde Maldonado

Estoy totalmente en desacuerdo con lo de Bergessio, pero con respecto al periodo de pases estoy nervioso como todos, pero no me olvido que el año anterior se hicieron un monton de contrataciones y muchos pensaron que se ganaba el uruguayo con la fusta bajo el brazo, todas las contrataciones fallaron, inclusive Almeida que levanto al final, porque fue un desastre al principio. De pronto contratan menos y mejor (la veo dificil). Ocampo que se vaya tranqui nomás, cero actitud.

y lo dijo el Jueves 6 de Enero a las 14:48 desde Maldonado

Guillermo Varela a la selección, ja ja, no paro de reír, fue peor el remedio que la enfermedad.

y lo dijo el Lunes 3 de Enero a las 18:43 desde Maldonado

Que vayan por Bergessio, lo de Repetto no se puede creer.

y lo dijo el Viernes 31 de Diciembre a las 10:15 desde Maldonado

Repito, y no me canso de repetir, Repetto se metio una soga en el cuello solito, con solo dejar a Bergessio trabajaba mucho más tranqui. Si a Bergessio le hacen llegar la pelota medianamente prolija se sigue aburriendo de hacer goles, insolita medida, pasan los días y no me entra en la cabeza lo que se hizo.

y lo dijo el Miércoles 22 de Diciembre a las 11:20 desde MALDONADO

Si pudiera elegir diría chau Repetto, la verdad que arrancaste bien torcido, solito te pusiste una soga en el cuello, se te va a perdonar muy pocos errores con lo que te mandaste con Bergesio

y lo dijo el Domingo 19 de Diciembre a las 19:25 desde Maldonado

Lo de Bergesio no se puede creer, le tiraban pedradas al área y el tipo igual hacia goles, últimamente ni pedradas le llegaban, que culpa tenía?? Por algo se bajo Gutiérrez, después nos enojamos cuando los jugadores nos dejan tirados. Cada día nos parecemos más a los mugrientos.v

y lo dijo el Sabado 18 de Diciembre a las 18:20 desde Maldonado

Dejamos ir a Bergesio, insólito, después nos quejamos del Barcelona con Suárez

y lo dijo el Sabado 18 de Diciembre a las 11:39 desde Maldonado

Ya arrancamos a rogarles a jugadores semi jubilados.

y lo dijo el Domingo 12 de Diciembre a las 20:29 desde Maldonado

No nos merecemos ganar nada, hacemos todo mal, aunque duela es la realidad

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 18:06 desde Maldonado

Martin48 totalmente de acuerdo.

y lo dijo el Viernes 19 de Noviembre a las 20:08 desde Maldonado

No falta huevo, falta cerebro. Duele los ojos ver jugar a Bolso. No se les cae una idea.

y lo dijo el Viernes 19 de Noviembre a las 0:46 desde Maldonado

Almeida ahora es ídolo, lo queríamos linchar hace unos meses atrás, yo restaba para que no lo pusieran, me alegro por el y por Nacional, el resto deberíamos pedir disculpas. Me incluyo

y lo dijo el Jueves 4 de Noviembre a las 21:10 desde Maldonado

Jugando mal es difícil ser campeón, lo logramos los 2 últimos años, pero no siempre se puede. Estamos a tiempo pero no se notan mayores cambios. Yo de todas forma banco a Liguera.

y lo dijo el Viernes 22 de Octubre a las 11:53 desde Maldonado

Lo cocinaron a Deportivo Maldonado, le perdonaron no menos de 4 amarillas y 2 rojas

y lo dijo el Domingo 17 de Octubre a las 17:32 desde Maldonado

Para sacar a Tabarez y poner a Aguirre, que siga Tabarez. Si encalló el barco, que lo solucione, si agarra el fantasma de Aguirre nos cita hasta a Marichal para llevarlos a pasear.

y lo dijo el Domingo 17 de Octubre a las 14:09 desde Maldonado





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta