* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Los "jueces" VAR en el clásico gritaron mas que la hinchada del 13 !! Que nivel de histeria y griteríos alocados, alentando a los del 13 ... Estaban como locas las VAR del 13...Insólito.

y lo dijo el Domingo 28 de Enero a las 12:35 desde

Bien Carneiro, Betancourt, y Mejia; dentro de un mal equipo y pobrísimo planteo tricolor. No lo veo a Recoba de DT. Hay que ir pensando en tener pronto un DT de reemplazo rápido, porque esto no viene bien. Los del 13 son más horribles, y aun así jugaron mucho mejor todo el segundo tiempo.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 14:22 desde

#Matias: Quien te dijo que tenemos menos cuadro? Salvo la salida de Rochet, el resto no cuenta. Y hay varios que se fueron que no aportaban nada. Ahh.. y NO a Mejia. En el arco necesitamos un excelente suplente de Ignacio Suarez. Mejia no se banca el banco.

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 15:47 desde

Me alegro por Yonatan Rodriguez, y mas me alegra por Nacional. Menos mal que NO pagamos esa enormidad de plata que pedia. Es buen jugador, pero tampoco rutilante, y espero que tengan mas chances los botijas de la cantera

y lo dijo el Martes 9 de Enero a las 15:43 desde

Me gusaria que la dirigencia no trajera ningun jugador. Excelente noticia que no viene lodeiro. Ya bastante le pagamos a lodeiro por el juicio mala leche que nos hizo a Nacional cuando lo vendimos. Ojala no venga Mejia, y que los del 13 se llenen de ex-jugadores del bolso.

y lo dijo el Viernes 29 de Diciembre a las 17:16 desde

Mal eleccion del DT (Recoba es idolo jugador pero NO es buen DT), y muy mala contratacion de pereira. Empezamos mal el año.

y lo dijo el Jueves 14 de Diciembre a las 21:22 desde

Me conformo con que los jugadores ACTUALES del equipo del 13 no son favorecidos por Bielsa. En toda la larga era de tabarez, el favoritismo a los del 13 fue descomunal, y se hicieron de varios millones de dólares en pases.

y lo dijo el Lunes 11 de Setiembre a las 10:54 desde

Sobre a quien apoyar entre la auf (con Nacional en su ejecutivo) enfrentada a la liga de casal y los del 13, no parece que haya mucho que debatir.

y lo dijo el Domingo 10 de Setiembre a las 18:07 desde

Bolso el Mas Grande: Concuerdo que taramasco ha tenido errores, pero no asi en que no le reconozcas sus aciertos, y mucho menos en decir que el es el culpable de lo horrible que jugamos. Creo que se te va la moto. Y eso que le pedis a taramasco que reunia a los jugadores para hablarles a lo macho? Te parece? Y con el Guti que haces? Lo denigras dejando que taramasco le dirija la dinamica del grupo?

y lo dijo el Sabado 9 de Setiembre a las 9:38 desde

El futbol de Bielsa es 100% distinto a lo pedorro que jugamos en el futbol local. Es de otra galaxia. Espero que los DT locales aprendan (incluido nuestro querido GUTI).

y lo dijo el Sabado 9 de Setiembre a las 9:31 desde

Capitan Buscapina: Vos queres que la seleccion uruguaya haga paro? O que haga politica con una pancarta para que nos multen y nos saquen mas plata? En serio?

y lo dijo el Sabado 9 de Setiembre a las 9:29 desde

La divisional B debería ser amateur, y que solo los cuadros que quieran sean profesionales. Hay equipos en primera que no se pueden mantener, y ahora se quiere pagar mas por la B? Deberia haber menos clubes profesionales y buenos, que puedan competir internacionalmente. Pero parece que queremos distribuir la pobreza entre mas clubes, y así nos hundimos todos.

y lo dijo el Viernes 8 de Setiembre a las 11:11 desde

Está brava la manija contra taramasco. Comete errores, pero también aciertos como a bocanegra, a baez, a carneiro, a ichazo, los contratos largos a los juveniles, o el de didi, o ... Nacional no tiene un peso, y además no juega a nada porque no tiene juego de equipo. No parece que esto lo arregle taramasco trayendo a messi. Y recordar que al chori no lo pidio taramasco.

y lo dijo el Viernes 8 de Setiembre a las 9:14 desde

No parece que sea solo un tema de la elección de jugadores. Ichazo esta mejorando, Bocanegra esta en buen nivel, lo mismo que Baez. Son los tres titulares indiscutidos. Didi se extendio el contrato, lo mismo que a los juveniles. También tenemos la mala suerte de lesionados como Carneiro, Ginella, Romero. No estamos tan mal como pregonan algunos forers. La gran decepción ha sido el Colo. Pero lo más preocupantes es que no jugamos a nada. No hay juego colectivo. Es como que no hay equipo, solo un rejunte de jugadores que tratan de hacer entre todos, pero no pueden.

y lo dijo el Martes 5 de Setiembre a las 11:07 desde

Hinchas pidiendo bajar la deuda, otros criticando desesperadamente por no contratar más y mejores jugadores, otros pidiendo dar lugar a los jugadores de la cantera, otros que quieren jugadores consagrados para taparlos. Todo un escabeche de opiniones contradictorias.

y lo dijo el Sabado 26 de Agosto a las 11:30 desde

Hay jugadores que han mejorado o están a buen nivel. como Bocanegra, Baez, Didi, Polenta. Hast Ichazo está mejorando. Otros son incognitas como Carneiro, Galeano, y la vuelta de Gigliotti. Otros están para salir del equipo o ser vendidos , casos Federico Martinez , el Colo Ramírez, y el Chori Castro.

y lo dijo el Domingo 20 de Agosto a las 18:35 desde

Freddi, Que tal si la cortás un poco con el llanto? Hacé algo por Nacional en vez de solo llorar y criticar en el teclado

y lo dijo el Miércoles 16 de Agosto a las 10:16 desde

Artime: Nacional no tiene una visión de futuro, porque probablemente nunca la tuvo. Hemos tenido slogans, algún esbozo de misión con lo de "cultura nacional", pero pasajero y con algunas rispideces. Coincido que seria bueno tenerla, porque daría continuidad, direccion, más allá de los avatares deportivos. Lo que tenemos es una estrategia de crecer institucionalmente, con los cespedes, el parque, gimnasio, club deportivo. En la faz deportiva vamos más a como venga, nos arreglamos en el corto plazo, tratando de estabilizar lo financiero, pero medio a los tumbos. Hay si esfuerzos claros de profesionalizar la gestión administrativa. Es un tema que va más allá de Nacional. Es un tema cultural, que abraza al fútbol y otras organizaciones uruguayas. Tal vez cambie. Nacional ha hecho un esfuerzo, pero falta mucho.

y lo dijo el Martes 15 de Agosto a las 8:28 desde

Carneriro, , Gigliotti, y Damiani van a ser claves para conquistar el uruguayo.

y lo dijo el Domingo 13 de Agosto a las 15:46 desde

Federico y Bolsodepiria: Si quieren poner plata para más fichajes de los que se hicieron, pueden pasar por la sede y depositar más morlacos. La cuota social y derechos de tv dan apenas para mantener el plantel actual, el parque, los céspedes y las decenas de funcionarios que tenemos

y lo dijo el Domingo 13 de Agosto a las 10:19 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta