* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Paaaaaaaaaa, escuchando a uno de los mejores jugadores que se puso la mas linda, Fabian O'neill con lagrima Rios.................... hay mamita las cosas que dijo!! Por DIOS!! no podes mago, no podes.......... loco, hay codigos que no los podes romper..........todo bien con el mito "los choborras no mienten"pero para un poquito!! hay familias en el medio, hijos, padres, esposas, no seas malo!!!!! Menos mal que Rios lo freno un poco y no lo dejo largar una par de cosas contra el negro mendez y montero.....pero contra el chino y el loco se descargo.......... GRANDE CHINOOOOOOOO !! dando clase de persona//// la magia sigue

y lo dijo el Miércoles 28 de Mayo a las 14:56 desde pocitos

estoy seguro que Paco Casal tiene en su casa una habitacion dedicada a TONY MONTANA... "Say hello to my little friend"...

y lo dijo el Viernes 4 de Abril a las 17:36 desde pocitos

Marea, el posteo no es para todos, sabe leer entre lineas, un poco de cintura..... Pero te das cuenta que algunos posteos hablan con una verdad absoluta y calientan, porque nadie aca tiene la posta, sin embargo escriben con una afirmacion que sorprende y a mi me PUDRE!! Nadie a mi (como a casi todos los uruguayos) me va a decir que sabe mas de futbol, ni en pedo lo creo... Pero hablar es lo mas facil que hay, opinar es distinto. Hace un tiempo hable con Ache y todo lo que esta pasando el ya lo sabia, lo hable con el antes de las elecciones y no fui el unico participe, eramos varios, la dejo por ahi. El turco la tiene mas que clara y sabe MUY BIEN lo que esta haciendo, por eso junior no sabe para donde agarrar, la ve venir y le TEME a Ache como no te lo podes imaginar. Ache va a pelear en todos los frentes y va a ser el dolor de orto mas grande para los contrarios. Bueno, estoy seguro que Pazbolso sabe de que hablo. El futbol tiene algunos codigos diferentes a lo que piensan y las palomas no tienen lugar.

y lo dijo el Viernes 4 de Abril a las 15:54 desde pocitos

Cocol, no te conosco personalmente, pero veo que de futbol sabes. Lo que te puedo decir sobre tu ultimo mensaje es que me parece que estas confundido, Wilmar Valdez no es conocido ni amigo de paco, el que si lo es, Coco Valdez, integrante de varias comiciones de Rentistas en los 70 y 80. Wilmar es del club de toda la vida, pero no tiene contacto con Casal, el dueño del fitbol y principal responsable de toda la mafia del futbol en uruguay. Se topo con Grondona y este se las va a pagar, sin duda!!

y lo dijo el Viernes 4 de Abril a las 13:23 desde pocitos

Propongo que se forme una lista con los del talud!! Saben mucho mas que toda la directiva, formar listas y a votacion!! Creo que aca puede estar la solucion!!

y lo dijo el Viernes 4 de Abril a las 12:32 desde pocitos

Da asco el TALUD, el pepe Mujica, los milicos, los no hinchas descontrolados, los que prendieron la bengala, los que se quejan y no hacen nada, los sabios, los bla bla bla, los manya de MIERDA, Damiani y toda esta murga llamada GOBIERNO !! no es una sensacion TERMICA, es la realidad, uruguay es un desastre, no lo disfracen mas!!

y lo dijo el Viernes 28 de Marzo a las 14:03 desde pocitos

Estamos ante un problema de nada, porque jugamos a NADA!! no le veo la vuelta, a pesar de tener un plantel con muy buenos jugadores. Soy de pocas palabras, cortita y al pie, por eso creo que si ya Pelusso perdio el manejo del plantel, como creo que es lo que paso, pienso que al final del campeonato seria necesario cambiar el rumbo. Con casi 3 meses de parate por el mundial, el dt que venga tiene tiempo para armar su esquema, repito, plantel HAY de sobra. El camino debe ser para que Juan Ramon Carrasco tome el timon, con tres meses y trabaje con los gurises y punto!! Con soberbia, mira de costado, dientes torcidos, escupe, mastica chicle, se la cree, se tiñe el pelo, toma, fumaba, y todo lo que aca le critican, por ser como es, de FRENTE Y MAL !! No jodan mas con dt's antiguos y sin futuro, no rompan!! Que venga JR y trabaje tres meses y despues hablamos.....

y lo dijo el Miércoles 26 de Marzo a las 16:24 desde pocitos

Para la recta final,el remate del campeonato, para esos partidos decisivos donde NO todos pueden jugarlos (tenemos pruebas suficientes y muy recientes) para eso quiero a COATES !!

y lo dijo el Martes 18 de Marzo a las 16:47 desde pocitos

A mi no me parece mala idea que se haga un foro solo para socios, que tiene de mal? Si hay casi 70 mil socios, cual es? Esta cantado que van a saltar muchos y mezclar politica y toda la mierda de siempre, que un palco, que la VIP, que la america, pero bueno, hay para todos. Puede haber algun registro de nombres con apellidos tambien, identificados con Nacional, algo donde no entre cualquiera, como aca! Un sitio mas seguro de saber con quien hablas, no lo veo mal. Nombre, apellido, un telefono, se acaban los paracaidistas y todos los que escriben con diferentes nicks, para entrar, cada uno tiene un codigo y punto. Seria mas sano. Saben cuantos historicos hay que ya no entran mas? Seguro vuelven si saben que del otro lado hay gente...

y lo dijo el Martes 18 de Marzo a las 16:43 desde pocitos

Quiero brindar mi aguante a toda la directiva..... Ache, lo escuche hoy con el toto y dijo lo que tenia que decir. En su momento banque a Alarcon, hoy MI presidente es ACHE!! y lo banco a muerte. Muy facil criticar gente eh, como lo dice pazbolso... y aca SI QUE se critica, mamita!! todos sabios. Arriba el bolso hoy CARAJO !!

y lo dijo el Martes 18 de Marzo a las 13:10 desde pocitos

En este pais naces de penarol o de NACIONAL, yo naci de NACIONAL !! .....Carlos Paez Vilaro, un ejemplo a la cultura uruguaya de otros tiempos, cada vez quedan menos.Mañana Nacional si no se desespera lo puede ganar, los equipos argentinos ya no son los de antes, no hay grandes equipos

y lo dijo el Miércoles 26 de Febrero a las 19:11 desde pocitos

DALEBOLS, yo si subiria los precios de las entradas, no tengo porque pensar como vos!! SI, rajaria a todos los que tiran botellas, encendedores, o piedras!! Se que es utopico, pero bueno!! anda a donde inventaron el futbol y fijate como limpiaron todo, vos que te jactas de LO SE TODO. Por culpa de uno de estos enfermos nos van a suspender el GPC, no tengas dudas. En cuanto a que hago yo por Nacional, te puedo asegurar que hago mucho masde lo que te podes imaginar, sin ventilar NADA!! tampoco lo pienso comentar aca, no me interesa, lo hago por sentimiento, no para mostrarme!! Pero si hay algo que me enorgullece, no vivo en Uruguay, pero fui a todas las jornadas para pintar TODAS las tribunas, eso si lo hice no me lo perderia por nada del mundo, yo pinte el GPC!! Vos nos seas tan prepotente, que a vos yo no te falte el respeto, no entro aca para polemizar con nadie, pero vos te pensas que sos que? Porque hablaste con Hugo, el Zorro o el chango, jaja, creo que sos un poco STARSTRUCK. En lo posible te pido no te dirijas mas a mi, no me interesa tu opinion.

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 19:50 desde pocitos

Deci que uno no esta para la pavada como alguno que se la pasan diciendo "los directivos duermen", pero donde estan ahora ?? los directivos nuestros, los que para uds. duermen, ganaron la salida de los jugadores nuestros... basta de hacer politica interna en el club... yo rajaria a todos los que de alguna manera "molestan" con comentarios insinuantes los que hablan y se las saben todas con mensajes KILOMETRICOS, son los que JAMAS hicieron algo por el club todos lo saben, pocos lo dicen, pero el dia que las entradas suban de precio, se acaban los TIRABOTELLA!! alguien duda??

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 17:02 desde pocitos

ABRA, FABIAN; de acuerdo total con lo dicho!! El club de los amiguitos jajajaja tal cual, es por eso que uno entra en cuenta gotas aca. Munua, de los Santos, Benegas, Diaz, Rafa, Arizmendi, cruzado, nacho, Alonso, Mascia // figura 4-4-2// para cambio.. Chino, Pereiro, Renato (para rematar con velocidad). Los tira botella no tienen lugar en el GPC. Basta de insultar a los relatores nuestros. Viva Nacional

y lo dijo el Lunes 24 de Febrero a las 15:18 desde pocitos es pocitos

Ernesto Faria, pedazo de una MIERDA!! es el pichon de Franklin Morales, dos pedazos de MIERDA juntos, despues Scelza, Goni y los demas conocidos son MIERDA igual, pero no "JIEDE" tanto jaja Dejate de joder con este Faria, histerico para hablar, cuando habla Bernardo, Faria salta como pelotita pipipipipipipi es un mariconcito!!

y lo dijo el Martes 18 de Febrero a las 19:27 desde pocitos

RISIFREDO, de acuerdo con tu mensaje sobre Caillava!! Hoy mas temprano entre al talud y me entero con lo Miguel, un exquisito jugador, de los mejores, nunca se puso las pilas, porque tenia talento para ser de los mejores en la historia!! Bueno la cuestion es que leo el talud y nada! nadie habla sobre el tema, alguno que otro pero casi nada. Veo que es siempre mas de lo mismo YO YO YO, asi se destaca este talud hoy x hoy. Todos quieren ser el uno, el primero en decir "yo lo dije". Estuve a punto de comentar algo parecido a PAZBOLSO, otro que para mi tiene merito enorme en contestar algunos mensajes que se merecen PUTEARLOS y no darles explicaciones. Por ahi dojeron el muro de los lamentos, tal cual!! el talud se a vuelto eso, salvo alguna excepcion, encima veo como grupitos de amiguitos, que solo se hablan entre ellos y no dan entrada a otros. Arriba Miguel Caillava, yo lo vi jugar, a mi nadie me lo conto!! un fenomeno !!

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 21:05 desde pocitos

Nacional es mas que football...Los que tiraron monedas donde estan? veraneando? Seran los mismos que tiraron un encendedor al golero de amarillo y negro el domingo??..... Nada justifica tirar algo a la cancha, lamentablemente es asi, hay que aguantar lo maximo, que vamos hacer, papel de giles, nos hacen entrar y hacemos lo que ellos quieren... que nos suspendan la cancha?... naaaaaa yo no entro en esa... es como una tocada de culo en el futbol, te calentas y reaccionas, te sacan roja... estos entraron como caballo y aca esta el resultado, BAJAMOS!! ... uruguay es el pais del descontrol, jamas vamos a ser respetuosos y caballeros como los ingleses, (por dar un solo ejemplo) es imposible, cada vez estamos peor... como dice el tango cambalache, todo es lo mismo, pensar que Alarcon queria un estadio sin alambrados, imposible!! la cultura de los 40, 50, 60, y hasta los 70, desaparecio de una... que vamos hacer, este es otro pais y se refleja en todo

y lo dijo el Martes 11 de Febrero a las 19:37 desde rio

DEJAAAA, Forlan antes que Recoba jajajajajaja me estas jodiendo??????? MUUUUUY fuerte!!!!! Fue buen jugador Forlan, muy buen profesional y buen loco, pero ni se acerca a Recoba, ni a un kilometro, esto no es gustos de jugador, esto es calidad y clase que no se compara. De acuerdo con quien dijo en que los precios estan bien, son los mas baratos de toda america, vamos gente!! dejen de fumar un par de semanas, no salgan de joda, achiquen en algun otro gasto (que todos tenemos) ahorren y compren la entrada....... es por NACIONAL: !!

y lo dijo el Jueves 6 de Febrero a las 16:45 desde rio

Trato de ser objetivo y entro a leer a cada rato para ver que no es todo un lamento, pero no hay caso!! es peor que el muro de los lamentos esto, paaaaaa... Anoche clasificamos, aca si lees bien, pareceria que quedamos afuera!! Encima algun que otro despistado critica a como jugo Recoba jaja, el colmo, es un desastre esto!! despues se quejan a los que piden a los viejos taluderos jaja. De mi parte VIVA Nacional, es lo unico que me importa, clasificamos y a otra cosa mariposa!! Veo que se quejan de los precios, de las tribunas, del codo, si es de la Atilio o Porte, si los palquistas o butaquistas pagan, si red pagos o abitab, si esto o lo otro ay ay... Yo soy socio porque quiero a Nacional, porque puedo pagar la cuota y porque quiero ayudarlo economicamente desde mi granito de arena, no soy socio para tener ventaja con los precios de las entradas, soy socio y pago lo que sea por ir siempre a verlo, la directiva hace un esfuerzo tremendo contratando a todo lo que se le pidio y mas... yo hago el esfuerzo que tenga que hacer para ir a la cancha o al GPC, pago lo que la directiva decida, estoy seguro que fue bien meditado. No entiendo, tampoco quiero entender el razonamiento de muchos taluderos, no me interesa, porque asi veo las cosas, hay cada uno que quiere ser PELE... Y si, que los viejos vuelvan...

y lo dijo el Miércoles 5 de Febrero a las 20:23 desde pocitos

Es verdad, el talud APESTA mal!!

y lo dijo el Viernes 31 de Enero a las 20:16 desde pocitos




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta