* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Machado cuando tenga más rose en primera va ser un gran golero , de león me hace acordar a trezita corre corre pero siempre termina mal la jugadas , Galeano se ve en buen nivel , petit ay q llevarlo de a poco y no quemarlo ayer hizo una gran jugada , después están todos muy verdes

y lo dijo el Sabado 20 de Enero a las 6:35 desde Montevideo

Exelente si se confirma lo incorporación de izquierdo , Emiliano Velázquez tuvo una grave lesión 1 año sin jugar y no levanta . Izquierdo jugó bien en wanders no oigo con nitros por la lesiones y en liverpool rindo y súmale q declaró q queri jugar en exterior o en Nacional .

y lo dijo el Viernes 19 de Enero a las 12:05 desde Montevideo

Seguro Machado en el primer tiempo.

y lo dijo el Sabado 13 de Enero a las 23:12 desde Montevideo

No sé cuál es la solución a la deuda que tenemos , si una sad o una barita mágica , no ay ninguna venta en el horizonte q nos salve , igualmente uno como socio ni pincha ni corta .la directiva maneja nuestro club como ellos quieren , dejan los q ellos quieren traen a los q ellos quieren , la opinión del socio no importa.ay que incorporar pero también ay q subir juveniles y esperarlos y tenerles paciencia es la única forma de achicar el pasivo , a Mateo ay q dejar lo q se el dueño de la saga va a rendir y con suerte sacamos algo de plata ..

y lo dijo el Lunes 8 de Enero a las 21:26 desde Montevideo

Hagamos una colecta para lodeiro no llega a fin de mes, el colo romero es una buena opción y bolso de verdad , si ponen un peso o prestan algún jugador por el jugador libre de Danubio . Cerra ya vamos .

y lo dijo el Jueves 28 de Diciembre a las 14:55 desde Montevideo

Velazquez es horrible y todavía lesionado , es mejor subir a un juvenil . La verdad no se entiende q quieren inventar , aparte no es lo q necesitamos.. se necesita gente rapida por fuera q levanten un centro .. q poquito saben de fútbol ..

y lo dijo el Jueves 7 de Setiembre a las 23:32 desde Montevideo

Cacique Medina .....

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 23:58 desde Montevideo

Hablando el guti con la prensa no se acordaba cuantos cambios había echo , con eso está todo dicho ..

y lo dijo el Domingo 3 de Setiembre a las 23:47 desde Montevideo

Buffarini libre es lateral derecho , habría q ir por el ..

y lo dijo el Lunes 28 de Agosto a las 11:08 desde Montevideo

La verdad el guti perdió el rumbo , ay jugadores q no rinden y sigue poniéndolos ya está no rinden , otra cosa el esquema de táctico tampoco le estaba funcionando ,pero tampoco prueba cambiar , y bueno fagundez ay q dejarlo libre , no rinde , nos hemos comido goles por malos jugadas de el y todavía se hace echar .. bien bocanegra ,polenta y Báez . Despues todo complicado hasta Didi bajo , ichazo no da seguridad , pero es el segundo partido q nos salva de la derrota , este año se puede aspirar solo a clasificar a lo internacional .

y lo dijo el Domingo 27 de Agosto a las 12:26 desde Montevideo

Lo único q tengo pare decir es Damiani y el chori . Y vamos a la guerra ..abrazo de gol.

y lo dijo el Viernes 4 de Agosto a las 11:31 desde Montevideo

Indigna q no podemos traer nada , lo de Noguera estuvo trabado seguro q si no se firmaba esa cláusula no venía , a mi como hincha me cuesta entender q tenemos un club destruido financieramente , y sin dudas q en el tema ventas y formación algo está fallando , y otra cosa cualquier club por cualquier jugador bueno o malo o cualquier edad te pude cualquier cosa , y nosotros por compromisos de palabras los dejamos ir a cualquier lado ,, la verdad me da mucha tristeza ver a nuestro club en esta situación . ( Cavani sos un culo roto ) ...

y lo dijo el Sabado 29 de Julio a las 11:26 desde Montevideo

Gracias chino , fue enorme lo q atajastes , y tremendo bolso , no me olvide de ese campeonato q ganaron vos y lavandina solos gracias por todo y q sea un hasta pronto.. a los q le parece un mal negocio para un golero es mucha plata , es mirar mercados de pases en otro lados y andan en esa plata una buena venta ... Si el chino hubiera echo otro tipo de mundial y estuviera su nivel anterior si sería otro precio pero lo real es esto y aparte queda un buen golero en esta estoy con los directivos . Gracias por todo chino , q sea un hasta luego .

y lo dijo el Sabado 8 de Julio a las 20:19 desde Montevideo

Gracias Polenta por ser el bolso ahí adentro q nos representa .. contento por pasar de fase recibir el dinero tan necesitado . Ahora q sabor amargo está clasificación después de tanto tiempo cuesta disfrutarla , deja un sabor amargo , se necesitan muchas incorporaciones no me gusta dar para atrás pero basta del colo Ramírez sería muy bueno desquitar algo de lo q se invirtió y gracias por tu servicios .. gracias Polenta por ser bolso ..

y lo dijo el Miércoles 28 de Junio a las 21:28 desde Montevideo

Estoy re caliente , si no fuera por fagundez ganamos , grande el chino y el patrón polenta .. a darle pista a Damiani Ramírez no da la talla .

y lo dijo el Miércoles 7 de Junio a las 20:58 desde Montevideo

Que poca actitud hoy , fagundez siempre hace una de más hoy nos costó un gol en contra , lo otro Martínez no tiene gol , me gustó el ingreso de Pereiro dió chispa y personalidad ojalá q levanté . no ay dudas q necesitamos incorporar 6 jugadores por lo menos .. ( el guti está porfiado con algunos jugadores )..

y lo dijo el Sabado 3 de Junio a las 19:21 desde Montevideo

Chenge Morales lejos de nuestro club ..

y lo dijo el Lunes 1 de Mayo a las 23:33 desde Montevideo

Con lo de pancho , es hora de probar a Helguera ...

y lo dijo el Jueves 27 de Abril a las 14:32 desde Montevideo

Aguante el chori castro , E visto partidos de el en este Nacional es TITULAR..

y lo dijo el Sabado 22 de Abril a las 16:04 desde Montevideo

Nacional no ma .. para todos los contra .

y lo dijo el Miércoles 19 de Abril a las 21:07 desde Montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta