* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Walter dijo:

Lo de ayer fue un muy mal partido lo importante que se gano, lo seguro que el equipo que jugo el primer tiempo fue muy lento y anunciado por que tiraban centros y pelotazos de la mitad de la cancha para el doble 9 en el segundo tiempo se mejoro en Velocidad, y un capítulo aparte para Polenta no puede reaccionar así por que le dio todos los argumentos para que lo expulsen y no es la primera vez hay que mandar al banco a este jugador ya que en cualquier momento nos deja con 10, independientemente que en este caso el penal no fue.

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 15:27 desde Salto

Walter dijo:

Veo el equipo para el Viernes y deja a la misma pareja de zagueros, ya que parece que Polenta es sagrado y nadie lo toca en su titularidad por lo menos que le ponga al lado alguien rápido la verdad lamentable que se siga probando con está defensa que es lo urgente a cambiar.

y lo dijo el Miércoles 14 de Febrero a las 12:43 desde Salto

Walter dijo:

Creo que es básico sí haces lo mismo vas a obtener el mismo resultado y por tanto sí tenes casí la defensa igual que el clausura del año pasado vas a seguir siendo uno de loe equipos mas goleados como fuiste el año anterior por que ayer no nos hicieron 2 goles los regalamos el primero entre Lozano y Romero y el segundo dejamos a dos jugadores libres para cabecear y en el primer palo o sea así va a ser muy díficil ganar y vamos a un nuevo año de fracaso espero que el partido que viene ponga a Antoni aparte de ser patrimonio del club es de lo mejor que tenemos de zaguero y aparte le imprime mas velocidad.

y lo dijo el Miércoles 7 de Febrero a las 19:09 desde Salto

Walter dijo:

El año pasado el grave problema era la defensa y jugamos con la misma defensa que el año pasado entonces el problema sigue siendo el mismo, y sí no cambian veo otro año díficil.

y lo dijo el Martes 6 de Febrero a las 19:39 desde Paysandu

Walter dijo:

Bueno por fin gente rápida no como el año pasado que contratamos todos carretas y así nos fue.

y lo dijo el Martes 23 de Enero a las 14:37 desde Salto

Walter dijo:

Ojo que Vidal no arreglo con Colo Colo porque estaba todo acordado le pagaban bastante pero no se quizo hacer los exámenes médicos por tanto dicen que debe de haber quedado mal de la rodilla.

y lo dijo el Lunes 22 de Enero a las 18:04 desde Salto

Walter dijo:

Espero que sea solo por la pretemporada pero ayer se demostró en el segundo tiempo qu ellos estan mucho mejor fisicamente.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 8:35 desde Salto

Walter dijo:

No puede ser veo como vamos a jugar esta noche y está Polenta quiere decir que no aprendimos nada del desastre del año pasado.

y lo dijo el Sabado 13 de Enero a las 17:12 desde salto

Walter dijo:

Por favor no le renueven a Polenta demostró ser muy mal profesional al no ponerse bien físicamente en todo el año, y aparte tenemos buenos jugadores juveniles en esa posición

y lo dijo el Martes 19 de Diciembre a las 18:36 desde Salto

Walter dijo:

Increible Vecino segundo partido consecutivo que le hace goles a Peñarol

y lo dijo el Miércoles 13 de Diciembre a las 18:48 desde salto

Walter dijo:

Lamentable lo de Nacional hay que decir con todas las letras, y creo que otros años malos por lo menos entrabamos segundos en la Tabla anual, sí fuera un momento normal ayer hubieramos estado recaliente con el arbitraje y el Var que el segundo gol fue terrible foul, pero como lo del equipo es pauperrimo y no contagia nada no da ní para hablar.

y lo dijo el Martes 24 de Octubre a las 12:57 desde Paysandu

Walter dijo:

Primer tiempo patetico y la sacamos regalada, tendrian que poner un defensa un poco mas rápido sí lo tienen y Romero no puede jugar de lateral. y no acertamos tres pases seguidos. Lamentable no espero mucho en el segundo tiempo solo que pongan un poquito porrque levantar esto con este equipo horrible es muy dificil.

y lo dijo el Jueves 19 de Octubre a las 21:20 desde Paysandu

Walter dijo:

Muy buen triunfo pero no es casualidad que hoy no no llegaron mucho y sobretodo no nos cabecearon todas las que van al área, lo que pasa que no estaba Polenta que está pasado de kilos y no puede ni saltar.

y lo dijo el Domingo 15 de Octubre a las 21:24 desde Salto

Walter dijo:

Por favor no al chori Castro por lo menos en este momento ya que river por un jugador de 38 años pide demasiado, sí quiere terminar su carrera en Nacional que lo haga despues que termine el contrato, pero dar jugadores de nuestra cantera gratis por el es un despropósito.

y lo dijo el Lunes 24 de Julio a las 7:59 desde Salto

Walter dijo:

Es increible cuando me entere de la defensa que incluía Nacional en el partido dije hoy no podemos ganar.

y lo dijo el Lunes 10 de Julio a las 8:17 desde Salto

Walter dijo:

Ayer quedo demostrado que Polenta y Noguera no pueden jugar juntos y como el segundo es mucho mejor que el primero este tiene que ir al banco y aún se hacen mas graves los problemas defensivos porque Candido no marca a Nadie por tanto tenemos la defensa Central Lenta y un lateral que no marca Y a la prueba esta todo los partidos de la copa nos convirtieron y en alguno mas de uno y en el uruguayo todos los mejorcitos también.

y lo dijo el Sabado 24 de Junio a las 15:34 desde Salto

Walter dijo:

Quisiera saber cual de todos los defensas que trajeron en este período de pases y en el anterior es mejor que Mourinho que se fue de Racing a Atlético de Madrid y se van a seguir volando sí seguimos trayendo a los Perg a los Bocanegra y empecemos a mirar a las divisiones formativas.

y lo dijo el Viernes 2 de Junio a las 15:35 desde Salto

Walter dijo:

Nacional como nos gusta de atras al Pato finalistas de nuevo de la Lub. Grande bolso

y lo dijo el Viernes 5 de Mayo a las 23:49 desde Salto

Walter dijo:

Gran triunfo el tercero sobre la hora del Guti. Y aparte de la victoria de las cosas mas importantes que hoy Rochet mejoró mucho su nivel.

y lo dijo el Lunes 24 de Abril a las 22:20 desde Salto

Walter dijo:

El Miércoles es el partido sí Nacional gana aspira con muchas posibilidades de clasificar a la segunda fase de libertadores, y es lo mas importante por ahora el campeonato es largo y tenemos mas tiempo pero la libertadores va a ser un mano a mano con los colombianos por la clasificación y por tanto es fundamental el triunfo el Miércoles.

y lo dijo el Domingo 16 de Abril a las 22:43 desde Salto




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta