* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Chipo dijo:

Me quedé ronco en el partido con Vélez, gritando contra el alambrado QUE NO PODIAMOS SEGUIR SALIENDO JUGANDO DESDE EL FONDO CON PELOTA AL PISO. En el partido pasado, vs Bragantino, lo corregimos y Sergio Rochet sacó desde el arco con pelota aérea al campo rival. Ganamos 3 a 0. Es tan difícil de entender? Porque todos los partidos, NO PUEDEN JUGARSE IGUAL....

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 4:47 desde CARMELO

Chipo dijo:

Si no tenemos un solo jugador que haga un gol de tiro libre, de pelota quieta. Si no tenemos un jugador cabeceador ofensivo que haga un gol de cabeza. Ni siquiera que distraiga marcas en el área rival....Una pregunta...a qué carajos va Trezza al área rival en un corner? Estamos locos hermano... A ver...cuando defendemos con tres, en el fondo deben estar los más veloces para el cierre. Cuando contragolpeamos, NO PUEDE SER GIGLIOTTI el más avanzado...O yo estoy loco?

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 4:41 desde CARMELO

Chipo dijo:

DANIEL B. Lunes 23. (20:11) La respuesta es NO. Soy de los de la vieja guardia. Eso creo por lo menos. O eso me dejan creer. Aunque tal vez sea por lástima... Je je

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 3:55 desde CARMELO

Chipo dijo:

Bien Artime. Supongo que no has visto el fóbal de Carmelo, pero acá aunque hoy por hoy casi no existe al lado de lo que fué, no juega cualquiera. Te aseguro que el colombiano, en mi cuadro no integra el plantel de primera... Es bien preferible, darle la chance a un juvenil...

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 3:41 desde CARMELO

Chipo dijo:

NO MIREN ARRIBA. 23 de Mayo. 21:17. Y sí amigo. Lo que dije, pudo haber pasado. Situaciones de tipo político económico deportivas(en ese orden), ocurrieron para q no se diera. Subsisten hasta hoy, y peor aún, están más radicalizadas. En fin... Saludos.

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 3:34 desde CARMELO

Chipo dijo:

LA VIDA EN TRES COLORES. 23 de mayo. 9:46. Si vos jugás contra un equipo de enanos, jugá por arriba. Solo de cabeza nomás, te ponés abajo del arco. Si vos jugás por abajo, ya no contra enanos, pero contra un equipo que te supera en el medio en técnica y en dinámica, hacé como contra los enanos: pasá el medio por arriba. La mejor manera de acercarte al arco rival, es por arriba. Se llama haber estudiado al rival. Táctica y estrategia. Y no estar afiliado a una UNICA MANERA DE JUGAR. Así entiendo yo el fóbal. Lo reitero. 1971. Masnik de cabeza, si no, éramos boleta. 1980, Victorino, de cabeza. 1988: Más de la mitad de los goles de la Copa, de cabeza, juego aéreo. Ostolaza en la Intercontinental: los dos de cabeza, juego aéreo. No se trata de no querer jugar por abajo. Se trata de saber como jugar cada partido. Y de JAMAS, JAMAS, despreciar, y mucho menos menospreciar, el juego aéreo. Saludos.

y lo dijo el Sabado 28 de Mayo a las 2:38 desde CARMELO

Chipo dijo:

A ver... Ruben Sosa, nada más y nada menos, nos dijo a todos, lo que dijo SIEMPRE. Y los que no entienden, se enojaron... NO ES TAN DIFICIL DE ENTENDER. Juego en Nacional, gano al menos un campeonato, lo festejo, grito los goles que hago, Y DESPUES... despues, me voy... Nada más que eso dijo...

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 4:08 desde CARMELO

Chipo dijo:

Muchachos, gente. Entiendan lo que les digo. Entiendan el mensaje. Gente Nueva. Revolución. Gente Nueva. Uds y yo y cada uno de los Bolsilludos, SOMOS CAPACES de... SOMOS CAPACES. Tal vez yo no. Pero USTEDES SI. SON CAPACES DE MANEJAR A ESTE CLUB. Siempre pasó. PASO Y PASARA. No se dejen arrear. Podemos cambiarlo. USTEDES PUEDEN. Un día, alguno, apareció DON MIGUEL. USTEDES PUEDEN... Se puede. SE PUEDE.

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 3:04 desde CARMELO

Chipo dijo:

LA VIDA EN TRES COLORES. No hermano. Ni interesa si vendés o no vendés jugadores. El tema es SABER ELEGIRLOS PARA GANAR ACA. Si no, ni entendiste lo que dijo Ruben Sosa... Hasta cuando tendré que explicar que es lo importante....

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 2:03 desde CARMELO

Chipo dijo:

Un día, uno, perdíamos un clásico. Tal vez sin merecerlo. Pero lo perdíamos. Y un técnico, uno, hizo los tres cambios juntos para intentar cambiar el partido. Que de eso se trataba. Entró Taborda para pecherear en el área. Para ganar en la cancha de arriba. Para convertir él mismo de cabeza, o para bajarla para otro compa;ero. Ahí en el punto penal. Porque por abajo no salía. No es tan difícil de entender. Terminamos ganando un clásico histórico. Yo ví la final del 71 en Montevideo. Parecía imposible convertirle a Estudiantes. Pero la metió el Chueco Masnik de cabeza. Todos recordamos los goles del Vasco Ostolaza los dos de cabeza. Basta hermano de salir jugando. BASTA!!!

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 1:58 desde CARMELO

Chipo dijo:

El gol que le hicieron hoy en Inglaterra al Liverpool, en la Premier League, fué un saque largo del golero a campo rival... Falla importante del defensor que erra en su cálculo de marca...y gol. No salieron jugando ni tocando para los costados ni para atrás. CERO POSECION DE PELOTA. Gol y a otra cosa. Liverpool de Inglaterra... y su técnico... Dejate de joder. Sacaba el golero a campo rival como Rodolfo Rodríguez vs Notingham... Como el gol de Luisito Suárez ante Inglaterra... Y Nosotros tocamos para el costado... Uds. no vieron jugar ni a Cascarilla, Ni A NADIE... Y si los vieron, y no coinciden conmigo, NO SABEN NADA DE FOBAL... Que eso creo que es lo que pasa. Discúlpenme. Pero es lo que creo. Uds NO SABEN NADA DE FOBAL.

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 1:40 desde CARMELO

Chipo dijo:

EL MATRACA. Rochet vale más de seis millones. Vale Gloria. Pero nadie, NINGUN CLUB DEL MUNDO va a pagar ni dos millones de dólares por un golero. Con lo que el ganaría el 20 por ciento de acuerdo a ley. Es decir 400 mil dólares, más lo que ganaría por su contrato. Sergio SE MERECE ESO Y MUCHO MAS y no está en discusión. Pero esa plata se la puede pagar Nacional. Solo dejaría que se fuera SI EL LO PIDIERA. De otra manera sería INENTENDIBLE. Si todo sale bien como TODOS QUEREMOS, será el golero de la Selección Uruguaya en el Mundial. Tal vez, y soñando Todos, Campeón del Mundo...

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 1:27 desde CARMELO

Chipo dijo:

BASTA DE SALIR JUGANDO CON CUATROCIENTOS PASES PARA EL COSTADO Y PARA ATRAS. BASTA!!! Que la saque el golero desde su posición. AEREA Y AL CAMPO RIVAL. BASTA DE TOCAR DE FORMA INTRASCENDENTE. BASTA!!! Los partidos se definen en el arco rival. BASTA DE JUGAR A NADA. BASTA !!!

y lo dijo el Lunes 23 de Mayo a las 0:14 desde CARMELO

Chipo dijo:

ARTIME: No hay que chequear NADA. Que el colombiano juegue en la primera de Nacional, que alguien lo haya traído, que alguien lo haya "recomendado", q alguien lo haya aprobado, hasta dicen que el técnico Repetto LO PIDIO, ES LA PRUEBA MAS CLARA DE QUE NO SABEN NADA DE FOBAL. Que hayan dejado libre a Lozano, ES OTRA PRUEBA DE QUE NO SABEN NADA. Mirate por favor, así te lo pido, la final de OFI. Y si no coincidís conmigo de que juegan mejor que Nacional, te pediré disculpas. NUESTROS DIRIGENTES NO SABEN NADA DE FOBAL. NADA.

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 23:40 desde CARMELO

Chipo dijo:

Un día, allá por 1978, Arsenio Luzardo jugaba en la Selección de Treinta y Tres. Le pegaba a la pelota "como con un fierro". Lo vió el Prof. Bentancur y lo trajo a la Selección Juvenil Celeste. De Treinta y tres a la Selección Uruguaya. Porque hacer goles de remate de larga y media distancia TAMBIEN VALE. AYER HOY Y SIEMPRE. Fué Campeón Sudamericano Juvenil y allí lo compró Nacional. Fué Campeón de la Libertadores y del Mundo. Pero hoy son "todos vivos" y si no tenés contratista no jugás nada. Los Dirigentes de Nacional ESTAN DURMIENDO. Mírense la final de Ofi y después me cuentan. JUEGAN MEJOR QUE EN EL PROFESIONALISMO. Y los futbolistas y los técnicos SON AMATEURS. Miren, después me cuentan....

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 23:21 desde CARMELO

Chipo dijo:

Gran primera final de Ofi. Lavalleja ganó como visitante 1 a 0 a San josé. Juegan mejor que varios equipos del fóbal profesional... Que Nacional, ni hablar, y con eso les digo todo... Un "detallecito" para los Nuestros Dirigentes: Gerardo Cano, el técnico de la Selección de Lavalleja, que sabe y sabe de fóbal, es el representante de Nico Lodeiro. Pero claro, ni lo llamen, ni le pregunten, ni lo integren...Uds. son los que saben todo...

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 23:07 desde CARMELO

Chipo dijo:

Mil y uno, programas de televisión en los que Don Juan Nadie, puede ser alguien por algunos minutos contados. Con "premios"de cuatro mangos en dos horas de estar al aire. Cantan. Bailan. Casi todos muy bien. Hasta mejores que los jueces de ocasión. Propongo que alguien desde estos lares, apueste a darle la chance a gente que apueste a ser DIRIGENTE. Que sus propuestas puedan ser visibilizadas y AMPLIFICADAS desde por ejemplo, un sitio como éste. Y apoyadas, claro, por los Don Juan Nadie, que podrían llegar a ser los líderes que están, sí que están, PERO QUE NADIE VE. Sería un gran respaldo para el futuro del Club. Un gran reinicio. Nacional NECESITA un gran reinicio. Un recambio. Nada podría salir mal. Eso creo.

y lo dijo el Sabado 14 de Mayo a las 3:48 desde CARMELO

Chipo dijo:

A una hora del inicio del 123 Aniversario. Acá en Carmelo, como en todo el Departamento, están prohibidos los cohetes sonoros, y hay una importante conciencia de no usarlos. Supongo que igual habrá fuegos artificiales de luces y bengalas varias. Yo tengo en mi patio la Bandera desplegada y foco de luces tricolores ya pronto. Ni hablar de la cerveza que ya estoy degustando. Feliz Aniversario PARA TODOS!! NACIONAL QUE NO NI NO!!!

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 22:56 desde CARMELO

Chipo dijo:

Habrá que ganarle a Vélez, y dejarlo relegado al 4to puesto. Tal vez, y solo tal vez, nos sea más "propicio" un camino de Copa Sudamericana...

y lo dijo el Miércoles 4 de Mayo a las 0:06 desde CARMELO

Chipo dijo:

Gran partido de Nacional. Mejora a pasos agigantados. En los 180 minutos jugados frente a Estudiantes, uno de los tres mejores equipos del fóbal argentino, fuimos mejores. No puede haber dos opiniones. Pero así es el fóbal. Merecíamos el empate, mínimamente. El penal no cobrado, INSOLITO. Son de esos "detalles" q no APRENDEMOS MAS A RESOLVER. Con o sin Var. LO VIO PERO NO SE ANIMO A COBRARLO. Pero ya insistir en lo mismo, me resulta redundante. No tenemos Dirigentes a la altura...no saben, no entienden como es...

y lo dijo el Miércoles 4 de Mayo a las 0:02 desde CARMELO





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta