* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Se destapó la ola de materia fecal y sabemos ahora que sanguinetti presionaba a los árbitros en los años 90, que chino salva puso plata para que ganara penarol en un clásico. Todos vemos que pasa en los clásicos. Esta todo podrido.

y lo dijo el Miércoles 17 de Abril a las 20:47 desde Los ángeles

Fijate que liverpool en brasil perdió por 2 goles contra palmeras y Nacional perdió por la mismo diferencia. No fue bueno el resultado ni tampoco el rendimiento. El river de gallardo nos hizo 6 pero era terrible cuadro. Este river la verdad nada del otro mundo.

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 23:15 desde Los ángeles

Falto el fútbol. River no tiene mucho lo que pasa que Nacional tampoco.

y lo dijo el Jueves 11 de Abril a las 22:55 desde Los ángeles

Soy socio y como tal quiero prioridad absoluta a la copa y clasificar al mundial de clubes. El apertura no importa.

y lo dijo el Martes 9 de Abril a las 19:07 desde Los ángeles

Cuando audaf no viaja al exterior normalmente es derrota. Más de lo mismo.

y lo dijo el Jueves 4 de Abril a las 22:05 desde Los ángeles

Un burn momento para usar el #PenalParaNacional y mostrar todos los penales clásicos que no hay cobrado .

y lo dijo el Martes 2 de Abril a las 23:33 desde Los ángeles

No debe de haber clásico en el mundo adonde a uno de los 2 cuadros hace 33 años no le han cobrado 1 penal.

y lo dijo el Domingo 31 de Marzo a las 18:03 desde Los ángeles

Viendo la jugada de Mayada con Carneiro es bruto penal. Es un error grosero del árbitro y el var. Nada se lo llevó puesto a Carneiro y en cualquier parte de la cancha eso es foul. Have 33 partidos que a Nacional no le cobran un penal a favor en clásicos. Hay olor a podrido dentro del arbitraje Uruguayo.

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 16:54 desde Los ángeles

Siguen los periodistas hubo un penal no.cobado se ez algo evidente que baja de algún lado. Los jugadores y cuerpo técnico tienen que mejorar. El equipo juega muy poco. Es un plantel caro para lo local y los resultados no se ven.

y lo dijo el Sabado 30 de Marzo a las 2:11 desde Los ángeles

Page la cuota social quiere escuchar al técnico, al capitán algún dirigente. Que pasa? Nadie da la cara?

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 23:42 desde Los ángeles

La directiva y todos los que están a cargo de lo deportivo taramasco , eguren etc NO están a la altura. Hace años que tenemos equipos espantosos es culpa de la directiva. Necesitamos un cambio de directiva.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 21:50 desde Los ángeles

El equipo no judge a nada. El tecnico y los jugadores no están a la altura. Mucho sueldo poco fútbol. Taramasco y la directiva siguen armando equipos mediocres para abajo. Eguren en que anda?

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 21:40 desde Los ángeles

Hace 3 meses estoy intentando pagar la cuota social del exterior y el departamento de socios no ha podido ayudarme. Me piden que mande mi número de tarjeta de crédito por correo y yo no me siento cómodo haciendo eso por temas de seguridad. No tenemos 1 peso y yo quiero pagar y parece que Nacional no me quiere cobrar. Dirigentes no se quejen si no le cobran al socio.

y lo dijo el Miércoles 20 de Marzo a las 18:33 desde Los ángeles

El cuerpo técnico está capacitado para seguir al frente del plantel? Yo no veo mejoría en el plantel. Los jugadores no ayudan mucho pero...

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 2:21 desde Los ángeles

Le pesó el partido a los jugadores y cuerpo técnico. Mucho para mejorar.

y lo dijo el Viernes 15 de Marzo a las 2:07 desde Los ángeles

El equipo perdió 4 de 12 es bastante para poder pasar una fase contra un venezolano y boliviano.

y lo dijo el Lunes 11 de Marzo a las 2:42 desde Los ángeles

El rendimiento se tiene que mejorar.

y lo dijo el Viernes 1 de Marzo a las 4:36 desde Los ángeles

El cuerpo técnico se hace criticar al pedo.

y lo dijo el Lunes 26 de Febrero a las 0:16 desde Los ángeles

Era titulares hoy y suplentes para la copa. Porque este partido era mucho más difícil. Es básico es alarmante el horror cometido por el cuerpo técnico. Ahora pone a los titulares contra los venezolanos para golear? De que nos sirve hoy perdimos 2 puntos.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 23:27 desde Los ángeles

Si desde adentro de la institución le hacemos las cosas más fáciles a los árbitros y al clásico rival para que estamos? Nos dedica.os a ganarle a los venezolanos y bolivianos.

y lo dijo el Domingo 25 de Febrero a las 23:23 desde Los ángeles




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta