* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Ebert dijo:

El gol qué nos hacen es un calco del primero de Rampla días atrás, ahora con equipos aun inferiores pero que tocan y tocan no podes jugar con un 5 sin marca.

y lo dijo el Miércoles 24 de Abril a las 21:33 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Que Recoba no da estabilidad desde lo táctico es correcto, peeero que pobreza los jugadores.

y lo dijo el Sabado 23 de Marzo a las 20:27 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Mesuradamente feliz por una actuación que marca un camino de esperanza y saludo cordial años DT del teclado que x 2 partidos amistosos y con pocos días de trabajo criticaban todo. Anoche se rindió bien y aun así se nota que falta para salir de la pretemporada.

y lo dijo el Miércoles 24 de Enero a las 12:22 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Me encantó que el Chino terminará jugando con 5 gurises púes es el modo de llamar a la realidad a los que piden jugar con pibes y dejarlos "crecer". Los DT de talud, si no aguantan 45 minutos de un amistoso aguantaran 3 partidos? Dejemos pasar los partidos de prueba y ver a alguno más que aun no ha jugado para emitir juicio sobre rendimiento actual y no valorar x lo que pudo haber sido.

y lo dijo el Jueves 18 de Enero a las 10:30 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

El pibe De León????

y lo dijo el Miércoles 17 de Enero a las 23:35 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Comienza el año y sigo viendo una desastrosa CD, avivense x favor saquen al Chino y contraten uno de los muchos DT qué pululan en Decano. Insisto hay gente que ni idea de lo que sucede, aviso, Antonio no jugó x estar afectado a la Sub 23, no inflen a los gurises x un partido, déjenlos tranquilos hasta qur se afirmen.

y lo dijo el Lunes 15 de Enero a las 10:26 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Hay personajes que para comentar son unos verdaderos crack, verdaderos de opinar x opinar pues critican situaciones que desconocen, desconocen si tienen o no contrato, arman equipo con jugadores en puestos que jamás podrían ocupar x sus condiciones, hablan de juveniles magníficos hasta creo sin haberlos vistos jugar.

y lo dijo el Domingo 7 de Enero a las 16:36 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Maldita mala costumbre de festejar sacándose la camiseta!!!

y lo dijo el Lunes 4 de Diciembre a las 22:22 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Ya no da ni para enojarse, puedo entender un bajón en lo técnico, ahora en lo físico es el peor equipo , cualquiera nos gana solo corriendo.

y lo dijo el Lunes 23 de Octubre a las 22:20 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

En serio el Puma es el 3er nueve en Nacional? Todo bien con el pibe Damiani pero poco o nada aporta al margen de la voluntad.

y lo dijo el Viernes 6 de Octubre a las 12:42 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Alguien le puede decir al Guti qué de nada sirve poner delanteros si no tenes quien arme juego desde el medio. Ah, que lentitud ante equipos que defienden

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 19:56 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Zabala bajó notoriamente de nivel y el pibe Helguera no aguanta 90 minutos

y lo dijo el Sabado 26 de Agosto a las 19:27 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

No voy a opinar fino de CD o GD, solo que las hubieron mejores y peores que las actuales. Siempre están las opiniones negativas que pueden ser justas, ahora leyendo, son reiterativas de algunos que ignoro que capacidades tienen pero si puedo deducir que se olvidan o no tienen en cuenta contextos. Termino diciendo que no los conosco, pero si tan fácil es dirigir en la actualidad que se postulen, experiencia sobre críticos en redes también hay y a no olvidarse. Sobre el partido de anoche nada que agregar

y lo dijo el Jueves 10 de Agosto a las 10:17 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Pregunto en cuánto compró Nacional o invirtió en la formación de Noguera, para enojarse por el importe de la cláusula de salida.

y lo dijo el Jueves 27 de Julio a las 14:30 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

¿Me equivoco si digo que hoy es el peor equipo del torneo? Varios tienen menor puntaje, pero ves que juegan a algo.

y lo dijo el Sabado 15 de Julio a las 23:53 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Leo comentarios y me pregunto si antes se informan para opinar. El equipo no anda pero no da para tirar cualquiera. Caso Olivera, Racing ofertó 3: x el 80%y Almeria quiere 5: dólares, estamos lejos. Por ahí piden mediocampo con Helguera, Montiel y Hagas para tener vértigo. En serio saben las características de los jugadores?

y lo dijo el Martes 11 de Julio a las 10:24 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

25 minutos y cada vez menos juego, indescifrable lo que pueda pasar, ademas en la marca desastre

y lo dijo el Miércoles 28 de Junio a las 19:23 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

5 minutos pregunté si Fagundez seguía, otro regalo que cuesta un montón. Gutiérrez no se da cuenta que el pone no anda?

y lo dijo el Miércoles 7 de Junio a las 20:20 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Casi 60 minutos y Fagundez sigue en cancha?

y lo dijo el Miércoles 7 de Junio a las 20:14 desde Melo Uruguay

Ebert dijo:

Tratando de ser constructivo con la crítica. Equipo demasiado lento en todo sentido que facilita el juego rival. Defensas cerradas se le entra con desborde o con paredes y no a pelotazo. Se tiene a 2 marcadores de punta que x lo gral van bien arriba pero no tiene vonquien jugar cuando los socios están a pierna cambiada. Dos zagueros lentos no pueden jugar juntos. Mucho para cambiar, algunos dejar los elogios de lado y tratar de confirmar lo que muestran a cuenta gotas y el técnico que se ilumine respecto a cómo jugar con el plantel que tiene. Ah por favor, en mal momento no queme a algún pibe sin experiencia, pues eso ya lo hemos vivido.

y lo dijo el Domingo 19 de Febrero a las 13:51 desde Melo Uruguay




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta