* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Socio 37307 dijo:

Solo espero que no nos suspendan la semi-final por huelga… cuidado cómo viene la mano, que no paren el fútbol la semana próxima y busquen postergar el partido con Liverpool así no tenemos a Suárez y Rochet. Atentos directivos. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Jueves 20 de Octubre a las 19:40 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Cada día más asco a los del 13. Nuevamente emiten comunicados amenazando. Rompen y no pagan, Pa titean y amenazan, no pasa nada. Asco dan. Quieren sacar lo que no les gusta y manejar todo con su gente. Ojo ojo que ellos siempre se manejaron en base a acomodo. Ojo con Tejera mañana que si ganamos quedamos punteros solos, y cuidado con el juez que pinta que los van a querer llevar del ala a la punta nuevamente para ganar algo. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Sabado 24 de Setiembre a las 18:28 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

El inefable Tejera el juez para el domingo. Redondo lo están haciendo los del arbitraje. Que lamentable que no tengamos fuerza para mover a nadie de ahí. Partido chivo y el domingo con un Cerro Largo necesitado y dirigido sabemos por quien. De antemano viene fea la cosa para el bolso. Tejera, Tejera, volvió y seguro a hacer mandados. Ojalá me equivoque. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 14:58 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Ya lo dijo el gran Hugo de León; qué más motivación puede tener un jugador que ponerse la camiseta del C.N.deF. Lo de ayer fue una falta de respeto a la institución. Además , son burros porque es cuando deben mostrarse y jugarse la renovación de contrato, y otros demostraron que no tienen nivel. Salvo a los juveniles y Jona creo, nada más. Hoy quisiera al presidente en Los Céspedes marcando la cancha. Con nuestra camiseta hay que entrar a ganar y motivados hasta el campeonato de bolita. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Jueves 22 de Setiembre a las 9:12 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Si se da la suspensión e igual sanción para ambos clubes, y encima el tribunal es de integrantes de competidores directos y no se pueden cambiar, entonces Nacional debe dejarse de ser tibio y retirarle la confianza a Alanso, y pedirle a Ache que renuncie al ejecutivo. Vamos a terminar con las tomaduras de pelo hacia nuestra institución. Directivos, demuestren la grandeza del club y de una vez por todas, háganse respetar carajo. Basta che, pongan huevo ahora ustedes directivos. Les jopean todo en la AUF. Córtenla de verdad. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Miércoles 14 de Setiembre a las 11:43 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Dos partidos de cierre de cancha para ambos clubes. Que mal estamos, con esta sanción terminan favoreciendo al que armo todos los líos, y que está tan mal en la tabla y con la hinchada que lo mejor que le puede pasar es jugar sin gente (qué ya vienen jugando casi en esa condición). Increíble que apliquen la misma sanción. Cada día más convencido que políticamente nos vienen goleando. Dentro de la AUF chivean a nuestra gente. Es indignante que ni de la directiva, ni Ache como pieza clave en el ejecutivo, ni nadie salga a hablar, nadie. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Martes 13 de Setiembre a las 20:54 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

BOLSO EL MÁS GRANDE, es tal cual la corrupción y manejos de estos delincuentes, y esta es una tremenda oportunidad con pruebas a la vista de dejar en evidencia el famoso SISTEMA. Coincido totalmente en saber por qué Nacional no reclama y queda callado. Otro tema que largo: leí por ahí que por los líos en el clásico, tanto Nacional como los del año 13 podrían recibir la misma sanción. Si eso ocurre deberían irse todos nuestros delegados y abogados. Espero sean sanciones muy muy diferentes porque sino habrían que cambiar mucha cosa en el tema de quienes nos defienden en la AUF. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Martes 13 de Setiembre a las 16:46 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

BOLSO El MÁS GRANDE, evidentemente como tú dices, hay muchos que les interesa el silencio y cubren a estos mafiosos, inclusive la prensa que se mantiene en callada con lo ocurrido. Es un claro ejemplo de la corrupción que existe y el famoso SISTEMA qué hay y que muchos se burlaban cuando se mencionó por parte de Nacional. Ahora me parece lamentable que nuestra directiva se quede callada. Tiene una oportunidad única de desenmascarar a muchos y si hace silencio se convierte en cómplice. Ojalá esto no quede en la nada pero pasa el tiempo y nadie habla. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Martes 13 de Setiembre a las 11:35 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Felicitaciones a todo el CNdeF por la fiesta de ayer. Al 7411 por lo armado en las tribunas, al equipo, cuerpo técnico, directivos. No voy a entrar en detalles pero los gurises que quieran llegar en el fútbol, observen a Suárez. El tipo está dando clase en cada situación, y no me refiero solo dentro del campo de juego. Esto es único y no se cuando se repetirá el tener una clase AAA, inclusive hasta el cambio de Ginella, lo indica él de cierto modo haciendo ver a Repetto que el torito estaba muerto y reforzara la mitad. Aplausos de pie !!! A no creérsela que no se ganó nada aún, o si, un clásico pero falta levantar la copa a fin de año.Naciona Nacional !!!

y lo dijo el Lunes 5 de Setiembre a las 10:33 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Una semana para el clásico y seguimos en silencio con los jueces. Se dice que se viene Matonte y Soppi para el domingo…. Nacional en la cancha hoy no tiene rival, pero sí perdemos en la política como lo vengo diciendo hace mucho. Siguen los Leodan, los Tejera, los Matonte, los Soppi, los Federzuk…. y nosotros durmiendo. La línea del offside te decían que se traza en un minuto y es algo objetivo, entonces porque demoran 5 minutos? Por qué no publican los audios del var enseguida del partido? Todo es sospechoso y esa es mi critica política. Vamos Nacional Nacional !!!!

y lo dijo el Domingo 28 de Agosto a las 11:02 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Y van …. Seguimos con lo mismo…. Los jueces los jueces los jueces. No se van a avivar? Lo mejor armado que tienen los del 13 es la estructura arbitral, y de nuestra parte, siga siga….. Espero que cuando nuestros directivos se despierten (si eso ocurre a nivel político) no sea demasiado tarde. Vamos el Bolso esta noche !!!!

y lo dijo el Martes 2 de Agosto a las 10:15 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

El sábado felicité por el trabajo que están haciendo a Nacional Club Social. Hoy sigo con la decepción que me genera nuestro Club a nivel futbolístico y político. No se juega a nada y más allá de técnicos de turno, veo qué hay futbolistas que no saben dar un pase a dos metros. No se hacen goles de cabeza, no hay jugadas preparadas. Caminamos la cancha. Facu des es otro Ocampo, muchas condiciones pero una displicencia brutal. Hay jugadores que se creen Pele. No se que entrenan pero pasan los técnicos y sigue igual o peor porque ahora encima concentran en hoteles…. Por favor. Tema político y jueces estamos al mismo nivel que adentro de la cancha. Años que perdemos por goleada. Tribunal de árbitros hacen lo que quieren y nosotros no somos capaces de bajar un linea…. Lamentable. A pesar de todo, cada día más hincha del Club !!!

y lo dijo el Lunes 6 de Junio a las 9:10 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

En un malísimo campeonato apertura, una vez más, si no fuera por los jueces ya seríamos campeones o estaríamos primeros, y eso dela gran responsabilidad de la directiva que a nivel político hacemos agua. Siguen los mismos manejando el arbitraje y así es casi imposible para el bolso. Siempre se equivocan en contra de Nacional . Ojalá me equivoque pero mientras esto siga así, será muy difícil ganar.

y lo dijo el Lunes 30 de Mayo a las 10:51 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Tema arbitral (jueces, líneas y comisiones en AUF): lamentablemente Nacional a demostrado que no tiene el peso político (Soy votante de esta agrupación aclaro) para cambiar nada. Ya hace varios años y en estos últimos dos se a profundizado el desastre pero de mejorar jamás y siempre favoreciendo al equipo del año 13. Hay algunos “personajes” que no deberían arbitrar más ni en baby. Creo que está llegando el punto que los socios deberíamos ordenar a los directivos a tomar ciertas medidas. Tema Ocampo: no se si lo expresado por Ruben Sosa en la prensa está bien o mal pero si qué hay que hacer algo diferente con este muchacho porque ya es insostenible. La mayoría de las veces que juega es como que entramos con 10. Si algo no funciona y seguís haciendo lo mismo, seguramente siga sin funcionar. Esta noche a ganar y viva “el bolso” carajo !!!

y lo dijo el Lunes 9 de Mayo a las 9:07 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Anoche vi el mejor Nacional de mucho tiempo. Claramente nos está faltando el gol que es lo fundamental, pero lo de anoche fue muy bueno. Todos los jugadores que arrancaron estuvieron muy bien en el primer tiempo, pero lo de Jona Rodríguez fue exuberante. Ojalá Trezza siga por este camino que viene mostrando últimamente. Ocampo lamentablemente no justifica estar y ya no da para seguir hablando. A resolver urgente el tema penales. Para el final, “el hincha” … lo que era el GPC anoche, que fiesta. Ahora a ganarle a River el domingo para seguir trepando en lo local. Vamos el Bolso carajo !!!

y lo dijo el Jueves 14 de Abril a las 10:13 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Creí que me había pasado el tema jueces pero veo las imágenes del penal que le hacen al colombiano no cobrado y sigo con lo mismo: dormimos con los jueces. Les toman el pelo a los dirigentes y a todo Nacional. Tejera lo volvió a hacer. Este tipo no podría dirigir más. Matonte el año pasado inventó un var casero (desde ahí lo tendrían que haber rajado) y lo del otro día fue lamentable. La verdad, ya me parecen dominados nuestros directivos, todos por igual, por incapacidad u omisión, pero todos en la misma bolsa. Están haciendo que a Nacional le hagan cualquier cosa y eso duele y ofende. Tristísimo lo que sucede a nivel político y nosotros siga siga. Se harán respetar y harán respetar al Club en algún momento?

y lo dijo el Miércoles 23 de Marzo a las 11:43 desde Uruguay

Socio 37307 dijo:

Jueves y aún no están publicados los audios de var del clásico … no se les ocurrió a los directivos pedirlos? Cada día el tema político es peor, damos lastima lpm. Se están riendo de nosotros y todos callados.

y lo dijo el Jueves 3 de Marzo a las 19:08 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

La directiva fue ayer a hablar con los jueces. Y después de eso nos enteramos que no hay sanción para ninguno de los que participaron en el clásico, pregunto a qué van nuestros directivos??? Políticamente seguimos pasando vergüenza. Hasta cuando ??? Cuatro fechas y esto es vergonzoso ya. No se si no es momento de que Nacional haga una asamblea de socio y trate el tema político como quitarle el apoyo al ejecutivo. Vamos a dejarnos de joder che.

y lo dijo el Jueves 3 de Marzo a las 9:59 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Perdimos sin jerarquía adentro de la cancha, pero eso no quita algo que vengo diciendo desde los amistosos y la directiva sigue quieta. Semana pasada salieron un día a quejarse del juez y se comieron el cuento con que había var en el clásico y listo. Ayer nos robaron. Cada día peor y sigo reiterando, nos están tomando el pelo y se burlan. Hagan algo vo, déjense de joder. Personalmente, los vote, pero me están dando vergüenza. Están perdiendo como directivos por goleada. Ayer con var nos robaron igual. Hagan respetar a Nacional lpm !!!!

y lo dijo el Lunes 28 de Febrero a las 11:56 desde Montevideo

Socio 37307 dijo:

Nuestra directiva debe hacerse respetar de verdad. No sirve que ahora pongan var en el clásico y quede todo quietito y conformes. Lo de ayer (y el domingo) fue atroz. Si hay jueces pasados de kilos o líneas que cometen horrores, como en cualquier trabajo hay que sancionarlos y de manera ejemplar. Si no están o tienen las condiciones no pueden arbitrar o ser asistentes de línea, y listo. Lo de ayer no fueron jugadas polémicas, fueron jugadas groseras. Tampoco sirve que digan que no van a participar en partidos de Nacional porque siguen actuando en otros partidos e indirectamente influyen. Directivos, están perdiendo por goleada en la AUF. Hagan que se respete el Club. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Martes 22 de Febrero a las 9:31 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta