* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Bukas dijo:

Lo de Nacional contra Bragantino, fue un espejismo? Un bodrio, para morirse de frio. Espero una emocion para el segundo tiempo, horrible.

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 20:32 desde Pinar

Bukas dijo:

Dalebols, vio? entregue la pelota y conteste!!!!! Hoy SI jugo bien Nacional CUATRO CUATRO DOS, sin inventos. Pudimos hacer 5 goles, redondo partido. Estoy muy feliz, en Sudamericana podemos andar bien.

y lo dijo el Martes 24 de Mayo a las 20:49 desde Pinar

Bukas dijo:

Dalebols, lo que Ud menciona se llama "espejo", entregar la pelota cuando un equipo se cierra. Si les das la pelota, el que puede robar y contestar es tu cuadro. Para eso muchas veces te tenes que saltear la linea de volantes, ejemplo, en el uruguayo le daria las puntas para que recibieran a Zabala y a Candido en 3/4 con Fagundez volanteando con Carballo. Parece que hoy tampoco tengo suerte, se perfila mas de lo mismo. Pero bueno, en esto del futbol jugando menos que poquito somos los mas goleadores e incluso podemos campeonar. De loco no?

y lo dijo el Martes 24 de Mayo a las 16:50 desde Pinar

Bukas dijo:

Dalebols, coincido con Ud por lo que no puedo estar de acuerdo con el bolso Artime. Ud quiere un equipo vertical, no un equipo con posecion, lo acompaño. No comparto para nada el tema "del tiempo" para plasmar una idea si esa idea te hace perder mas que ganar. Mujica fue "interno", termino campeon del mundo y ejemplos sobran, Binchi, Gallardo en River, y muchos mas. Barbaro un proceso, pero si en el camino no mostras nada es una tortura, y Nacional a pesar de ser el mas goleador no mostro nada de lo primetido a 6 meses!!!! Fredi dijo mas abajo y lo apoyo algo muy cierto para mi y creo que para la mayoria de los hinchas, festejo ganar y grito los goles todos, pero no salgo con una bandera al otro dia si se le gano a Boston River y a los pocos dias me bailan Defensor, Velez y apenas le gano a Albion ALBION por que cambiamos obligados la figura, de lo contrario no se como seguia desarrollandose el partido.

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 18:30 desde Pinar

Bukas dijo:

Matraca como esta? no entendio, era otro mundo, nosotros tambien podiamos competir economicamente, algunos desavisados le llaman desarrollo. Quiere que le diga donde vivian Abadie, Schiafino, Santamaria, y otros? El intercambio era mas justo, ahira insisto, como Rochet por el mundo debe haber mil sin poder mostrarse. Creo que con segurudad Ud puede imaginarse como y por que el futbol en Europa mueve tanto dinero y algunos clubes son sociedades anonimas de mafiosos.

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 9:05 desde Pinar

Bukas dijo:

Repetto no solo no hace caminar el equipo, ademas tiene la virtud de bajonear jugadores que pone y se les cae la tribuna, ejemplo Monzeglio que NO esta pronto y el Colo, que nunca pudo despegar. Ademas se hace echar? Que le den 15 partidos a Trezza y a el, tendremos esa suerte? Lo bueno es que con 10 cambiamos la figura. Zabala no estaba para 90'? si no lo dejaban por supuesto.

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 18:43 desde Pinar

Bukas dijo:

Hola, el Matraca, esta equivocado, Si habia pases, ocurre que aca se ganaba muy bien. Tuvimos jugadores titulares de selecciones argentinas y brasileras. El tema es que despues decidimos ser 3er mundistas y cualquiera con 2 pesos se lleva futbolistas. Sabes cuantos Rochet hay por ahi? mil. Asi es dificil, no obstsante tenemos el "ogullo" de ser el 1er exportador de futbolistas per capita del mundo. Te imaginas lo contento que debemos sentirnos si a pesar de esa sangria a veces ganamos algo y a nivel de juveniles tambien? Nacional y los mafiosos son campeoes de America y eso que NO hay formadores de futbolisas que es distinto a ser DT. Un tipo como Ignomiriello de hoy que pueden ser Ruben Rossi o Facundo Alvanezzi por ejemplo. Hay que invertir para ganar, ESE es el unico proceso valido. No existe un proceso que no se respalde con buen futbol y ganando mucho mas de lo que perdes, cosa que no ocurre en Nacional. Ni con Albion jugamos bien en 30 minutos y por lo menos desde aca; es roja para Trezza.

y lo dijo el Sabado 21 de Mayo a las 17:22 desde Pinar

Bukas dijo:

El Pablo, si cambias un sistema tactico, deberias cambiar algunos futbolistas. No sale Trezza y entra Modrik, sale Trezza y entra Zabala, Ocampo o Renzo. Tambien podes cambiar la linea de 4 y colocar a Zunino o Lozano por derecha a Risso como central y poner a Marichal como lateral (prefiero a Almeida) como muchos piensan q podria andar (yo no estoy seguro) podes tambien poner doble 9 con Gigliotti y Fagundez y que sea el quien haga el desgaste. No seremos campeones de America con este plantel pero el uruguayo no deberia darnos tanto trabajo. Desde el 50 hasta aca tuvimos 8 copas America a nivel de selecciones, 2 cuartos puestos en 2 mundiales, uno nos garcaron con cambio de sede, a Pele lo tendrian q haber expulsado por un codazo a Fontes cuando ibamos ganando y en el otro nos afanaron mal contra Holanda, un 5to puesto en Rusia, en Brasil nos expulsaron a la estrella y a nivel de clubes 8 copas America y 6 del mundo. Te parece poco para 3 millones 500 mil? A mi no, me asombra realmente. Y no te cuento juveniles ni el campeonato de campeones del mundo siendo Uruguay el unico dueño de ese titulo. El poder economico esta en otro lado y no solo se llevan a los buenos, se llevan a las promesas. Por ahi deben andar no menos de 30 Pereiros anonimos, como lo era Rochet. Tampoco estoy de acuerdo con tu final, recuerdo cuando Sabella casi le gana en Europa, no en BsAs al equipo que tenia los mejores futbolistas del mundo. Saludos.

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 14:20 desde Pinar

Bukas dijo:

Permiso, como hincha voy a interactuar y meterme en alguna charla con el mayor de los respetos. Dalebols, Ud dijo que ibamos a festejar a fin de ańo, ojala sea asi, en este pauperrimo futbol y en este campeonato podria ser campeon el Hacha y Tiza. Tambien dijo en mas de una oportunidad que pintaba para tener un EQUIPO arrollador y dificil de bancar que hasta hoy por lo menos no se ve, mas bien lo contrario. Son opiniones, respetables todas, hasta ahora no se ve, pero quiza tenga Ud razon y esto en 2 años camine. Tambien sistiene que Rodriguez-Paz Bolso fueron mejores que Ache y Morgan, voy a discrepar, que le den gracias a Decournex que no quiso una auditoria externa, les perdono la vida a los que literalmente nos dejaron con CERO peso y un Parque atrasado y comprometido. JavoBolso, Zunino y Risso son los futbolistas que en este plantel serian una solucion a un monton de problemas. Mario, el futbol es asi, si es un problema de dinero pero sobre todo de muy malas elecciones, no se debio traer a algunos como no se debio echar a otros, sobre todo a 2 referentes, uno te habia hecho una enorme cantidad de goles y en el ultimo semestre, al igual que a Gigliotti, no le llegaba una pelota. ABB y Bolso el Mas Grande, es asi, absolutamente es asi, no hay un DT dentro de la cancha ni nadie que pegue unos gritos fuertes a propios y extraños. No es pisible que en Nacional naturalizen perder y pongan mil excusas y ninguna autocritica. Aca esta Nacional un grande del mundo.

y lo dijo el Viernes 20 de Mayo a las 8:23 desde Pinar

Bukas dijo:

70 minutos, no se como terminara esto pero estoy de acuerdo con Artime, a Repeto hay que darle 2 o 3 ańos para que aparezca el equipo pesado y duro de bancar. Faltando 15 y perdiendo el DT pone algo parecido al equipo que tendria que haber entrado. Vamos muchachos, son Uds.

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 20:22 desde Pinar

Bukas dijo:

Zabala era por Trezza!!!!! Que pasa con Risso!!!!! No seas malo!!!!

y lo dijo el Miércoles 18 de Mayo a las 19:05 desde Pinar

Bukas dijo:

El Matraca, yo prefiero que Monzeglio NO juegue. Tampoco quiero que Gigliotti baje a marcar, solamente cuando hay corners en contra. No entiendo por que cuando las cosas no salen, seguimos jugando con el mismo esquema tactico sin ninguna sorpresa en ataque y sin variantes defensivas. De acuerdo con lo que decis de Almeida, no en cuanto a Ramirez, para mi, el suplente del 9 es Fagundez de aca a la luna.

y lo dijo el Martes 17 de Mayo a las 11:55 desde Pinar

Bukas dijo:

Segun la lista de reservados, en que pase iria prendido Alonso? La paranoia no esta buena, no ayuda, al contrario. Del partido de ayer no voy a opinar, no da para decir nada, que no es el camino es obvio.

y lo dijo el Domingo 15 de Mayo a las 12:00 desde Pinar

Bukas dijo:

Nos estan pintando la cara o me parece? El unico que no se da cuenta que estamos jugando con 7 jugadores y que su sistema NO sirve es Repetto? Cero balance, cero idea. Espero el segundo tiempo, asi no es.

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 18:33 desde Pinar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta