* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

La conmebol nos advierte a nosotros por bombas de estruendo cuando vinieron claramente de la tribuna de ellos, pero que, nos agarran de pelotudos? El veedor dijo eso? que estaba mirando, por favor. Las botellas, piedras, encendedores y todo lo que tiraban a la cancha los de Union tampoco lo vio? Que se deje de joder.Hay que exigir los mismo para nuestra hinchada,que le brindamos a los visitantes y si no al rinconcito de la Scarone VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 7 de Julio a las 0:02 desde Montevideo

Tremendo y dificil triunfo que nos trajimos ayer, que debiles somos por arriba en defensa, nos ganan todos los equipos, si toca jugar contra los paraguas va a ser fea, es su fuerte y en ataque no metemos un cabezaso en un tiro de esquina, ni en tiros libres. Rochet un fuera de serie, los arqueros de cuadros grandes deben al menos tapar una pelota de gol por partido y vaya si el Chino lo hace y con creces. Capitulo aparte para el lugar que nos dieron en esa cancha, eso para que vean nuestros dirigentes y exigan para nuestra hinchada lo mismo que se brinda cuando vienen aca. Tiraron de todo a la cancha, le pegaron a periodistas, el juez un payaso localista. Lo del principio nos trajmos la clasificación pero no podemos jugar todos metidos atras y con jugadores inoperantes como el parsero y dejarnos tirar centros de todos lados, cuando es nuestro punto flojo, ya el Dt debe meter mano en eso. Sigo pensando que faltan alguna incorporación que nos de el salto de calidad para pelear esta copa, en la que además de gloria, hay guita para recaudar. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Miércoles 6 de Julio a las 12:33 desde Montevideo

En viaje a buscar a clasificación con varios Bolsos y leyendo El Talud. Lo escribí ayer, la incoherencia de varios de estos directivos es de no creer, una tremenda barrida a Bolsos probados, sacados por la puerta de atras y ahora van a contratar a un jugador con un juicio pendiente por violacion, es muy fuerte. Si entendieron que lo que paso antes ameritaba que esos jugadores no estuvieran más en el club, como se entiende esto de ahora. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 4 de Julio a las 21:00 desde Montevideo

Saliendo para Santa Fe, esperando que el lugar que nos dieron a los hinchas del Bolso sea suficiente para los 2000 que vamos a estar allí alentando al Mas Grande, que no quede nadie afuera, después nos acusan a nosotros los hinchas, de todo. Los dirigentes y nuestra seguridad tiene que cuidar y asegurarse que los lugares que se le brinda a la hinchada, por parte del club locatario, sea con la capacidad para que estemos todos ademtro y además cuiden nuestra seguridad, lo del partido en la plata contra estudiantes fue terrible. Es fácil culpar a los hinchas, parece que lo que no es facil es velar por su bienestar y que no queden afuera con entrada en mano y habiendo gastado unos cuantos mangos. Aguante el BOLSO. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 4 de Julio a las 19:52 desde Montevideo

De no creer, nuestra directiva y el área deportiva ponen el ojo para incorporarr en un jugador que atraviesa una denuncia por violacion. Con que necesidad? Hacen curso para embarrarla uds ? , les gusta tirarle bajones a la hinchada, les gusta complicar al plantel. Por favor sres, setenta mil jugadores debe haber para fijarse y van derecho a uno con tremendo problema. Se acuerdan sres dirigentes que uds barrieron a otros, de un plumazo, se acuerdan? estaría bueno que fueran coherentes, digo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE !

y lo dijo el Domingo 3 de Julio a las 21:05 desde Montevideo

Con el Bolso a Sante Fe y a la luna como siempre. Agotamos de una las 2000 entradas, a buscar la clasificación y a dejar la garganta por el Más Grande. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Viernes 1 de Julio a las 0:15 desde Montevideo

Con actitud y entrega se logran cosas importantes, hoy lo pedia en un mensaje por la mañana, y entraron enchufados nomas y se logro terrible triunfo. Así te quiero Bolso eso disimula hasta las carencias en el plantel. Se ganó muy bien VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 21:23 desde Montevideo

Aguante el Bolso hoy, solo les pido actitud y entrega para superar la falta de jerarquía que tiene nuestro pobre plantel. Hoy enfrentamos a un equipo sin historia en copas y de mitad de tabla para abajo. Claro que compiten en una liga mucho mas exigente y de calidad que la nuestra y eso los pone en mejor posición en este mata-mata. Por eso creo que si se pone actitud y entrega como contra estudiantes aca, podemos quedarnos con el primer chico. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 28 de Junio a las 8:52 desde Montevideo

Se ganó un partido chivo y seguimos primeros en la anual. Pero que mal jugo el Bolso por favor, tiros de esquina levantados para hormigas, Saques de costado entregados a los contrarios, el.primer tiempo metió miedo, ni una jugada como la gente, el tiempo que hizo ortojich que no se que carajos habla en cada jugada, las sistematicas amarillas que nos sacan y nos siguen limitando con jugadores suspendidos y condicionando a otros. Si nos faltaran jugadores para pelear campeonatos. Pero bueno a festejar la verdad era un partido complicado y se GANOO. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 25 de Junio a las 18:29 desde Montevideo

Hoy partido complicado, cancha mediocre, pero lo es para los 2 equipos, no se puede jugar a ras del piso, eso seguro.Pero lo peor el juez y el responsable del VAR, una tomadura de pelo más por parte del colegio al Más Grande que por supuesto no se dijo nada por parte del Club y se volvió al silencio total como es costumbre. Defender a Nacional es parte de la función y responsabilidad de los directivos , pero parece que no saben o no quieren, quien sabe porque. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Sabado 25 de Junio a las 12:01 desde Montevideo

Nacional debe hacer lo mismo que hizo la mugre y nombrar 2 jueces que no quieren que le arbitren más y a mi entender deben ser leodan gonzalez y el manya penal fácil para la mugre de oRTojich. Después nuestros dirigegentes deben escribir estados en su WhatsApp como hizo el optico-mafia y nosotros compartirlos en todos lados, esas 2 cosas no tienen sanción ni tribunal de ética. Y avisarles que vamos por más nombres de árbitros impresentables. Si la cosa solo queda en lo que dijo Balbi y volvemos al silencio eterno, saben que no pasa nada,y que somos unos bambis que nos pueden hacer cualquier cosa, YA DEBERIAN HABER SALTADO por estas nominaciones, pero como es costumbre en los últimos 10 años en Nacional, siempre hay tiempo para todo y se está atento y en silencio. Sres. Amoza y Lucas les gusta hablar? dale salgan ahora contra el Colegio, o ahora solo hablan de números y no de otras cosas como siempre hacen, dele Dr. Duran déjese de hablar de sorpresas en el periodo de pases y defienda al Más Grande. O Como siempre están para tirarnos bajones a los hinchas, pero en el frente nunca. Es difícil así señores dirigentes, cansan VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Jueves 23 de Junio a las 12:10 desde Montevideo

Hoy Javier Moreira en un pasaje de la nota con Repetto le menciona que en algún partido paso del 4231 a 442, y el DT lo acepta y le explica que eso depende de los jugadores que tiene en cancha, cisa logica. Menos mal que lo dice Repetto porque alguno acá lo negó, claro debe tener todo registrado en su archivo top secret. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 20:22 desde Montevideo

La audaf denunció a Balbi, mejor! para ir a Fondo ahora contra este leodan y terminar de una vez con él. De la vereda de enfrente nunca se enteran de nada, es lógico son la misma mugre. Se tiene que terminar esta corrupción VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 12:36 desde Montevideo

Al mandadero este de leodan gonzalez es hora de terminarle la carrera, a Cándido le pone "juego desleal" es de no creer y hay que hacer "no algo" si no "todo" contra este sinvergüenza. Hoy día hay veinte mil cámaras para volver a ver la jugada de la segunda amarilla, donde se ve claramente que Camilo trata de frenarse y casi ni toca al rival. Por favor delegados vayan donde haga falta y dejen en evidencia a este manya imundo, es reiterativo lo de este juez contra Nacional, esta es una cabeza a cortar. Balbi declaraste que ibas a hablar con alonso, dale hermano pone lo que hay que poner y vamos a terminar con esto de los jueces en nuestra contra y a favor de la mugre. Hay que terminar la carrera de este arbitro nefasto, nos sacó a Camilo por 2 partidos y a Cohelo, por supuesto que a pereira no lo vio. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 9:41 desde Montevideo

Acabo de ver en Twitter una publicación de NACIONAL HISTORIA donde varios ex jugadores del Nacional del 71 hablan de Don Miguel Restuccia, lo que era para ellos, como los cuidaba y estaba siempre cercano a ellos, los mismos jugadores hablan de las dificultades económicas del Más Grande y como Don Miguel le buscaba la vuelta, sin dudas fue un fenómeno y viendo la nota queda claro que nunca tuvimos un mango pero este presidente aun así, nos lleno de gloria. Es una nota cortita y recomendable., hablan el Nacho Prieto, el Cacho Blanco, Ruben Bareño, Angel Brunell y más cercano envel tiempo el Rafa Villazan. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 20 de Junio a las 15:29 desde Montevideo

Hasta que Nacional no termine con la carrera de un arbitro, nos van a seguir pasando estas cosas. Es tremenda la cantidad de amarillas que les sacan a nuestros jugadores y a los contrarios de turno de la mugre, gargajo habla , se queja , pega todo el partido y siempre primero le llaman la atención, a los nuestros es amarilla directa. Balbi en la nota acá en Decano, dice "que tenemos que hacer "con referencia a los jueces, fácil, lo mismo que hizo la mugre con cunha y ferreira eso tienen que hacer, que como vimos no tiene sanción, ni para el club, ni para los dirigentes. En cuanto a los refuerzos para la copa, me parece que no viene ningueim, ni la sorpresa que dijo Duran o hablo por hablar? VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 20 de Junio a las 15:10 desde Montevideo

En mi mensaje anterior debí escribir, NO JUGAR EL SABADO tal como pide BOLSO DE LA CUNA. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Lunes 20 de Junio a las 10:18 desde Montevideo

BOLSO DE LA CUNA totalmente de acuerdo, se debe exigir en la auf por parte de nuestros representantes y dirigentes, el cambio de día para el partido contra danubio y jugar el sábado. No se protege al único cuadro uruguayo jugando una Copa internacional? El gordo tealdi se los mando a todos en 2 panes, que pasa? Una vergüenza que ni tan siquiera nuestra diligencia lo solicite, están pintados al oleo. VAMOS NACIONAL SIEMPRE !

y lo dijo el Lunes 20 de Junio a las 8:59 desde Montevideo

Y cayó el penal nuestro de cada día, ortojich no falla

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 19:03 desde Montevideo

Ayer no pude estar en el parque y lo vi de costado en la tele en una reunión familiar. Lo que veo es que a Repetto se le fue armando el equipo, por suspensión dejo de poner a Trezza, por lesion a Castro y eso trajo aparejado la entrada de Lozano también, al fin le dio la oportunidad a Fagundez y también al fin cambió la figura táctica. El cabeza de tablado de leodan cumplió su cometido y nos dejó con 2 bajas importantes para el partido que viene. Coincido con Gonzalitobolso la segunda amarilla a Cándido fue más foul del defensa que de él. Veo arbitrar a este mediocre manya y siempre me acuerdo del penalazo que no le cobro a Pablo Garcia contra la mugre. EL MATRACA mira que Repetto hasta ahora perdió todo lo que jugo incluido clásicos, por menos de eso se TUVIERON QUE IR VARIOS DT, algunos Bolsos de corazón. VAMOS NACIONAL SIEMPRE!

y lo dijo el Domingo 19 de Junio a las 9:01 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta