* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

6 a 0 dijo:

Todos dicen lo mismo. Candido es el culpable. Q alguien me diga a quien ponen cubriendo esa zona. Varios clasicos perdidos por ahi pero no fuimos a buscar otra alternatina. No es culpa de candido.

y lo dijo el Domingo 2 de Abril a las 0:26 desde Ciudad

6 a 0 dijo:

Yo pregunto. Nacional no puede jugar con hinchas en su cancha contra Defensor. Que pasa si fija el estadio centenario? Su publico puede ir y seguramente se va a llenar y seremos locales como en la vieja epoca.

y lo dijo el Miércoles 14 de Setiembre a las 8:55 desde Montevideo

6 a 0 dijo:

Leo que hinchas dicen que hay que cambiar de directiva?? Que quieren traer otro fantasma como el Puma? Esta directiva jugó 3 campeonatos y ganó 2. Dejo el parque encaminado. Tiene obras deportivas muy buenas. Este año ligamos mal. No tuvimos a rochet casi todo el clausura y bergessio una baja muy importante. Arriba nacional y arriba estos dirigentes. Junto a alarcon y ache los mejores.

y lo dijo el Sabado 4 de Diciembre a las 23:00 desde Ciudad

6 a 0 dijo:

A quien le importa donde juega peñarol si nosotros ganamos? Tenemos que ganar en la cancha y en los escritorios.Ocupemonos de los 2 puntos contra cerro largo. Despues que el rival gaste el dinero que quiera. Peñarol es favorito contra rentistas aunque juegue en cancha de pedregullo. Otra cosa,no instalen ese mito que los campeonatos los perdio peñarol. A nacional le costo muchisimo pq los jueces hicieron su parte. Recuerden los clasicos como nos estafaron, los dos goles contra fenix,estabamos 12 puntos abajo...Por peor que hubiese hecho las cosas eran muy favoritos. Ni siquiera pudieron ganarnos en la supercopa 11 contra 9 con un equipo que se arrastraba. Nacional con decorneux gano dos campeonatos hazañosos e increible. Y no solo eso. Gano clasicos increibles. Los tecnicos si no entienden hay que sacarlos. Capucho el 90% decia que habia que sacarlo. Lo mismo Munua y Dominguez...Entonces? cual es la queja? Parecen los periodistas siempre dandonos por la cabeza e inventando historias a favor del rival. Ahora lo cubren diciendo que hicieron buena copa,dejate de joder.

y lo dijo el Martes 5 de Octubre a las 16:40 desde Ciudad

6 a 0 dijo:

Nacional no tiene marketing. Ayer miraba el diario el pais y habia 4 articulos de peñarol y nada nuestro. No sabian que mas poner y salieron con la despedida del pato aguilera. Ellos lo hacen bien,los que dormimos somos nosotros. Nadie se acuerda que Koeman y Romario lloraban cuando perdieron la final contra Nacional,pero tampoco nadie lo recuerda. Hay gente que se dedica especialmente al marketing pero no esta fuerte,al menos es mi pensamiento. Si ellos logran hacer algo en el parlamento,tenemos que aplaudir y buscar movernos para hacer lo mismo. Queda poco para mayo que viene. Gente de nacional en politica abundan, pero bueno, ojala se mejore ese rubro. Libros, de nacional muy poquitos.Y asi todo. Saludos

y lo dijo el Miércoles 22 de Setiembre a las 12:25 desde Ciudad

6 a 0 dijo:

Peñarol maneja muy bien el marketing, muy superior a nosotros. Estan metidos en todos lados y obligan a sus soldados hablar siempre de su cuadro.Esto es un trabajo que hicieron en silencio de muchas decadas. El pais siempre fue un diario bolso, hoy junto al observador se les cae la baba por peñarol. Han cambiado todo. Usan el sistema nazi, una mentira dicha 1000 veces se convierte en verdad.Y la culpa es de Nacional. Tenemos que trabajar mucho. Libros, porque no hay de recoba,abreu ,atilio, hugo de leon? Nuestras glorias que estan en el ovido. Lo digo desde aca pero se que hay que ir a ayudar en vez de hablar, y en eso fallamos todos, criticamos pero no nos acercamos a ayudar.

y lo dijo el Martes 7 de Setiembre a las 10:11 desde Ciudad

6 a 0 dijo:

Solo Capucho es responsable de este desastre. Poner Almeida es jugar con 10. Por suerte bergessio les arruinó el festejo. No le encuentra la mano al cuadro. El Consuelo. Peor que esto no se puede jugar.

y lo dijo el Jueves 15 de Julio a las 23:44 desde Montevideo

6 a 0 dijo:

Cual es el problema de perder una final del intermedio contra un cuadro chico??? Hagamos un balance desde enero del 2019 a dic del 2010. Nacional jugo todas las finales. Gano supercopa contra peñarol,luego intermedio, el calusura contra peñarol y campeon uruguayo tambien en la final contra peñarol. Jugo contra liverpool supercopa 2020 y perdio al igual que el apertura contra rentitas. Estuvo presente en 6 y falta una mas. Gano 3 y perdio 2,las que tenia que ganar eran los clasicos y se ganaron tadas,3 de 3,entonces,cual es el gran problema si pierde contra woanderes????

y lo dijo el Martes 12 de Enero a las 18:24 desde Ciudad

Noalcarbon dijo:

Gambetta. Los de afuera son de palo. Dedicado a los dirigente y no a la hinchada de brasil. Por favor titulen esto y q no quieran cambiar la historia. La frase la dijo gambetta y no varela. Harto de escuchar a los periodistas decir q varela dijo eso.gracias

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 13:08 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta