* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Y ....BUENO .como les dije ...se perdio 45 minutos .y entramos con 10 jugadores ..asi es dificil ..habra que esperar que nos hagan un gol para que este sr ,pelado ..haga los cambios .normales ...a seguir sufriendo ..

y lo dijo el Domingo 30 de Octubre a las 16:44 desde caracas ,venezuela

HAY algo que no me cierra ....leyendo a los fores d de hoy ACA veo que estan algunos enojados por la venta de entradas .que dicen 33 mil ......NACIONAL publico hoy .que ya vendio todas las que le dio auf ..38 mil .y fueron 12 mil para liverpool ..QUE NO COLOCO .ni la mitad ..asi que sumando .son 50 mil en total ...habra que ver .si venden las que no coloco ..el MAFIOSO palma .si no tendra que pagarlas ,,

y lo dijo el Viernes 28 de Octubre a las 20:07 desde caracas ,venezuela

TAREA dificil viene despues del mundial ....periodo de pases .donde se ganan los campeonatos .....ya BALBI dijo que no hay plata .grande para comprar jugadores ..asi que se volvera a los prestamos ..y los que quieran regresar .con sueldos que no pasan de 30000 dolares o menos .....hay un jugador .que esta a prestamo en .defensor .hasta el 31 de dicciembre ...AGUSTIN OCAMPO ..del ALTOFAGASTA .ME PARECE UNA BUENA OPCION ..muy buen jugador ....que NACIONAL quiso traer hace un año ..de liverpool ...ATENTO TARAMASCO .

y lo dijo el Sabado 22 de Octubre a las 13:38 desde caracas ,venezuela

LEI declaraciones de dirigentes de NACIONAL que le ofrecieron .la renovacion .a el PELADO REPETTO ..que fue lo que dijo este SR ......que lo iba a pensar .JA JA JA JA A JA JA .debe ser sin duda una broma .de nuestro presidente ......PERO .la verdad es qe hay algnos jugadres ...no deberian .jugar .en el primero de NACIONAL ..,es IMPOSIBLE .que ERREN PASES a 2 o 3 metros ..pierdan TODAS las pelotas divididas ..y .que CUALQUIER EQUIPO .JUEGUE MEJOR QUE NACIONAL ...OJO que todavia no GANAMOS NADA ..se habra dado cuenta . repetto ,ASI con minuscula .

y lo dijo el Sabado 8 de Octubre a las 22:19 desde caracas ,venezuela

ACABO de leer .el 1x1 ....y no estoy de acuerdo ..estimados del .DECANO ..el pumita RODRIGUEZ ..EL mejor jugador de la cancha ... NO ENTENDI . es verdad .que marca y va arriba ..pero termina mal casi todas las jugadas ..

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 21:03 desde caracas ,venezuela

PARA entender a REPETTO . Y algunos jugadores . necesitamos .2 manuales ....EL PRIMERO ..como juega .NACIONAL lo propone .el PELADO .HAY JUGADORES ..que tienen poca jerarquia ..no podes errar tantos pases ..y entregarla a los contrarios .....HOY .el cambio cantado .era FAGUNDEZ .ya A LOS .30 MINUTOS ..jugamos con .9 ..por que TREZZA ..NO ES delantero . NO ENTENDI EL CAMBIO DEL COLITO .,,y menos por CANDIDO ..DEJANDO A FAGUNDEZ ...,tenes un GINELLA .que cuando jugo . lo hizo .super BIEN .. pero se ve que no es del paladar de .REPETTO ....ASI VA A SER DIFICIL .GANAR ..

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 20:38 desde caracas ,venezuela

YAse sabe que el colombiano NO RENUEVA - PERO ...el ecuatoriano en penadoy .TAMPOCO ...sigue ....PERO ..REPETTO ...lo quiere . sumar ...... se hara .o no se hara ----creo que puede venir .gratis .solo con un sueldo bajo .

y lo dijo el Sabado 1 de Octubre a las 15:11 desde caracas ,venezuela

PARA toda la hinchada ...que todo lo puede .y a la BANDA DEL PARQUE .que bueno seria .que cuando entre EL LUCHO .empiezen a tocar .la cancion .de los cadillac ... ME DICEN EL MATADOR ....NACI EN SALTO ...MATADOR TE ANDAN BUSCANDO

y lo dijo el Miércoles 27 de Julio a las 16:27 desde caracas ,venezuela

VI LAS DECLARACIONES DE Luis Suarez ..y enseguida pense ....que grande es el CHINO RECOBA ..

y lo dijo el Viernes 8 de Julio a las 1:00 desde caracas ,venezuela

LEYENDO algunos comentarios ..estoy de acuerdo .en ver la posibilidad .de traer a carneiro .......hay que recordar ..que el colo ramirez es a prestamo HASTA EL 31 DE DICCIEMBRE ...se podria .hacer un pago .con .el PIbe SOSA ..ADEMAS quieren dar a prestamo a gutierrez ..tambien podria recalar en liverpool .como pago ....acardarse .de COCCARO ..se le termina el contrato el 31 de dicciembre .en huracan . y esta a prestamo ..

y lo dijo el Lunes 27 de Junio a las 22:58 desde caracas ,venezuela

NO es mala liga .lo del convirus ....es FALTA DE RESPONSABILIDAD de los jugadores .sin duda ..y cuando hay un partido crucial ...parece que se vuelve a repetir ....TODAVIA NOS FALTA ,JERARQUIA en las actitudes ...por ARRIBA NACIONAL ESO estamos lejos ...a pesar de todo sigo confiando .en NACIONAL .y mañana a ganar ..ARRIBA NACIONAL QUE NO NI NO

y lo dijo el Lunes 27 de Junio a las 22:45 desde caracas ,venezuela




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta