* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

javier dijo:

Yo creo que la ida de Olivera a la Avicola humana que se esta construyendo en Camino Manganga ya estaba pactado desde antes,ahora con el rabo entre las patas y siempre rodeado de alcahuetes anda Pinocho fabricando humo con su actual proyecto de lavado.Esta claro que el periomanyismo deportivo a sueldo de Paco no va a hablar mas de lo que paso adentro de la cancha en el clasico,despues que termine la CA2015 el tema a tratar sera las eliminatorias de la EURO y todo lo que tiene que ver con la ya hace años "inminente" llegada del cadaver futbolistico de Forlan a la liga Uruguaya.Tranquilo nosotros y a seguir disfrutando este campeonato ganado con futbol y corazon ,pisando fuerte jugando mejor y haciendo goles,es impagable haberle visto los mofletes caidos a la Tota Da Silveira ,que horas antes de la final dio favorito al rival ,haber visto el dolor en los muñecos de trapo que relataron ,comentaron y ,mandadearos durante toda la transmicion de Tenfirol(romano,charquero y banchero),la negacion de la realidad del patas cortas y de la babosa Nº8,todo eso no tiene precio,el SISTEMA vive y lucha y fue derrotado por el UNICO equipo que le hace frente y cada tanto lo voltea el viejo Nacional,festejen palomas y dejen el desanimo que aca esta el CAMPEON

y lo dijo el Jueves 18 de Junio a las 18:28 desde jose ignacio

JAVIER dijo:

Salud Campeones,se acaba de entregar una de las facciones mas virulentas del muy dinamico SISTEMA .Se van a dignar a darnos la copa ganada aplastando mierda en cancha durante 115 minutos,fue una verguenza ver a las marionetas de tenfirol al borde del ataque de nervios mientras los jugadores se las arreglaron para improvisar un festejo que de haber demorado un solo minuto hubiera colocado al sorete duro de Banchero en la mitad de la cancha avisando que el partido estaba suspendido,casi lo logran y se entregaron ahora porque las pruebas en su contra son escandalosas. tenfirol escondio la situacion de un periodista con la cabeza partida de una pedrada,silenciaron la situacion de violencia extrema en contra de un compañero de trabajo para no perjudicar mas aun la suerte del equipo arropado.Se salio campeon "a pesar" del sistema,no influyo el juez porque los pasamos por arriba de principio a fin y fue muy importante que no nos vino el bajon animico y futbolistico que se hubiera terminado el 2do tiempo 0-2 despues del baile que les estabamos dando,en ese momento salio la verguenza deportiva y los seguimos aplastando en el alargue hasta volver al gol. Despues de esto la hinchada de ellos nuevamente abandono el partido,lo cortaron para empañar nuestro festejo,pensaron que nos quedamos sin vuelta y por eso lo hicieron.Este campeonato no es uno mas ,es el mas importante desde el de 1996 ya que le da el gusto especial de hacer un poquito mas historico el clasico del 9.11.14 el nacimiento del "Dia de la Gallina",tambien sera recordado por la diferencia de categoria entre un plantel y el otro el nuestro jugando en la final EL MEJOR PARTIDO DEL CAMPEONATO(con 7 jugadores formados en Nacional) y en contraste la desaparacion de al menos 4 "figuras"del rival infladas por atras por el siempre servil periomanyismo deportivo a sueldo de paco y a propina de pinocho. Este campeonato es muy grande y tiene que ser festejado como se merece y estos campeones del mismo estaran siempre en mi corazon tricolor y tienen que recibir el calor del pueblo de nacional.Para terminar voy a citar a un connotado forer que frecuentemente termina sus posteos agradeciendole a NACIONAL CAMPEON NOMA!! Los demas: TODOS PUTOS

y lo dijo el Martes 16 de Junio a las 19:13 desde JOSE IGNACIO

javier dijo:

Mientras nuestro presidente se deshace en piropos para con el hijo bobo del contador,entre las basuras de tenfield y la cueva de ratas de caño denominada AUF se esta cocinando el caldo gordo para 2 cosas: la impunidad para darle una sancion minima a los escatofagos del 13 y la demora en todo lo posible para la entrega de la copa y medallas.Si prosperan en alguna de estas mugres sugiero ir a prender fuego la AUF sin demora,salud campeones!!

y lo dijo el Lunes 15 de Junio a las 19:19 desde jose ignacio

javier dijo:

Esperemos que el Sr Gutierrez se de cuenta que nuestro equipo no esta en condiciones de jugar "buen futbol" lo intento un semestre entero y no se pudo ,ahora tiene que poner un equipo "bicho" o "aguerrido" para eso no hay mas remedio que poner a Taborda de 9 para bajar pelotas y a Ivan suelto unos metros mas atras para la descarga.Se que no es lo mejor pero hasta el periomanyismo le tiene miedo a la inclusion de Taborda. Espero que sea un partido aspero y que los de blanco se coman la cancha y muestren actitud,que metan la pierna fuerte que se la den bien dada Salasheeta y Urretabizcocho y que no se desconcentren. Lo ultimo: es un partido para que golee Alonso y en fondo de mi corazon espero el CANTO DEL CISNE del glorioso Alvaro Alexander Recoba Mi equipo: un 442 bien apretado(en 20 mts) Bava,Romero Gorga Polenta y Espino,Tabo, Arismendi Porras y Depena arriba Alonso y Taborda. Vamos a alentar todos los bolsos del mundo y a hundirle la cabeza en sus propios excrementos a los escatofagos del 13 y a no olvidarse que LA MENTIRA es como el DT de Mierdarol: tiene las patas cortas

y lo dijo el Martes 9 de Junio a las 11:48 desde jose ignacio

javier dijo:

Atentos los dirigentes: Afuera Ubriaco de las finales ,los escatofagos y la prensa mamadera estan creando el caldo gordo para meternos a Fedorzuck en la final. No permitir que esa manyina dirija otro clasico en su vida,tiene amntecedentes nefastos extrafutbolisticos encontra del mas Grande, a no comerse los mocos y a vetar a esta lacra inventada por el pinochodismo deportivo

y lo dijo el Martes 26 de Mayo a las 16:24 desde jose ignacio

javier dijo:

A ver si nos metemos en la cabeza de una vez que terminado el clausura, como campeones de la Tabla Anual si ganamos ese partido de 90 o penales salimos campeones: eso para el Club Nacional de Futbol es una FINAL.No repitamos mas los terminos del periomanyismo deportivo ni de Gutierrez (semi final) Es una FINAL con puerta de escape en caso de perdida.Hablando de futbol,me gustaria ver a un Nacional protagonista desde el minuto 0.No se puede esperar a esa murga como si fuera el Real Madrid! Hay que tomar la inicitiva de arranque,el otro dia le regalamos 30 minutos!Salir a pegar y meterlos adentro del arco,con un gol en contra se desmoronan.Tenemos mejores jugadores ,mas dinamica y mas velocidad ellos tienen a Salayeta ,Scelza ,Romano y muy seguramente sean seriamente presionados los jueces y los lineas ,a esta altura de los acontecimientos ya no se puede esperar nada de esta dirigencia y menos de la oposicion estamos en mano del DT y el plantel de jugadores y para ellos es el mensaje en especial al DT: Hay que atacar a esos perros señor!

y lo dijo el Martes 19 de Mayo a las 18:46 desde jose ignacio

javier dijo:

Este año tiene que quedar para toda la eternidad y todos los tricolores debemos festejar como se merece lo que sucedio el año 2014,donde por primera vez desde que somos nacion ,se festejo 2 domingos consecutivos el DIA DE LOS MUERTOS. El primero fue el tradicional dia de los difuntos del 2 de noviembre y el segundo el domingo siguiente 9.11.14 fue el verdadero "dia de los muertos" hay que recordarlo todos los añosy hacerselo acordar a la prensa mamadera,1er clasico en la historia dado vuelta INTEGRAMENTE luego del minuto 90. Todavia puedo recordar a la babosa que tienen de capitan sacandole la lengua a la hinchada del mas grande y anticipando con sus pulgares por donde le iban a entrar el empate y el 2do de postre,fue un momento dulce,lo mismo que ver al periomanyismo deportivo a sueldo de paco y pinocho destrozado,buscando explicaciones y tratando de sobreponerse para no largar el llanto en vivo y en directo,ese dia si que se fueron rapido "los salieris de tenfield".Fue magico,el CHINO el solo,ya lleva dado vueltas 3 clasicos en estos años,mas que todos los jugadores del CAP juntos en los ultimos 20 años.Esto ultimo es lo que no podemos dejar de festejar nunca,cada 9.11 debemos hacer un stop de nuestra vida cotidiana para volver a celebrar la remontada clasica mas remontada y mas clasica de la historia

y lo dijo el Lunes 27 de Abril a las 17:32 desde jose ignacio

javier dijo:

Acompaño la idea de hacer una asamblea de socios para no alquilarle el GPC no solamente a MWFC sino a ningun equipo alcahuete de pinocho y paco.DIGNIDAD Ache

y lo dijo el Jueves 23 de Abril a las 16:25 desde jose ignacio

Javier dijo:

No aflojes PazBolso ,cada vez somos mas lo que tenemos intencion de defender al mas grande,ya se sabe quienes son los tibios y los resultados obtenidos desde su tibieza,no se detengan!!

y lo dijo el Miércoles 21 de Enero a las 17:30 desde jose ignacio

javier dijo:

Ya es momento de dejar las palabras y pasar a la accion,yo por lo menos voy a empezar ahora: El dia 9 de noviembre de todos los años debe ser recordado como el dia de LA REMONTADA CLASICA ya que casi seguro que ningun equipo grande en el mundo llega a nuestra cifra de 30 y dudo mucho que ningun equipo grande del mundo lleve 8 remontadas en lo que va del SXXI. Realmente hay que darle la importancia que tiene y que nadie sino nosotros somos los responsables de que estas fechas SIMBOLIZEN y sean transmitidas por nosotros mismos a las nuevas generaciones.Que mejor fecha para el dia de los remontadores clasicos al ultimo gran remontador clasico Alvaro Recoba con 3 remontadas en su haber 2 de ellas pasado el minuto 90,que mejor que el dia que los remontamos despues del minuto 90 en un HECHO HISTORICO que nunca antes ocurrio en un clasico,que un equipo empate y pase a ganar despues del minuto 90,empate dicho sea de paso que fue en una pelota quieta ,de pesados y con la mano y victoria con un golazo de alta calidad de Recoba ,a mi entender no debemos permitir que se lo olviden nunca mas y para eso el primer paso es ganar el Urguayo. Ampliare en el futuro

y lo dijo el Sabado 29 de Noviembre a las 13:21 desde jose ignacio

javier dijo:

gracias Ache! Si de algo podemos estar seguros es que Martin "garantias" Vazquez hubiera cobrado el penalito,no hubiera echado a Mongoluso y seguramente hubiera anulado el gol del empate.Gracias jugadores por habernos regalado uno de los momentos mas emocionantes de nuestra vida,gracias Chino por regalarnos a la mesa de Pasion y La Hora de los Deformes con las caras destrozadas y los nervios a flor de piel ,peleandose entre ellos por ver quien es mas alcahuete(lo de Goñi ya es patetico).El periomanyismo ya recibio el libreto nuevo y hoy dia a 2 dias de su ultima vejacion clasica ya no se habla del tema,lo que marca la agenda deportiva hoy es el amistoso de la seleccion,la juvenil y por supuesto,la mamada sin justificacion a Paolo.Tranquilo nosotros ,sacando puntos para la anual y armando un buen plantel para la doble competencia.Un capitulo aparte para el Pillo Larrea ,tremendo alcahuete,quejandose por que en el estadio se repetia la imagen de la VACUNA de Recoba y diciendo que incitaba a la violencia,este mismo mamadera no dijo una sola palabra de la falta de repeto al espectaculo y a sus colegas de chirolita que salio festejando y baboseando a la hinchada de Nacional(señalandose por donde queria la vacuna) ni tampoco dijo 1 sola palabra de la actitud de Migliore,en fin ,que la sigan mamando que por mas que sigan mintiendo y operando para paco y pinocho el periomanyismo deportivo comemierda la tarde del 9.11.14 no se la olvidan mas

y lo dijo el Miércoles 12 de Noviembre a las 10:59 desde jose ignacio

javier dijo:

El del penal de Macalumpen a Luna fue la bosta humana de Fedorzuck,Ferreira sin ser la total garantia de ecuanimidad es Ramon Barreto al lado del nieto del vergonzante M. Vasquez. Me muero de ganas de ver los mofletes caidos de la tota dasilveira con esta noticia.Esperemos que Ferreira pase desapercibido y que podamos ganar el clasico : con los 3 puntos me conformo.Quiero ver al periomanyismo deportivo lambeta a sueldo de casal y pinocho retorzidos en su propia bilis y cantando enfermedad para no ir a Punsion y La Hora de los Deformes!! Vamos tranquilos nosotros que el domingo salimos campeones!

y lo dijo el Miércoles 5 de Noviembre a las 20:21 desde jose ignacio

Javier dijo:

Christian Ferreira juez del clasico, garantias vasquez hasta luego!! Vamos nosotros el domingo!!

y lo dijo el Miércoles 5 de Noviembre a las 18:06 desde Jose Ignacio

javier dijo:

Feliz cumpleaños Washington Sebastian ,algunos perdieron la memoria pero yo no: el dia 5.12.2004 en ocasion de lclasico del clausura el CAP de Aguirre ganaba 2 a 0 con goles del bobito bueno y en el segundo tiempo se remonto el resultadoy ganamos el partido en 15 minutos,nos pusimos 2a2 con goles de Lucho Romero y en la hora sobre olimpica contra colombes Romero roba ante Quili Ginzalez habilita a Abreu, para y abre la zurda colocaldola contra el palo derecho de Berbia: golazo! Sebastian corre hacia el banco como loco haciendo la seña de que se termine que ya estaba terminado,varios periodistas del SHOW de DON FRANCISCO faltaron esa noche por catarros y gripes repentinas ! ese dia casi me muero de la alegria y no lo me conto nadie estuve con Davies y Ferreira en la parte de arriba de la mitad de la Amsterdam

y lo dijo el Sabado 18 de Octubre a las 1:46 desde mordor

Javier dijo:

Jolascoa es joselo olascoaga empleado de paco y del hijo bobo del contador en tenfirol,es una basura importante y por medio de multicuentas tiene bastardeado el foro deportivo con la anuencia del moderador de El Pais,noticia: Wanderes se agacho de vuelta y renuncio a ser local aduciendo mal estado de su propia cancha! Me muero de ganas de ver la cara de nalga de la tota dasilveira justificando este nuevo embate del sistema

y lo dijo el Lunes 13 de Octubre a las 22:45 desde jose ignacio

El magico dijo:

Ricardo: Te apoyo en el sentimiento ,somos muchos que amamos el futbol y a nuestros colores y nos gustaria consumir un periodismo desde nuestro punto de vista y hecho a nuestra manera,creo que eso va a suceder en un futuro no muy lejano,Javier Moreira ya marco el camino,si sos de Nacional consumi Nacional,mas alla del contenido de Pasion Tricolor actua como un catalizador del sentimiento del hincha ,el periodismo escatofago de tenfield y pinocho debe de dejar de ser consumido por la hinchada de Nacional y les damos en el unico lugar que les duele: el bolsillo.El colectivo de la hinchada de Nacional es inmenso y las posibilidades de realizar cosas importantes es ilimitado,esta en nosotros generar una actitud proactiva tendiente a la ACCION para generar los cambios en estos tiempos que nos toca vivir y las posibilidades que nos ofrecen,esperemos que cambie rapidamente nuestra realidad deportiva ya van 2 años sin nada

y lo dijo el Domingo 25 de Mayo a las 14:43 desde la mondiola

El Magico dijo:

En la vigilia del clasico,espero que estemos todos juntos y tirando para el mismo lado,los de arriba se cayeron y se van a seguir cayendo.Mañana es un partido para ganar mas con la razon que con el corazon creo yo.Vamos a ganarles jugando al futbol en velocidad.Les pido a los forers que posteen memorias de clasicos ganados sobre todo a los mas veteranos!

y lo dijo el Sabado 26 de Abril a las 20:15 desde La Mondiola

El Magico dijo:

Lo de Jokas es inaceptable, no puede salir a hablar asi de Ache, debido a su embestidura no deberia contestarle,pero algun dirigente,ex dirigente allegado o ex jugador deberia contestarles no ? a sanches,barrera y todos los que se usan terminos o motes despectivos hacia nuestro club deberia de haber algun tipo de comunicacion no oficial del club poniendolos en su lugar,ya que es bien sabido que estas y otras lacras ESCATOFAGAS se meten en nuestro foro para autoflagerarse y/o sodomisarse, como pasan los meses y eso no pasa ,siento que recae en el ciudadano comun hacer su aporte de un granito de arena para poner el universo en equilibrio: Empiezo yo: Sanches fuiste una verguenza de futbolista y como GD sos una marioneta de pinocho ,sos un cuerpo diciendo lo que piensa ese vejerto,por suerte ninguno de los 2 sabe un sorete de futbol.Sos la madre de este palntel

y lo dijo el Jueves 31 de Octubre a las 23:50 desde La Mondiola

EL MAGICO dijo:

Enrique Garcia: Yo pienso igual que usted y tambien tengo algunas ideas para empezar a denunciar toda la basura de los ESCATOFAGOS del 13.A mi tambien me llama la atencion el "silencio oficial" de nuestra directiva ante los ataques destemplados del periomanyismo deportivo a sueldo de Casal y pinocho damiani. Considero su experiencia en el tema Carambulodromo como excepcional y estoy dispuesto a sacudir la modorra y al menos que los habitantes de la comunidad tricolor sepan quien es quien en el periodismo deportivo basura del Uruguay y porque motivo$ dicen los disparates que dicen.Me gustaria comunicarme con usted,un abrazo a todos los tricolores alrrededor del mundo!

y lo dijo el Miércoles 16 de Octubre a las 18:35 desde La mondiola

Aguante el Nono Giuria, vaya a la justicia tranquilo amigo que si hay algo a la vista aqui el trafico de influencias de las inmundicias de siempre. Hay que apoyar al DT y los jugadores no es momento de darle para atras al equipo,dejense de joder

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 19:43 desde La mondiola




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta