* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Vamos Nacional, hoy y siempre carajo!

y lo dijo el Martes 24 de Mayo a las 11:24 desde Young

Mire hasta los 25 minutos, no aguante más, no aguanto más esto...

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 18:04 desde Young

Es triste verlo, pero es nuestro nivel actual.

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 21:56 desde Young

Creo que si no se bajaban los presupuestos Nacional era inviable, ahora, deportivamente, se nota demasiado.

y lo dijo el Viernes 1 de Abril a las 8:30 desde Young

Recién viendo TyC dijeron que la mugre está pugnando con Independiente por Juan Cazares, si estaremos lejos...

y lo dijo el Sabado 26 de Marzo a las 21:21 desde Young

Aun cuando pueda no estar de acuerdo con la directiva y con Repetto, es momento de apoyar a los jugadores y al cuerpo técnico, están defendiendo nuestra camiseta contra la mafia. Nacional hoy y siempre!

y lo dijo el Domingo 13 de Marzo a las 23:05 desde Young

La verdad triste fue el desempeño de nuestros jugadores en el clásico y triste es el papel que estan haciendo nuestros dirigentes, a quienes los corren con la vaina mandandolos al tribunal de ética y no hablan más, mientras nos roban a cara descubierta. El otro día escuché la nota al delegado que fue, con Balbi y Fuentes al colegio de arbitros y la verdad me enfermó su tibieza. Soy un tipo grande, viví los 90 y si no reaccionamos, somos boleta!

y lo dijo el Sabado 5 de Marzo a las 10:19 desde Young

Tristemente la directa de Nacional y peniarol han coincidido, no se si en el objetivo, pero si en el logro de empequeñecer a Nacional. Un técnico al que no le gustaban los referentes era Passarella, era tal su soberbia que arrastró a River a la B, ojalá que no lleguemos a tanto...

y lo dijo el Lunes 28 de Febrero a las 21:00 desde Young

Echaron a Polenta y Bergessio... Esas decisiones ya son un salvavidas de plomo para este técnico.

y lo dijo el Miércoles 26 de Enero a las 21:35 desde Young

Vamos Nacional carajo!!!

y lo dijo el Miércoles 26 de Enero a las 17:25 desde Young

Vamos Nacional carajo!!

y lo dijo el Sabado 22 de Enero a las 18:11 desde Young

Nadie le dijo al pelado Repetto que para Nacional contratar es casi imposible, que muy probablemente iba a tener que arreglarse con lo que había? Los dirigentes, a pesar de los años, no aprenden. Que brava viene la mano!!

y lo dijo el Jueves 13 de Enero a las 15:16 desde Young

Grave error no haber renovado lo que había si no se puede contratar nuevo, el DT parte de una premisa falsa, la idea futbolistica debe adaptarse a los jugadores, dicho por señores técnicos, a no ser que seas el PSG.

y lo dijo el Miércoles 5 de Enero a las 12:53 desde Young

Si viene EL HUGO y decide que no se le renueve a Bergessio y a Polenta, se la llevo, ahora a Fuentes y Repetto... Por Dios, sólo pido que una vez acierte!

y lo dijo el Miércoles 29 de Diciembre a las 16:52 desde Young

No estoy de acuerdo con la no renovación de Polenta y Bergessio. Espero que ya tengan arreglados a los sustitutos, también espero que Repetto sepa que si esta directiva se maneja como la anterior, tiene 5 partidos para demostrar.

y lo dijo el Sabado 18 de Diciembre a las 13:44 desde Young

Por supuesto que odio que Nacional pierda, pero, lamentablemente, a veces, es mejor perder que ganar, porque las victorias no se analizan y esta vez ganar hubiera sido perjudicial, se impone un cambio de rumbo deportivo y ganando no se hubiera hecho. En este campeonato sólo la hinchada estuvo a la altura...

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 21:53 desde Young

Por supuesto que odio que Nacional pierda, pero, lamentablemente, a veces, es mejor perder que ganar, porque las victorias no se analizan y esta vez ganar hubiera sido perjudicial, se impone un cambio de rumbo deportivo y ganando no se hubiera hecho. En este campeonato sólo la hinchada estuvo a la altura...

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 20:45 desde Young

Así que ahora, para algunos la culpa de que Nacional perdió el campeonato es de Sebastián Fernández, no muchachos, los responsables están de nuestro lado, cobran sueldos pagos por nosotros, y muy buenos, para el común de la gente. Esto es NACIONAL y por lo menos el Nacional del que yo soy hincha, debe ganar con altura, ser mejor que los rivales, no a cualquier precio, eso no, por lo menos a mi no me representa, eso de ganar como sea hay que dejárselo a otros. Lamentablemente se debe perder el campeonato para poder cambiar lo que es imprescindible cambiar, se imaginan empezar 2022 con Liguera como técnico y éste plantel, avalados por haber ganado? Hace años que duelen lo ojos viendo jugar a Nacional, solo el amor a los colores nos hace soportar, eso debe cambiar y, en mi modesta opinión, con estos dirigentes es imposible, agradezco no poder votar en las elecciones, porque ninguno de los candidatos me representa.

y lo dijo el Sabado 27 de Noviembre a las 0:04 desde Young

Es un final anunciado, aunque duela hay que aceptar que este plantel, este cuerpo técnico y está directiva no merecen ser campeones, los únicos que estuvimos a la altura fuimos los hinchas y socios. Lo de Sebastián Fernández no me parece mal, lo echaron como a un perro igual que al Chory, que se creen estos, no tienen ni idea. Yo no puedo votar, les pido por favor, a quienes si, saquen a esta directiva, que se vayan todos a dirigir sus negocios, ojalá lo hagan mejor de lo que lo hicieron con Nacional.

y lo dijo el Viernes 26 de Noviembre a las 19:21 desde Young

Duele ver a este cuadro!

y lo dijo el Jueves 18 de Noviembre a las 22:28 desde Young





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta