* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

andres dijo:

Tiró una propuesta para esta dirigencia, para mí estaría bueno que propongan hacer algo como una copa uruguaya integrando cuadros de la b también y en la cual estaría bueno que se jugará preferentemente con jugadores juveniles, lo que hacemos con esto es disminuir los préstamos y ver quién puede andar para el primero o también si alguno anda bien también pueda ser cedido a algún cuadro pero estaría bueno ceder a wanders, cerró , cuadros que Juegen por algo importante y no por el descenso . Hemos cedido jugadores que luego quedan en la nada y no cobramos ningún peso porque de ultima si andan bien en algún cuadro de estos podemos rescatar algo si les sale algún pase a EEUU , Argentina, Brasil, Chile , Colombia y no que se terminen yendo a Centroamérica

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 13:55 desde el pinar

andres dijo:

Sebastián Domínguez el zaguero argentino quedo libre de estudiantes , dsp hay que traer a el lateral derecho de cerro para que arranque de suplente o que juegue el campeonato uruguayo , ya que fucile se lesionó mucho , espino a mí no me termina de convencer y dicen que hay un lateral de la tercera que anda bien se podría ir mechandolo o si no se puede traer alguno medio barato de la b Argentina , en el medio estamos bien con porras , el coló y eguren y Cabrera más algún juvenil , después tabo no me desagrada y el diente López estaría muy bueno . Me parece que Maxi Rodríguez es buen jugador pero no sé si es prioridad, me gustaría traer a Felipe Rodríguez ( no es de defensor el pase así que se puede negociar) , y de delanteros estamos bien aunque leí que quedó libre Mauricio afonsso estaría bueno también ...

y lo dijo el Domingo 3 de Enero a las 10:17 desde el pinar

andres dijo:

bueno con el nacho gonzales y rolin quedaria asi el cuadro : bava,de los santos ,scotti,rolin,flaco,arismendi,calzada,de pena , nacho , porta , alonso . esta lindo este cuadro para mi , otra cosa el papelito fernandez esta sin equipo por favor prestamo ya y ahi si que tenemos un cuadraso , si mantemos este cuadro en enero sumaria a victorino y a matias rodriguez , imaginense este cuadro para la libertadores : bava , de los santos,victorino,rolin,flaco,arismendi,calzada,mati rodriguez,nacho,papelito y alonso .

y lo dijo el Viernes 2 de Agosto a las 18:04 desde canelones

andres dijo:

turco rompe la chanchita y trae a el mudo vazquez tremendo jugador aca la deja chiquita para mi en incorporaciones estamos bien , y acuerdense que a bueno lo tenemos en casa todavia ya que el puto de verzeri no lo dejo mostrarse en todo el campeonato asi imposible venderlo creo , entonces ahi podriamos dejar ir a vicente . de plantel estamos bien y delanteros como no vamos a usar a el loco ni a el cacique ,tendriamos solo a : ivan alonso , morro y mascia y si se va ivan alonso varios van a empezar a joder que no tenemos los 9 necesarios seguros , por afuera tenemos a porta ,bueno y renato .

y lo dijo el Miércoles 10 de Julio a las 11:56 desde canelones




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta