* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Rabolso dijo:

Antoni totalmente despegado!! Aclaro que no estoy diciendo que tiene que ser titular en lugar de Polenta. Digo para que algunos acá no se ofendan ni enojen en vano. Saludos tricolores!

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 20:53 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Mensaje sensato y certero el de Ricardo Viñoles de las 21. 10. Saludos tricolores.

y lo dijo el Miércoles 6 de Diciembre a las 7:23 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Ja!! Acá hay un acaparador de mensajes que no pierde oportunidad para criticar al chino!. Con esa sapiensa creo debería ser el Dt tricolor en el 2024!! Jajaja!!

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 22:57 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Grande Chino, personalidad y compromiso con la causa tricolor es lo que demuestra aceptando este desafío. La mayor de las suertes. Por otro lado algunos parecen más hinchas de los técnicos que les gustan que de Nacional. Abrazo bolsilludo!!!

y lo dijo el Viernes 20 de Octubre a las 23:21 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Profunda tristeza. Waldemar me dió con sus goles algunos de los momentos más felices de mi adolescencia y me ha hecho tener siempre presente la figura de mi viejo con quién compartíamos con la oreja pegada a la radio la pasión que desataba cada partido del bolso. Descansa tranquilo ahora gran Victorio!

y lo dijo el Miércoles 30 de Agosto a las 8:46 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Profundo dolor por la pérdida física de José Fuentes. Un señor presidente pero por sobre todo un señor ser humano. De luto todo el fútbol uruguayo. El mejor homenaje que Nacional ponga hasta más de lo posible por ganar todo lo que queda en la temporada. Hasta siempre don José!

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 11:52 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Otra cosa. Cómo juega Helguera, despegado técnicamente del resto de este plantel. Y si tuviera 12 años en vez de 17 sostendría lo mismo.

y lo dijo el Viernes 23 de Junio a las 19:01 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Que bien que paró el equipo Baba. Y aclaro que no estoy insinuando con esto que en algún momento deba dirigir a Nacional. No sé si práctica fútbol champagne o de uña negra porque eso siempre me pareció una boludez extrema. Lo que sí ví hoy un Liverpool muy bien organizado y con un juego colectivo y dinámica muy superiores al nuestro. Me alegra por ser un técnico joven y además con pasado tricolor.

y lo dijo el Viernes 23 de Junio a las 18:57 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Por suerte el gol en la hora me permitió volver a abrir los ojos porque los tuve que cerrar de tanto que me dolían viendo a Nacional jugar así. Que hay que mejorar se cae por su propio peso si aspiramos a pelearle el campeonato a los innombrables. Arriba el bolso!!!!

y lo dijo el Martes 25 de Abril a las 14:46 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Agradecido a Dios y la vida por haber tenido el privilegio de ver jugar al Mago. Derroche de fútbol y técnica. Tristisimo momento para la historia tricolor. Hasta siempre Fabián,!!!

y lo dijo el Domingo 25 de Diciembre a las 17:55 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Suertempila para los que ya están metidos en la campaña pre electoral. Lo bien que su candidato dirija los destinos del club marcará la suerte de nuestro amado Nacional. Abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Sabado 23 de Octubre a las 20:05 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

En algún mensaje aquí se tildó a esta directiva como la peor en la historia de Nacional. Faltando tan poco para las elecciones dónde seguramente por lo antes dicho ganará otra lista, Giuria por lo que veo, no encuentro sentido en seguir invirtiendo tiempo en criticar a esta. Decournex dejará de ser un dolor de cabeza para muchos al igual que Alonso y los éxitos deportivos tanto locales como internacionales volverán a darse.

y lo dijo el Sabado 23 de Octubre a las 11:29 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Felizmente Nacional ha tenido varios grandes presidentes a lo largo de su rica historia y algunos forers han hecho referencia a ellos. Sin duda alguna Decournex ya integra ese grupo, con hechos incuestionables como los logros económicos ( fundamentales para el andamiaje de cualquier institución aunque algunos digan que sólo interesa lo deportivo) y opinables en lo deportivo, aún con un bicampeonato logrado (aunque los que cuestionan la forma en muchos casos son los mismos que sostienen que lo único importante es ganar.) Grande José, se ganó mi reconocimiento y el derecho a seguír trabajando por Nacional desde el lugar que usted considere.

y lo dijo el Martes 19 de Octubre a las 17:00 desde Salto, Uruguay

Rabolso dijo:

Grande Decournex, hasta en esta decisión de no continuar como presidente demuestra lo inteligente que es.!!

y lo dijo el Lunes 18 de Octubre a las 21:07 desde

Rabolso dijo:

Carlos88. Los jugadores ahora aceptan venir mucho antes del cierre del periodo de pases por la razón que expresó López Rubio ayer, Nacional es hoy en día una institución con crédito, es decir tiene confiabilidad, y no solo en el rubro económico sino en general. Este es el camino a seguir. Saludos tricolores.

y lo dijo el Sabado 10 de Abril a las 9:43 desde Salto. ,Uruguay

rabolso dijo:

Increíblemente pasadas tan solo 48 horas de obtener un bicampeonato uruguayo con una cantidad de situaciones pocas veces vistas en la historia y que todos los hinchas vivimos intensamente, me encuentro con una cantidad de mensajes que ya ni siquiera aluden al hecho y muy por el contrario se hacen eco de una especie de crisis interna en la institución que quiere instalar la prensa direccionada en relación a la designación del nuevo técnico. Obviamente no estoy en la interna de la directiva y por lo tanto me guío por la información que surge exclusivamente de los medios partidarios (Decano, Pasión, Nacional TV) y la verdad no entiendo la razón de entrar como por un aro en esta polémica buscándole el pelo al huevo. Si el candidato de fierro de Decournex es Cappuccio, su actitud de ir a dialogar con Gutierrez para ofrecerle el cargo, en razón de lo que supuestamente la mayoría de la directiva había decidido lo enaltece aún más. Porque bien podría haber tomado una actitud presidencialista, como muchas veces ha acontecido en otras tiendas que no quiero ni nombrar, y haber impuesto su candidato. Siento una gran reconocimiento y empatía por el Guti, pues lo sé buenísima persona y gran entrenador, laburador y con una estrategia de juego clara, pero mi gran amor es Nacional, y por lo tanto al único que le soy incondicional. No le demos más vueltas, se le ofreció el cargo primero que a nadie, no aceptó y punto. Bienvenido quien sea el privilegiado al club más grande del mundo.

y lo dijo el Viernes 9 de Abril a las 9:23 desde Salto, Uruguay

rabolso dijo:

Felicitaciones a todos los tricolores del mundo, y a todos los estamentos de la institución, incluida esta directiva que algunos han destrozado al punto de considerarla "nefasta". Ya en diciembre tendrán oportunidad de votar y cambiarla muchachos, haciendo uso del carácter democrático de nuestra inigualable Institución. Yo feliz porque al igual que todos los hinchas considero que lo más importante es ganar, pero tengo claro que los avances socio institucionales (economía saneada, club social, ciudad deportiva, juveniles, centro de enseñanza, etc, etc.) potencian las posibilidades de lograr el éxito deportivo. Arriba Nacional, bicampeón uruguayo y vamos por más!!!!!

y lo dijo el Miércoles 7 de Abril a las 20:46 desde Salto

Rabolso dijo:

100 por ciento de acuerdo con mensaje de Molino del Parque.

y lo dijo el Lunes 15 de Marzo a las 15:45 desde Salto. ,Uruguay

Rabolso dijo:

Todo bien con que Torque esto, Torque lo otro, pero lo cierto es que si hubiésemos ganado ayer como se debió ganar el resultado de hoy hubiese incidido mucho menos. Espero como dicen muchos compañeros taludistas obrar con inteligencia con los puntos que restan disputar, se entiende no?: Objetivo que la mugre no gane el Clausura. Saludos tricolores.

y lo dijo el Lunes 15 de Marzo a las 0:00 desde Salto. ,Uruguay

Rabolso dijo:

El gallego, ja!!, creí que era el único que mira los partidos en mute(desde hace tiempo ya). Ahora somos dos y deben o deberían haber muchos más, por un tema esencial de salud mental Saludos tricolores.

y lo dijo el Lunes 8 de Marzo a las 12:02 desde Salto. ,Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta