* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

El dolor del pillito Larrea, el dolor de excremento Ríos, como decía Epícteto "very inside"

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 3:11 desde Montevideo

Ya queda un partido menos para ser campeones uruguayos.

y lo dijo el Sabado 17 de Febrero a las 1:22 desde Montevideo

Enero absolutamente tricolor. En Febrero puede haber clásico en el panteón del siglo, ¿febrero será tricolor también? El Chino sigue madurando partido a partido.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 2:02 desde Montevideo

Ay Ruglito ... ay Juan Pedrito ..... ¿qué había vuelto la mistiqué? .... SO DO MI ZA CIÓN Vecino se merece una nueva oportunidad. Antoni por Polenta. Betancourt se merece jugar en Nacional. Linda noche para escuchar The Beatles ....

y lo dijo el Sabado 16 de Diciembre a las 21:55 desde Montevideo

Notable la Sub 17, una máquina de ganar esa generación

y lo dijo el Sabado 16 de Diciembre a las 17:48 desde Montevideo

Brushing progresivo merece el regreso, digo .... Thiago Vecino merece el regreso, dupla Carneiro - Vecino arriba

y lo dijo el Miércoles 13 de Diciembre a las 19:39 desde Montevideo

Gracias y felicitaciones a la Sub 16, una generación -junto a la Sub 17- que los tiene de nietos.

y lo dijo el Sabado 18 de Noviembre a las 14:37 desde Montevideo

Gracias a la Sub 19

y lo dijo el Viernes 17 de Noviembre a las 16:39 desde Montevideo

Mantiel también da el pase atrás en el primer gol de la mugre en el clásico del apertura, no es mala suerte, es no saber leer el juego, es falta de jerarquía, si no llegas déjala pasar y corre al rebote

y lo dijo el Sabado 26 de Agosto a las 21:27 desde Montevideo

QEPD José Fuentes

y lo dijo el Sabado 1 de Julio a las 17:31 desde Montevideo

Pudo haber sido peor el finde

y lo dijo el Sabado 24 de Junio a las 23:03 desde Montevideo

Notable Daniel de La Paloma de las 22:45, clap clap clap

y lo dijo el Jueves 8 de Junio a las 1:09 desde Montevideo

Almeida, increíble que juegue en Nacional. Pereiro, increíble que juegue en Nacional. Montiel, ¿alguna vez habrá embocado un pase en su vida?, que falta de fundamentos por favor. Lozano, ¿alguna vez habrá hecho un dribblig en su vida?, que falta de fundamentos por favor. Gutiérrez hace retroceder al equipo pero no marca bien, no quita una sola pelota cuando espera sobre el área propia, y por ello no saca un solo contragolpe, no tiene sentido que siga jugando de esa forma porque ya le pasó en el clásico y le pasó hoy. Con Internacional no terminó peor porque ellos erraron 2 goles luego de ir 1 a 0.

y lo dijo el Martes 23 de Mayo a las 23:06 desde Montevideo

Bien la tercera del Chino ganándole de visitante a Defensor, siendo la única categoría que le pudo ganar a Defensor, ya que juntando lo que había hace unas semanas en inferiores, habían sido todos empates y una derrota.

y lo dijo el Lunes 8 de Mayo a las 14:13 desde Montevideo

Como en Brasil, como en el clásico del verano, como tantas veces, Rochet no sale, le cabecean en el área chica y gol. Game over, Richet, que se vaya a jugar a Azerbaiyán y deje unos pesos. El puesto es para Ichazo. Otra vez Cándido cerrando mal o haciéndose un gol en contra, otro que mejor se vaya a jugar a Uzbekistán y deje unos pesos. Bocanegra no puede jugar con esa lentitud. Montiel no tiene manejo de pelota, hay que hacerlo zaguero ya que al menos tiene velocidad. Necesitamos dos laterales izquierdos zurdos, dos volantes de ataque por izquierda zurdos o atacantes por izquierda zurdos, y sino probar con laterales, volantes de ataque o delanteros de inferiores zurdos, como Inverso, Matías Rodríguez, Echevarría. Pereiro game over, es mejor que se vaya ahora.

y lo dijo el Domingo 7 de Mayo a las 23:19 desde Montevideo

Caramba, caramba, ya se empezó a ver el efecto del Guti .... ¿acaso van a querer parar el fútbol ahora para evitar una sodomización el sábado que viene?

y lo dijo el Sabado 25 de Marzo a las 19:19 desde Montevideo

Muerto el PERRO, se acabó la rabia ...

y lo dijo el Domingo 19 de Marzo a las 21:23 desde Montevideo

Insostenible, fuera Zielinsky de Nacional.

y lo dijo el Sabado 18 de Marzo a las 18:58 desde Montevideo

No Zielinsky, tu 4.1-3-2 no ha funcionado ya que pusiste jugadores equivocados en los dos laderos. Pereiro pide banco. Dado el resurgimiento de Cartagena, 4-2-3-1 y listo, rompe los ojos, y al final de la nota con VTV deja a entender que así va a ser el próximo partido. Otra, Zabala excelente cuando entra en los segundos tiempos. ¿Rochet justifica ser titular?, le cabecean al lado en todos los partidos.

y lo dijo el Domingo 12 de Marzo a las 2:44 desde Montevideo

Raúl, el Cacique llegó a cuartos de final de Sudamericana luego de la increíble eliminación con Estudiantes gracias a los errores de Polenta y Arismendi. Había arrancado eliminando a Chapecoense y Banfield para meterse en la fase de grupo de la Libertadores. En la Sudamericana, por el error increíble de Conde quedamos afuera. Menciono esto de lo internacional porque es lo que boquean Fuentes y el resto de la Directiva del por qué de la elección de Zielinsky. Ahora bien, si analizamos la forma de juego, el Nacional del Cacique le da 20.000 vueltas en juego y actitud a esto que estamos sufriendo todos los fines de semana con este técnico que no da la talla.

y lo dijo el Sabado 4 de Marzo a las 22:55 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta