* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Leo dijo:

Una lástima no haber metido el tercero cuando tuvimos todo a favor, pero bien el equipo, jugamos un partidazo y si repetimos el nivel vamos a pasar a la siguiente fase. Hay que encontrar un poco mas de fluidez para avanzar con la pelota para no caer tanto en el pelotazo a carneiro o los puntas. Todas las armas son validas, pero hay que intentar tener mas de una. Con rivales mas solidos atras no vamos a llegar tanto al pelotazo. Saludos!

y lo dijo el Jueves 22 de Febrero a las 15:46 desde Montevideo

leo dijo:

Yo solo pienso en el clásico. No es que tenga miedo ni nada, pero es que jugando así, cualquier equipo nos complica. Y no quiero no ganar el clásico. Quedan cuatro partidos para preparar ese y hay mucho que mejorar. Después de ganar ese, pensemos en el resto del Clausura. Saludos! PD: el penal fue cualquiera, pero bueh... Tuvimos 3 chances de gol en todo el partido, mejoremos eso y luego quejémonos de los espantosos árbitros que hay en este país.

y lo dijo el Viernes 6 de Octubre a las 0:35 desde Montevideo

leo dijo:

Primero, un mensaje de fuerza a Fuentes para que se recupere pronto y bien. Segundo, sobre el tema de Argentina y su mundial, yo creo que fueron justos campeones. PERO hubo mucha cosa rara también. Hicieron todo en cada partido para ganar y ser mejores que sus rivales; pero siempre que eso falló, tuvieron una ayudita. Un penalcito a favor, un penalcito en contra no cobrado. A mí el mundial me dejó un tufillo a arreglado terrible. Al Mundo y a Qatar le convenía que ganara alguien, y ese alguien ganó. Pero es opinable, claro. Saludos!

y lo dijo el Sabado 20 de Mayo a las 19:00 desde Montevideo

leo dijo:

La supercopa suma título, pero es al dope, reconozcámoslo. El problema es que vamos a llegar al debut por el Uruguayo (lo que importa de verdad) sin haber ganado un solo partido. Sin mostrar nada de nada. Casi sin patear al arco (no me equivoco si digo que pateamos promedio 2 tiros al arco por partido) y siendo un flan en el fondo. Por eso hay que ser claros: o el domingo ganamos, o hay que buscar nuevo DT. A Zielinski le quedó grande algo de mitad de tabla para arriba. Lo de él es pelear el descenso y poco más. Lo digo con respeto, pero es que miro su palmarés y lo único que encuentro es mandar a la B a River. Digamos que eso no nos basta a nosotros. Dejando eso de lado, ¡qué desastre Rochet! No sé qué le pasa, pero entre el clásico y hoy, se ha comido 3 goles insólitos que ni un pibe de la cuarta se come (uno igual sí, pero los tres, jamás). Como han dicho otros ya, nuestro problema (y lo arrastramos del año pasado) es que no tenemos gente habilidosa arriba. El rival se cierra y solo podemos jugar a moverla un poco y patear de afuera. Cero desborde. Cero mano a mano. Es patear de afuera o bombearla al área. Y eso no va a cambiar con Zielinski. Fuimos a buscar un técnico gagá y tenemos un técnico gagá. Y por "gagá" me refiero a "contrario de tiki tiki". Fuimos a buscar eso: un DT con el cual si hacemos 10 pases seguidos, mete un cambio. A ver qué pasa el próximo domingo. Es ganar o patear el tablero, porque no vamos a ningún lado jugando así. Saludos.

y lo dijo el Lunes 30 de Enero a las 4:15 desde Montevideo

leo dijo:

En un partido como el de hoy no quedaría más que decir "nos dominaron de principio a fin, perdimos y a otra cosa"... pero, por favor. Ni eso. Nos dieron un baile tremendo en el primer tiempo, mejoramos un poco en el segundo, pero aun así merecimos perder ampliamente. Tenemos el ojete cósmico de empatar con un penalcito y ¡el equipo entero se regala como idiota y lo pierde a los 1254 minutos del segundo tiempo! Hoy queda claro que somos un flancito. Livianitos como galleta de arroz. Somos poquito. Pésimo partido del Puma Rodríguez, que regaló como 6 goles (solo uno entró). Y encima en el segundo tiempo entra Lozano por él y no marca dos veces al tipo que tira el centro del final. Dos veces el tipo la para, mira, calcula el viento y le da la comba como si fuera un tiro libre, porque Lozano, recién entrado, espera tranquilito. Toma distancia y hace barrera. Lamentable. Y yo lo pedía en el entretiempo, pero ahora veo por qué juega el Puma. Me da lástima por jugadores que sí dieron todo, como Zabala, Carballo, Gigliotti, Trezza. Los dos zagueros cumplieron también. Incluso me gustó Cándido, pero ese cabezazo del final es en su sector. Y van, cuántos? 10 goles que nos hacen a espaldas de él? Y eso que, repito, jugó bien hoy. Es solo que no le da. Él es eso. Tiene ganas, va, corre, pero no le da. Como al equipo entero: no le da. No es falta de ganas. No es falta de juego (un poco sí). Es estar topeados. Damos para 6 puntitos. Cualquiera que juegue 7 puntos nos gana. Saludos.

y lo dijo el Jueves 19 de Mayo a las 1:18 desde

leo dijo:

DALEBOLS: y qué querés? Tenfield es dueña del pase del pibe, obvio que le van a dar para adelante! Lo mismo pasa con algunos de los nuestros, que mamita querida. No se puede tener en cuenta Tenfield para opinar, son el sistema. Mañana hay que ganar como sea. Pero ojo, no nos regalemos, porque empatando habría que ganarle a Monster Energy Drink (o como se llame) y ya está. Pero si perdemos se complica todo, porque Vélez entra en juego y va a definir contra el segundo equipo más popular de La Plata ya totalmente recontrarreclasificado primero. Así que no nos volvamos locos pensando que da igual perder o empatar. Saludos!

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 1:13 desde

leo dijo:

Muy de acuerdo con todo lo que dice Artime (hoy 15 a las 11:04). Ayer el regalo de cumpleaños nos lo dio Defensor, dejándonos ganar un partido insólito. La modorra del equipo fue total. En primer lugar dábamos pases chotos para cualquier lado; y por pase choto me refiero a ese pase con desidia, lento, telegrafiado. Y encima mal. Los que iban más o menos al compañero, éste iba tan lento a la peltoa que siempre lo garroneaban. Fue una diferencia de intensidad en todo tremenda. Ojalá solo haya sido porque nos estábamos cuidando para Vélez. Pero sea intencional o no, son cosas que no pueden repetirse, porque no siempre vamos a tener el c*lo cósmico de ganar partidos así. Podemos discutir toda la vida si jugar bien o jugar mal, qué es una cosa o qué es la otra; pero creo que en lo que todos estamos de acuerdo es que SE TIENE QUE JUGAR CON INTENSIDAD. Saludos!

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 15:48 desde

leo dijo:

Esto ya no se levanta más. Hay que pensar en el Clausura. Nuevo plantel, nuevo DT. 1) La defensa es un descontrol juegue quien juegue. 2) El medio corre siempre de atrás, se nota que ninguno es un 5 "puro" y por más que se esfuercen y traben, es todo a los ponchazos, a matar o morir; no puede ser así todo el tiempo. No sé si es desorden, o es más falta de idoneidad en los puestos. Quizás habría que jugar con 3 por delante de los zagueros, porque 2 no cubren bien la cancha. 3) Arriba falta solo el toque final, la verdad, no puedo quejarme, pero o erramos el último pase, o el centro es malo, o el 9 define mal. 4) No entiendo por qué dejamos ir a Cantera si vamos a poner a alguien como Monzeglio, que tiene menos movilidad que mi mesa de luz. Es difícil jugar con dinámica si el supuesto motor del equipo juega en cámara lenta y encima erra 4 de cada 5 pases. ¿Qué pasó con Otormín? ¿No hay otro pibe que pueda meter un pase Y ADEMÁS CORRER? 5) Soy yo o todos los segundos tiempos son un desastre y bajamos muchísimo el nivel? Qué pasa con el preparador físico o con las charlas del DT? Lo positivo: Fagúndez. Trajimos dos 9 y al final no sé si el mejor no es el pibe. Ni idea de cómo arreglar este desastre, la verdad. Siento decepción, tristeza y total desesperanza. Este año pinta perdido, y eso que faltan 32 partidos todavía. Va a ser una agonía sin fin, me temo. Ojalá quedemos entre los 4 primeros, pero si no cambiamos varias cosas, va a ser difícil. Saludos y vamo' Nacional!

y lo dijo el Domingo 13 de Marzo a las 22:23 desde

leo dijo:

Dentro del descalabro del equipo, no estoy de acuerdo en que Carballo haya jugado mal (como dice la nota de acá). Es por lejos el mejor del equipo últimamente. Se mueve bien, se desmarca, llega a cabecear, le pega de afuera, busca asociarse por derecha, por izquierda y por el medio, es el que mejor patea los tiros libres y es el único de los 3 del medio que marca al menos un poco (un poquito, casi nada, pero mucho más que Neves o Martínez). El problema es que no es Steven Gerrard o Paul Pogba y que además está fundido. Pero si Neves es de selección, Carballo debería ser leyenda del fútbol mundial en comparación y debería tener una estrella con su nombre, o una galaxia. Es que es abismal la diferencia de capacidad. Yo, por probar cambios, y por lo poquito que tenemos en el plantel, meto a Rafa a partir cabezas y le pido que haga de tapón y no se mueva de los alrededores de la zaga; tiro a Martínez un poco más al costado y dejo a Carballo. Es hora de meter a Lores de una buena vez en lugar de Pablito, que no gravita, apostar de nuevo por Trezza y no por Ocampo, porque tiene más ida y vuelta y puede ayudar en la marca. Atrás Corujo y Orihuela son inamovibles, mientras los otros dos puestos da igual quien juegue, si Oliveros, Méndez, Laborda, yo o mi abuela, vamos a ser papita para cualquier rival que nos ataque por ahí. Como sea... Vamo' el bolso pase lo que pase, y arriba los pibes igual! PD: ni voy a decir qué opino del innombrable DT que tenemos.

y lo dijo el Lunes 22 de Marzo a las 6:07 desde

leo dijo:

Hacía tiempo que no comentaba, pero ufff... Otro pésimo partido de Nacional, y van 46 partidos pésimos en esta temporada. Con eso está todo dicho. Creo que nuestro mejor partido de todo el año fue la final del Apertura, que perdimos. Y díganme si me equivoco. Ojalá seamos campeones. Siempre alentaré desde casa, como antes hacía en todas las canchas, pero espero que alguien arriba esté tomando nota y esté preparando 11 refuerzos para abril, más un nuevo cuerpo técnico de nivel, porque es preocupante lo que está pasando. Saludos, y vamo' Nacional!

y lo dijo el Sabado 13 de Marzo a las 21:05 desde

leo dijo:

Estoy con los que dicen que el Guti fue ninguneado por todo el mundo. Un tipo que perdió 4 partidos en todo el año y que le sacó el máximo jugo a un plantel limitadísimo. Y que encima nos sacó campeones. Por segunda vez. Merecía estatua. Merecía que gastáramos la mitad del presupuesto en hacer que se quedara. Y lo dejamos ir... Otra vez. Sí, quizás él mismo no quería seguir porque estaba harto. Puede ser. Pero yo le hubiese intentado convencer de alguna forma. Yo lo quiero a Munúa, ojo, pero me resulta tan injusto que todos hayan hablado a priori tan bien de su juego súper dinámico y ofensivo, de su guardiolesco estilo europeo moderno; en contraposición al anacrónico a lo que salga del Guti, que ufff... Me sale del alma defender al Guti y criticarlo a él. Lo de Nacional en estos dos partidos ha sido lamentable. Ayer no tiramos al arco, no generamos una sola chance de peligro real. Y no nos hicieron 4 porque no quisieron, porque se defendieron tranquilitos y nos vieron hacer el ridículo durante 90 minutos. La hinchada de Rentistas seguro se mataba de la risa de lo horribles que fuimos. ¿Y dónde estuvo el fútbol moderno de Munúa? Solo tiramos pelotazos desde la mitad de la cancha a ver si Bergessio se la bajaba a alguien en la medialuna para que le pegaran de 30 metros; o jugadas individuales de García, Amaral y Santi intentando dribblearse a medio equipo rival porque no había funcionamiento colectivo alguno. Horrible. Y no creo que mejore. Ya lo viví en 2016. Saludos!

y lo dijo el Lunes 17 de Febrero a las 7:16 desde

leo dijo:

Muy bien ayer todo el equipo. Un primer tiempo en el que solo metiendo fuimos mas que el rival. Hubo errores groseros en el manejo dr la pelota, errando mas pases de los que acertamos. Pero corriendo, peleando y siendo verticales, desde los 20 minutos fuimos mas y pudimos irnos con ventaja al entretiempo. En el segundo tiempo ajustamos lo de los pases, aunque el equipo se fue quedando sin energia por el mayor desgaste que tuvo. En el momento justo, cuando ya el chori no tenia mas nafta y zunino y bergessio bajaban revoluciones tambien, llego el golazo del 1 a 0. Notable zunino en la jugada, y notable el que inicio todo el contragolpe (creo que mendez) cortando in extremis un pase gol del rival. Enseguida llego el 2 a 0 gracias a una patriada de rafa (un animal, como siempre, lo extrañaremos el domingo) y el notable cabezazo de un corujo que gano todo por arriba en el partido. Despues uno de ellos abandonó y final del partido. Se pudo haber ganado por mas, pero esta bien haber ahorrado energia. Hay que ir con todo el domingo y liquidar este campeonato! Vamo' nacional!

y lo dijo el Jueves 12 de Diciembre a las 12:00 desde Montevideo

leo dijo:

No hicimos nada diferente que en otros partidos, ni nada peor. La diferencia fue que el rival jugó con más astucia que los anteriores, con más ganas y mostró que tiene mejor plantel que todos nuestros rivales anteriores. Hablando de planteles, creo que es hora de ver que no tenemos más que nadie en el fobal local. Que si ganamos será por el trabajo en equipo, por las ganas, por la camiseta que nos hace ir para adelante pase lo que pase, por la preparación entre semana y no por las individualidades o jugando mano a mano y golpe por golpe a ver quien pega más. No entendí lo de rafa pasando a línea de 3. Yo hubiera dejado la linea de 4 fija en el fondo (como al principio de esta racha, como en el clasico por ejemplo) y hubiese puesto mas gente arriba de buen pie. Partir el equipo sin que queden 3 contra 3 como quedamos todo el tiempo y generar sociedades con chory y ocampo a traves de jugadores que la muevan. Viña es un fenomeno pero corriendo con espacios, no haciendo paredes entre 7 rivales. Pero bueh... Era el partido a perder. En el medio del torneo, donde no duele tanto. A ganar los 7 que quedan del clausura y a liquidar todo en la semifinal! Vamo' nacional!

y lo dijo el Jueves 24 de Octubre a las 19:33 desde Montevideo

leo dijo:

Es muy poca cosa el plantel que tenemos, por favor... Yo le doy para adelante a los pibes, pero como tercera opción en sus puestos. Aún Neves, que hace de todo, no es un jugador de selección. Y yo pido eso en Nacional. Hay diferencias gigantescas de plantel hoy entre nosotros y ellos. Bastante la peleamos dentro de todo, con huevo, con orden, pero es preocupante la falta de autocrítica que tenemos, especialmente la dirigencia. Nuestros refuerzos brillan por su ausencia y semana a semana se va un nuevo jugador. Es tremendo cómo esperamos lograr más que en el semestre pasado con menos. Santi, entiendo, hay que venderlo. Pero hoy (repito HOY) no está para ser titular en un equipo que quiera pelear el uruguayo. O es que el DT no le da instrucciones claras, o es incapaz. Le leen los pases como si los gritara a viva voz antes de hacerlos. No tiene velocidad para pasar a ningún zaguero de menos de 50 años, no tiene pegada. Basta de enaltecerlo. Es uno más. Con trabajo quizás llegue a ser Messi, pero hoy no llega ni a un Kevin Ramírez. Hay por lo menos 5 pibes de ellos mejores que él y que no juegan porque tienen 3 tipos cada uno en su mismo puesto. Y me comparo con ellos porque es a ellos a los que les tenemos que ganar en las finales. Me gustó el primer tiempo del Chori, se pareció al del año pasado. Del resto... ganas, patadas, pum para adelante y poco más. Gran corrida de Kevin en el empate y después nos pelotearon. Al menos un gol fue offside, pero perdimos bien. Saludos!

y lo dijo el Domingo 7 de Julio a las 3:56 desde

leo dijo:

Una macana lo de amaral. Pero es lo peligroso de tener mala condición física. Lo mejor para él y que se recupere rápido. Lo vamos a extrañar y el fútbol lo va a extrañar porque es un crack. Si había que traer un par de jugadores para el clausura para potenciar al equipo, ahora tendrán que ser tres. Si bien hay gente en el plantel que puede suplantarlo, es necesario traer alguno más pensando en la doble competencia. Lo de hoy fue una vergüenza. Que siga la joda! Yo ya no me quemo pot el arbitraje. Ya es como parte del reglamento. Hay que ganarle a todos los rivales para ser campeón. A los 15 equipos y al arbitraje. Y cómo la gozaremos cuando pase! Vamo' nacional!

y lo dijo el Domingo 26 de Mayo a las 21:50 desde

leo dijo:

Bien Nacional anoche, aunque sigue medio floja la defensa. La diferencia entre ayer y el partido con Fénix fue que Mejía sacó las que Coco no pudo (y creo que por eso Mejía debería ganarse la titularidad). Lo mejor del equipo, aparte del panameño, fue el orden. El no descuidarse, y el sacrificio de todos en la marca, lo cual hizo que el rival nos llegara poco y sin claridad. Ojo, con eso no alcanza siempre, pero es una base desde la cual partir. Ahora a pelear por el primer puesto contra los paraguayos. Vamo' Nacional!

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 22:56 desde

leo dijo:

DEL PARQUE: estoy contigo en que Fuci se mataba en los partidos difíciles. Pero eso no alcanza. Salió en la foto en el gol de Viatri en el Clausura, salió en la foto en el gol de Novick del 2016, regaló el tiro libre en el empate del Apertura 2015 (el clásico de la plancha de Forlán) no jugó en ninguno de los dos últimos clásicos oficiales que ganamos (el 2-1 de los 5 minutos del final y el 3-2 en alargue allá por 2015), e incluso en algún clásico amistoso se hizo un gol en contra. Hemos echado jugadores por muchas menos cagadas que esas. Y ni hablemos de los clásicos que no jugó por lesión, entre ellos el de la final pasada (recuerdo que a Alonso lo querían matar por lesionarse "justo" en clásicos...) Es un cable pelado, está a años luz de ser uno de los mejores laterales de Uruguay y encima se lesiona cada dos semanas. Hay que apuntar a los mejores, no a los hinchas; porque hincha soy yo y juego espantoso. Y aún así en un picadito contra Fucile me veo a la altura. Le agradezco a Fuci todo lo bueno que dio, de verdad, pero necesitamos gente mejor que él. Encima sale a hablar mal de todo el mundo... cambiemos de tema.

y lo dijo el Lunes 18 de Marzo a las 16:17 desde

leo dijo:

La verdad que echar a Domínguez es otro síntoma más del desconcierto. Tercer error de esta dirigencia: contratar a Domínguez fue el primer error, echarlo es el tercero, y el segundo fue el incomprensible armado del plantel. No creo que el problema de este equipo sea el DT, realmente no creo que algún DT nos lleve a campeonar con lo que hay; pero hay que darle para adelante al Guti, que ya nos dio alegrías, que es un trabajador incansable y que seguramente le encuentre la vuelta. Pero por favor, si al final no alcanza, no lo matemos, como hicimos con el Cacique, con Lasarte, con Munúa o en su momento con Acevedo. Tampoco matemos a los jugadores, porque ellos no tienen la culpa de ser lo que son, ni tienen la culpa de no estar acompañados en el plantel por gente que juegue mejor al fútbol que ellos. Saludos!

y lo dijo el Lunes 18 de Marzo a las 16:06 desde

leo dijo:

Lo más preocupante de ayer es que parece que le estamos errando al diagnóstico. La prensa "especializada" dice que el arquero rival fue figura (wtf?) y que nuestro problema fue la defensa. Que Rafa perdió todos los mano a mano y que solo nos faltó más contundencia. Pero todos sabemos que la prensa es desinformadora, es deformadora de opinión y es malintencionada. En el fútbol, en política, en todo. No hay que hacerle caso. Y nosotros mismos nos creemos ese cuento. La realidad es que ayer dimos vergüenza; apenas generamos 4 ó 5 chances de gol en todo el partido, el golero de ellos solo atajó 1 seria (a Bergessio en la única buena jugada que tuvimos), y empatamos porque el rival, con 1 menos, se descuidó en el fondo, lo agarramos mal parado en un contragolpe y encima hicieron un penal accidental y tonto. Se empataron solitos. ¿Y los pases? ¿Hay algún equipo en Uruguay que erre tantos pases como nosotros, que tire tantos centros para cualquier lado como nosotros, que tire tantas pelotas a las tribunas como nosotros? ¿Hay alguno? Va más allá de generar y errar (que es también un problema, porque nadie en el plantel sabe definir bien), y de la fragilidad defensiva y el paupérrimo momento de Conde; hay carencias de todo tipo en lo individual y lo colectivo. Y en lo físico. ¡El Chory parece 10 años más viejo que el año pasado! Ayer parecimos un rejunte de pibes sin experiencia y viejos al borde del retiro. Y yo no sé si solo lo parecemos, o lo somos. Igual, vamo' Nacional!

y lo dijo el Domingo 10 de Marzo a las 19:53 desde

leo dijo:

Es un poco inexplicable la derrota. Creo que estoy de acuerdo con Román Cuello, el técnico rival: los dos equipos jugamos bien, pero uno acertó en la definición y el otro no. La pregunta es ¿por qué? Y creo que la respuesta es fácil: porque ellos tienen mejores definidores que nosotros, y porque, además, ellos tienen mejor golero que nosotros. No le quiero caer a Coco, Papel, Rivero y Bergessio, pero está claro, y es hora de que lo aceptemos, que la mitad de los equipos uruguayos tienen mejores delanteros y mejor golero que nosotros. En el caso de Coco, los números no mienten: hoy no atajó ningún tiro al arco (salvo en la jugada del primer gol), y no es la primera vez que pasa eso. Primer problema, pues: un golero que no ataja. Segundo problema: delanteros sin gol. Hoy Rivero hizo 1, y con eso ya supongo que todos lo verán como crack, porque si hace 1 gol por partido terminará el uruguayo con 37 goles y será el mejor 9 de la historia. Pero hoy luego del 1-0 erró el 2-0. Y 30 segundos antes del 1-2 erró el 2-1 con un cabezazo solito que tiró por arriba. Por arriba, no porque el golero rival voló y la sacó del ángulo. Le erró al arco. Papel no tiró al arco, Bergessio tampoco, el Chori no ha hecho un gol desde que volvió (ni uno, y casi no tira)... Resumen: equipo sin gol. Si a eso le sumamos lo errático de la defensa y lo pésimo que es nuestro 5 (lento, no saca una pelota, no acierta un pase), no sé cómo pretendemos ganar partidos. ¿Con la camiseta? En fin...

y lo dijo el Miércoles 27 de Febrero a las 0:48 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta