* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

PETERBOLSO dijo:

Esta es la sanción que la Conmebol le puso a Peterol por los disturbios con Velez en el Centenario, USD 14.000 y nada más:http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Por-los-incidentes-Conmebol-sanciono-a-Velez-y-a-Pearol-20130305-0025.htmlA nosotros nos hacen pagar USD 110.000 y nos suspenden la localía un partido (unos USD 100.000 más calculo en pérdida).No...el sistema es ocurrencia nuestra nomás....pffff...

y lo dijo el Martes 16 de Setiembre a las 14:58 desde Montevideo

PETERBOLSO dijo:

Pereyra, vos sos el típico "hincha" que si aparece un pinta con la remera de Putarol en avda italia y Centenario en un clásico le vas a pegar porque considerás que "te faltó al respeto" simplemente por estar ahí. Y de paso decís que "incitó a la violencia". Sos el típico "hincha" que si un milico pega un palazo a un pibe porque lo están empujando en la fila de entrada, saltás a pegarle o a putearlo sin pensar en que entre vos y el milico puede haber señoras mayores, niños y lo que sea porque considerás que es tu obligación "hacernos respetar". Y lo peor es que estás convencido que el palazo que se come una señora en la fila es culpa del milico. Sos el típico "hincha" que si Ñuls u otro cuadro apedrea un bondi, organizás emboscadas para matar o lastimar a gente que viene que seguramente no haya tenido nada que ver con eso allá, y provocando que la policía le pegue a gente que no tiene nada que ver pero que tuvo la yeta de estar cerca.Es decir...sos parte, y ENORME, del problema. Jamás de la solución. Ni te la planteás. Preferís volver a los Neanderthales (extintos por cierto, les ganó una raza más inteligente). Por mi, la guita que gastás en entradas, eventos, viajes, etc. guardátela, cambiá el auto, hacé lo que quieras, pero ojalá nunca más tenga que verte a vos ni a los demás típicos "hinchas" como vos en la cancha.

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 12:12 desde montevideo

Peterbolso dijo:

http://www.elbocon.com.uy/index.php?option=com_content&view=article&id=2784%3Aescandalo-el-arbitro-silvera-pidio-camiseta-de-penarol-y-luego-lo-favorecio&catid=2%3Anoticias&Itemid=5YA ABURRE QUE SIEMPRE SEA LO MISMO...

y lo dijo el Lunes 17 de Marzo a las 14:41 desde montevideo

PETERbolso dijo:

Me juego varias fichas a que el partido de hoy se lo posponen a la gallina y no lo juega hasta que no le vuelvan los suspendidos.Acuérdense de mi. Van a tener mil fechas entremedio pero hasta que no vuelvan los suspendidos no se lo fijan.Siempre lo mismo con los tránsfugas esos.

y lo dijo el Viernes 7 de Febrero a las 12:58 desde montevideo

PETERBOLSO dijo:

Porta. PORTA. Como tenemos un tipo que no puede bajar la pelota, no puede pasar la pelota, no puede levantar un centro, no puede hacer un amague, no puede sacarse un tipo de encima, no puede cabecear y no puede marcar? De que sirve que corra si pierde el 100% de las pelotas que toca!? Cruzado tuvo una en el borde del área que se la da a Porta porque no lo conoce. Cualquier otro prefiere pegarle/hacer una moña/buscar la falta/jopearsela al golero/apuntarle a la mano del defensa a ver si te dan penal o LO QUE SEA antes de dasela a Porta. De más está decir que evidentemente Porta quiso parar la pelota, le quedó larga, y la perdió, como el 100% de las pelotas que tocó. Es imposible jugar con él. Renato es TAAAAAN malo que es peor que un tipo que pierde SISTEMÁTICAMENTE CADA PELOTA QUE TOCA?!Por lo demás, De los Santos mala noche, el resto de aceptable para arriba, Munúa un grande, acá lo damos vuelta, NACIONAL NACIONAL!!!

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 9:09 desde Montevideo

peterbolso dijo:

Bien Jorge carajo poniéndosele de punta el Observarol. Bien el plantel en no hablar con esos parodistas de cuarta. Bien Nacional por no permitírseles entrar a Los Céspedes. Ya era hora. Buena medida. Vamo el bolso el Domingo, hay que llenar el parque, vamos por el campeonato!!!!

y lo dijo el Jueves 28 de Noviembre a las 8:07 desde montevideo

peterbolso dijo:

Jugando HORRIBLE, igual el árbitro fue determinante. Por favor, ayer veo en subrayado a Sonsol analizando las "polémicas" del clásico. Las 2 jugadas de Bizera en las que no le saca nada y debería haber sido expulsado (él mismo lo reconoce), el penal de Castillo que él mismo dice que es penal, el penal a Alonso por agarrón en el área que él mismo también reconoce que es penal. Finalmente muestran el gol en offside que afirma no haber visto en el momento pero que en la repetición queda clarísimo. Y listo, las polémicas quedan por ahí. Termina el informe y dice que igualmente, la gallina jugó mejor y ganó justamente y que no podemos decir que el juez fue determinante. Qué tiene que pasar para que sea determinante, tiene que cabecear un centro él y meter el gol!? Y ojo, no digo que hayamos jugado bien, pero con lo poco que hicimos (hay cuadros que con menos le ganaron a la gallina) debería haber alcanzado con un arbitraje que hubiera estado a la altura. Mirando un poco para adentro, muchos jugadores que no estuvieron a la altura, pero ese era un análisis a hacer con los 3 puntos en casa y la punta del campeonato, no así.

y lo dijo el Martes 26 de Noviembre a las 7:51 desde montevideo

peterbolso dijo:

RECONTRA podrido de la impunidad de la gallina. Ayer vino un amigo de Ecuador, fue a la Olímpica, le dije que fuera contra la Colombes porque era más seguro. Fue del medio más para la Colombes. Volvió a casa (yo estaba en la Colombes) con un corte por una pedrada en un brazo loco!! Y ahora sacan 8 notas, una galería de fotos, anuncian que arrestaron a 20 personas (NINGUNA DE ELLAS de los energúmenos esos, eso fue a gente afuera del estadio), y listo. Ah no...es cierto...CAFO reclama por los daños, tasan en 5-6 mil dólares, multan a Penadoy x eso y listo. Los mugrientos entre ellos juran que están en contra de la violencia "a pesar de que fue provocado por la bandera de bla bla bla" cuando TODOS festejaron el inflable, y TODOS cantaron la canción de Posadas, y cuando 4 pendejos perdedores de la gallina provocaron a la tribuna, NADIE hizo nada. Que hay que romper todo, tirar pedradas y romper un alambrado para que lo que hace otro sea considerado "provocación"?!

y lo dijo el Lunes 25 de Noviembre a las 14:32 desde montevideo

PETERBOLSO dijo:

Ni una nota en ningún diario habla de las entradas. Solo el observarol sacó una nota que nunca apareció en el diario, solo subieron un link en Twitter. Los demás entiendo que están esperando que la gallina agote aunque sea una tribuna para sacar alguna nota...que esperen tranquilos. Las gallinas no quieren ir del cagazo que tienen..

y lo dijo el Viernes 22 de Noviembre a las 8:03 desde montevideo

PETERBOLSO dijo:

YA. EN ESTE MISMO MOMENTO debe la dirigencia avocarse PURA y ÚNICAMENTE a que el estadio se LLENE en el clásico. 100% estadio tricolor menos las gallinas de la Amsterdam, tiene que estar REPLETO.Necesitamos a la gente en estas ocasiones para respaldar lo q

y lo dijo el Viernes 15 de Noviembre a las 9:51 desde Montevideo

PETERBOLSO dijo:

JORJAO quedate con tu "imperio" y tus 3 laburos para tener un auto mejor que el de al lado o conseguir esa campera de marca que te hace sentir mejor. A mi dame costa, al bolso, una joguineta, una remera que tiene 4 años, un laburo de 8 horas en donde haga lo que me gusta y me de para lo básico y si hay algo más mucho mejor y TIEMPO para pensar, reflexionar y establecer MIS prioridades y no las que me pone la tele o el vecino de al lado. Te regalo tu imperio, tu "disciplina oriental" que forma millones y millones de tarados que no piensan sino en trabajar porque es honrado. Te regalo tu empuje alemán (si los conoceré, conviví con ellos 14 años) y las ganas ridículas que tienen de llenar espacio en vez de sentarse a pensar y darse cuenta que en el fondo son vacíos. A mi dejame mi Uruguay del mate en la rambla, el asado con amigos que va de las 11 de la mañana hasta las 9 de la noche, el tomarse su tiempo para decir "buen día" en la fila del supermercado, y hasta intercambiar un chiste o comentario con el/la cajero/a sin que los de atrás te pidan que te apures o te miren mal. Todo bien con el avance, pero hay que ver las consecuencias, se consiguen cosas, pero se pierden las más importantes. En fin, me puse filosófico, la idea era que VAMO EL BOLSO CARAJO!!!! :D

y lo dijo el Jueves 5 de Setiembre a las 14:51 desde MONTEVIDEO

Peterbolso dijo:

Otra vez el Observarol y sus estadísticas gallináceas. Ni a periodistas del Observarol ni a los de Ovación habría que dejarlos entrar al Parque, a ninguno de los que hacen notas, no importa en qué radios trabajen. Por cada uno de estos artículos mentirosos, el Club debería ponerles suspensiones, o exigir que respalden lo que dicen con PRUEBAS. Si logran probar que lo que dijeron es cierto, bienvenidos sean, sino decirles: "Señor, utd. no puede pasar ni hablar con ningún jugador del Club, periodistas sin bases sólidas para lo que publican no queremos cerca de Nacional, y utd. el artículo este (mostrar artículo), ante nuestro reclamo, no pudo respaldar. No le quitamos el acceso x siempre, pero entra en aplicación una suspensión de 1 mes en el contacto con dirigentes y jugadores, que utilizamos para proteger a la institución de publicidad engañosa y/o rumores infundados que afectan el normal funcionamiento de la misma. Creemos que no es su caso pero entenderá que sea una prioridad del club cuidar por sus intereses y su imagen." Nadie se puede enojar x eso y seguro va a obligar a que lo que sea que publiquen, tenga fundamentos reales.

y lo dijo el Viernes 16 de Agosto a las 15:41 desde montevideo

Peterbolso dijo:

Titulares de hoy del Observarol (NO consumo normalmente este pasquín ni los demás, pero quise entrar a ver lo que ya sabía, que operan para las del 13): "Victimas del calendario a actividad internacional toma siempre a los uruguayos saliendo de pretemporadas." Sigue en otro artículo: "Mala costumbre de los uruguayos Peñarol perdió 2-0 ante Cobreloa y, al igual que la mayoría de los equipos de la AUF, quedó rápidamente eliminado del torneo continental. El año pasado Nacional, Liverpool y Cerro Largo. El miércoles El Tanque Sisley. El jueves Peñarol. No es un problema de uno sino de todos. Sistemáticamente los equipos uruguayos repiten la misma rutina...." Ovación simplemente pone que "El Fixture no ayuda" y hace referencia a que sin rodaje es imposible, Personalmente me molesta SOBREMANERA la campaña sucia que hace la gallina con "su" periodismo, no los consumo pero me arden las orejas de escuchar referencias a esos supuestos periodistas que no son más que mercenarios. Me ENCANTARÍA que Manoel (con el que ya sueñan los parodistas de acá) armara un resumen de como titulan el fracaso de la gallina del 13 los diarios locales, y como titulan después de una derrota del Decano para comparar. No recuerdo perfectamente pero no fueron tan livianos con Nacional después de la Libertadores y eso que era 2da ronda! Y ni que hablar que seguramente no hablen de la falta de rodaje después de la Sudaméricana del 2012. Dan Vergüenza, por suerte ajena...

y lo dijo el Viernes 9 de Agosto a las 15:45 desde montevideo

Peterbolso dijo:

Che, capaz que ya se preguntó y ya se contestó, pero qué pasó con la carta que se envió a la AUF por tema estadios? El 2 se iban a reunir, que onda? Se pronunciaron al respecto!?

y lo dijo el Miércoles 7 de Agosto a las 9:05 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta