* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Lito dijo:

Odio decir "lo dije", pero lo dije. Martín repitió 100 veces q no quería dirigir el 1ro de Nacional hasta no estar preparado, tiene razón, sólo espero q no le pase lo mismo q a González, q lo subieron, y lo perdimos. Se puso difícil, y otra vez "lo dije", por que Candido juega de 6 y no de volante externo? Por que juega Carballo y no Trasante en el doble 5? y Cantera?? jugando donde lo ponen, no puede jugar. Y Ocampo? hasta cuando va a ser titular? Volvé Risso!!! a Atilio Genaro le falta mucho para jugar ahí. Difícil se puso. Creo que solamente los hinchas únicamente por simpatía bancan a algunos DTs o futbolistas e incluso a dirigentes como los anteriores (nadie dice yo?). Modestamente, 1er gran error, echar a Dominguez, parece q no tenía "pinta" de DT. Martín, mete mano xq el fútbol no perdona y que tengas mucha suerte q es la de nosotros. 2 retoques en la defensa, sale Marichal entra Risso y Tressa al 6. Sale Carballo, entra Trasante. Dejo a Bergessio con prohibición de bajar, sale Ocampo, entra Fernández y mira que pasa. Y si en 45' tiene q salir el Capitán, que salga y jueguen Cantera (no hay otro) o Ramírez.

y lo dijo el Viernes 22 de Octubre a las 7:51 desde Montevideo

Lito dijo:

No se si reirme de la cara de piedra o llorar. Los q antes pedían elecciones anticipadas y pataleaban contra Morgan y H, hoy se quejan de que otros hayan pedido elecciones anticipadas (yo nunca leí eso, si cuando se comieron la pastillita con Rodríguez-Paz, por suerte desaparecidos) hoy son adalides de Decournex q si no lo hubiera arrimado H el 85% de los nacionalofilos no lo conocía. Me acuerdo perfectamente de los "totalmente de acuerdo con.....) Alzahimer o hipocresía? Voté a Giuria, hoy quiero tener mayor info para definir mi voto, el q confirme mantener en el Club al Presi tiene mi voto. "Los pibes maravilla!!!!" que asco ovación!!!! está bloqueado. Vamos hoy Martín, espero q hoy Ocampo espere en el banco, Fernández titular Risso está pronto?? Vamo el BOLSO!!!!

y lo dijo el Jueves 21 de Octubre a las 9:28 desde Montevideo

Lito dijo:

Estimado Fernando Vergara, no se cual será tu fuente, pero ponele la firma q Suárez no vuelve a vivir a Uruguay nunca más. Reitero, el UNICO y probable es Lodeiro cuando en USA ya no le renueven o le paguen menos. Según ellos mismos y por intereses económicos volverían a Uruguay Godin y Muslera. A vivir también Coates cuando no pueda jugar en Europa, él es otro "puede ser" al igual q Lodeiro. Y Cavani vuelve, a jugar en Nacional, quizá. Ojala el quizas sea si. Saludos y por el TRI.

y lo dijo el Miércoles 20 de Octubre a las 18:26 desde Montevideo

Lito dijo:

Sergio, es un sueco de apellido no muy difícil pero no me lo acuerdo. Llegó hace 15 días y no habla español. Juega de PUNTERO DERECHO, está entrenando con 3ra y en una práctica contra el 1ro, ya clavó uno.

y lo dijo el Miércoles 20 de Octubre a las 14:06 desde Montevideo

Lito dijo:

Bolsodepiria, con tu razonamiento ni Carlitos de Lima, ni Vargas, ni Ostolaza, ni Cubilla y tantos otros hubieran jugado en Nacional. No tengo idea de que cuadro es Osvaldo Giménez, se q trabaja para T y también se q es un muy buen profesiónal q va al frente. En Uruguay los dos mejores son Enríquez y él. Matraca, Suárez NO VUELVE a jugar en Uruguay. Como dije, Lodeiro puede ser q cuando ya no pueda jugar allá, vuelva si le queda algo. Godin, Muslera, Coates, y Cavani si van a volver a Uruguay. A jugar? no se, pero los únicos q me entusiamarian serían Coates y Cavani, ni Muslera ni Godin. Son gustos vio?

y lo dijo el Miércoles 20 de Octubre a las 9:43 desde Montevideo

Lito dijo:

Feliz cumpleaños Alexis "Pulpo" Viera!!!!

y lo dijo el Lunes 18 de Octubre a las 18:46 desde Montevideo

Lito dijo:

Marcho la galli jejeje, Vamo q vamooooo. Esteeeeee, de verdad, acá opinamos como hinchas, y como todo foro abierto hay opiniones encontradas. Desde formaciones para unos desopilantes y para otros excelentes, jugadas discutidas y otras no tanto, futbolistas q gustan a unos y a otros no. Todo eso lo entiendo, ahora, hacer un relato traído de los pelos con teorías conspiranoides, no seas malo En lo particular, ya lo dije, creo q Tabarez debió irse hace años, como merecía, por la puerta grande. Se quedó y acá están los resultados (que ojo, miro a la selección desde 1970 y los mejores números los tiene él por muerte) la Celeste ya no emociona como en el 2011. Veremos q pasa, quiero clasificar, que deje a la selección adentro, que el Ejecutivo se vaya y que Hugo de León sea el DT en Qatar. Cada finde, sin afianzarnos en el juego, un poquito más cerca del TRI.

y lo dijo el Domingo 17 de Octubre a las 18:40 desde Montevideo

Lito dijo:

JAVIBOLSO, lo que comentas de H, fue exactamente al revés. Nachito y los suyos ya tenían la decisión tomada de cesarlo. Hoy, participó H y el Maestro sigue. Que bien Julio Mattos!!! les dejo clarito a los mamaderas el tema de los arbitrajes y como se manejan. Decournex, pedile una charla. Soy yo o Romano (gusanito) es cada día más execrable como buisan, más y charquero? Por el bien de la Celeste, ojalá Tabarez no convoque a quienes claramente lo cocinaron.

y lo dijo el Domingo 17 de Octubre a las 14:57 desde Montevideo

Lito dijo:

No soy quien para defender, si para pensar, recordar y opinar. Podrían pasarme los números de la selección uruguaya de fútbol desde 1970 al 2020 y por supuesto los responsables técnicos? Creo q muchos se sorprenderán, los viejitos tenemos memoria por haberla vivido. Mi hijo menor, tiene 23 años, desde su adolescencia vio ganar a Uruguay o, en su defecto ser respetado y mucho. Que se yo, me acuerdo de los mundiales a los q no clasificamos, me acuerdo de Borras, de Púa, de Passarella, Fosatti, uffff, tengo recuerdos, no olvido. En fin, veremos q pasa? apostarán al culo de Aguirre? hay q recordarles q ya lo perdió hace mucho. nadie lo quiere, yo tampoco. Jugará Risso x fin la próxima fecha? Zunino? Fernández desde el arranque? Vamos Martin que ganamos!!!

y lo dijo el Sabado 16 de Octubre a las 23:29 desde Montevideo

Lito dijo:

Voy a recordar otra vez, FERNANDEZ es titular, del GPC a la muralla china!!! Quien no lo ve?? Risso volvé pronto que Atilio Genaro tiene que verlo desde afuera un tiempito. Un torito el Torito, un reloj, el que sigue un poco extraviado me parece es Carballo, indudable hincha, pero no anda bien. Rodríguez-Trasante doble 5? Zunino- Tressa por afuera y Fernández-Bergessio arriba? Elmascapo, con 63 años aprendí hace mucho mucho tiempo que lo que declaran futbolistas, técnicos y dirigentes, hay q tomarlo con pinzas. Sólo mencioné su nombre, me gusta. Y para mi, es muy extraño que nunca se haya puesto su nombre sobre ninguna mesa en ningún Ejecutivo. Ganó el BOLSO, lo rescatable? la volada de Rochet, el golazo de Tressa, los 3 puntos y nada mas. Vamos.

y lo dijo el Sabado 16 de Octubre a las 21:02 desde Montevideo

Lito dijo:

Para los segundos 45', Fernández por Ocampo cantado. Le falta mucho a Risso? El 60' Dalessandro. No se tiene en cuenta a Hugo de León para la selección?? A nosotros ya nos dijo q no, quizá la Celeste lo entusiasme.

y lo dijo el Sabado 16 de Octubre a las 18:33 desde Montevideo

Lito dijo:

Bolso el más grande, justo sobre eso iba a escribir, me ganaste de mano. Que corta memoria!!!! Martín, espero q no sea cierto lo que decis, no solo por de donde viene, si no, xq no sabe nada!!! Lo único q tuvo como futbolista fue culo y como DT el mismo culo q después se le terminó. Donde conseguimos un DT a 4 millones por año? alguien sabe? Hace un tiempo se habló de Poyet. Ni de Almada, ni de Aguirre ni de nadie, el único nombre q sonó en algún ámbito fue ese. Hoy otra final. Vamo el BOLSO.

y lo dijo el Sabado 16 de Octubre a las 17:15 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta