* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Dabibolso dijo:

Me imagino que Zielinski y los dirigentes ya estarán pensando en como marcar a Arezzo en el clásico. La verdad que por lo visto hasta ahora este es uno de los principales objetivos del semestre.

y lo dijo el Miércoles 8 de Marzo a las 8:51 desde Bolsoland

Gente, alguien sabe donde pasan el partido?

y lo dijo el Miércoles 6 de Abril a las 17:05 desde Bolsolandia

Dabibolso dijo:

Leyendo todo lo escrito sobre Alonso nos damos cuenta que desde el 15 de diciembre ya estaba el interés de River argentino. Munúa a principios de año optó por no renovarle a Abreu sabiendo del interés de River. Y hay que decirlo: más allá de sus pretensiones si se hubiera arreglado su continuidad, que estoy seguro podría haber sido por mucho menos dinero que el contrato de 3 años, el Loco seguía en Nacional y se retiraba dignamente. Lamentablemente al Loco Abreu se lo destrató durante su última estadía en Nacional (con Arruabarrena sobre todo) y eso no se hace con un ídolo como él, un clava gallinas nato, que estoy seguro aún hoy puede seguir divirtiéndose en el fútbol uruguayo. Esperemos que vuelvas un semestre para retirarte Loco. Te lo merecés !!!

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 1:20 desde MONTEVIDEO

Hildo dijo:

Lo de hoy no es ninguna novedad, la gallina es así: gallina. Más contra papá Bolso que contra los demás. Obvio: ven la camiseta más linda, la gloriosa blanca, la de Abdón, la de los verdaderos hombres, y se asustan. Pero no olvidemos que son así, son cagones y resentidos, y mentirosos. Pero sobre todo cagones. La mentira ya no resiste más: lo de hoy se llama "perder a lo Peñarol". Hagamos todo lo posible para que la gallina siga sufriendo y no se reincorpore nunca más. No podemos bajar el ritmo ni en los clásicos de verano. Por más que en el siglo 21 somos muy superiores, nos dejamos estar estos últimos años y perdimos algunos clásicos. Esto no puede pasar más. Es hora de mantener planteles ganadores, de tener jugadores hinchas del club y no traer jugadores al pedo, y así seguir sumando clásicos y campeonatos. Ahí tiene que estar el foco. La historia manda. Nacional Nacional !!!

y lo dijo el Domingo 7 de Diciembre a las 19:47 desde La mondiola

Hildo dijo:

Peñarol: dícese de las gallinas, amargos, muertos (Ya terminó Halloween salgan del cajón), ratas, cagones, garroneros, perdedores.Mañana será un nuevo día y cuando suene el despertador para ir a trabajar o estudiar, a las gallinas les entrará esa horrible sensación de tener que salir a la calle y que los reconozcan. Se pondrán lentes negros, sombreros o ropa no habitual para pasar desapercibidos. O simplemente se quedarán en su casa para evitar ver a papá reirse, y reirse, y reirse, y reirse... hasta más no parar. Gallis: con el paso de los días el efecto clásico se diluye... Nacional: sos demasiado grande, sos mi única religión.Salud a todos los bolsos !!!

y lo dijo el Lunes 10 de Noviembre a las 0:42 desde MONTEVIDEO

Hildo dijo:

Alguien sabe de qué y para qué jugó el Cebolla Rodríguez? Tocó una sola pelota y erró un gol solito... Basta de gallinas en la selección !!!

y lo dijo el Jueves 19 de Junio a las 20:06 desde la mondiola

Hildo dijo:

Que raro que el vocero oficial del Galinero, llámese El Observador aún a esta hora (23h00) no tenga novedades de su equipo, será que está esperando el Buquebus para que le cuenten el resultado final? Que gallina que sos Observador !!! Boicot a ese pasquín

y lo dijo el Jueves 13 de Marzo a las 23:05 desde La mondiola

Hildo dijo:

Noes ninguna novedad lo que voy a decir: el diario vocero oficial de GAllinarol a pesar de poner que fue actualizado a las 22h51 aún no tiene novedades del partido de Peñarol, que raro no? Será que todavía no llegó el BUquebus para informarle? JA JA JA JA JA. Si serásn gallinas !!!

y lo dijo el Jueves 13 de Marzo a las 22:57 desde La MOndiola

Hildo dijo:

Tricolores: no hay que olvidar que el próximo 13 de diciembre la gallina cumple 100 años. Esto es muy importante ya que no se cumplen 100 años todos los días. Esperemos que nuestra directiva les mande las felicitaciones del caso y lo que tenemos que hacer es saludar a nuestros hijos ese día ante tan importante fecha (para ellas). También alentar a que la prensa (seria) se haga eco de la noticia y no siga difundiendo las mentiras habituales de ellas. Siempre debemos recalcar nuestra paternidad y diferencia en cantidad de títulos que le llevamos a la gallina, así como en años también. Ellas siempre están preocupadas en repetir las mentiras que dicen al respecto... Un abrazo y a festejar este apertura !!!

y lo dijo el Domingo 1 de Diciembre a las 23:29 desde montevideo

Hildo dijo:

Como la mayoría de los bolsos, se nos cae el alma viendo como se va a ir solito el mejor cabeceador del fútbol uruguayo (aún lo es, le guste a quién le guste), el único y comprobado clavagallinas seguro que tenemos en el plantel. Parece joda: el Loco Abreu se va porque es la quinta opción en ataque !!! Sinceramente parece una pesadilla. Ojalá que a Nacional le vaya más que bien con Arruabarrena, pero este error (dejar ir a uno de los máximos ídolos del club) ahora que está en plena forma, por un simple capricho, es imperdonable. Da la impresión que estuviéramos regalando el campeonato (uruguayo) por anticipado... Ni hablemos de copas internacionales... Los resultados hasta el momento van en ese rumbo. Ojalá no sea así y nos recuperemos... Arriba NACIONAL !!!

y lo dijo el Martes 30 de Julio a las 18:55 desde montevideo

Hildo dijo:

De acuerdo Flacoblanc. A corear "Ole ole ole, Loco Loco !!!" en todos los partidos hasta que lo ponga este señor...

y lo dijo el Martes 16 de Julio a las 15:36 desde montevideo

Hildo dijo:

Vasco: no seas malo !!! Cavallini está antes que Abreu? Me parece que ya es algo personal contra el Loco. Abreu sigue siendo desnivelante para el medio, que estamos haciendo permitiendo este manoseo por parte del Vasco? Nacional es demasiado grande para permitir este tipo de atropellos. Propongo un banderazo por el Loco para que sea tenido en cuenta en el plantel !!! Parece mentira hablar en estos términos de uno de los máximos ídolos del Glorioso Nacional, pensar que llegó hace poco, tuvo un recibimiento espectacular y ahora está siendo ninguneado por el DT de turno. Arriba Loco, todos sabemos que te va a llegar tu oportunidad y que no la vas a desaprovechar !!!

y lo dijo el Lunes 15 de Julio a las 19:26 desde montevideo

Hildo dijo:

Quiero expresar, como una gran cantidad de bolsos, la enorme frustración que causa Arruabarrena dejando fuera de la pre-temporada a Abreu (que tan pocas oportunidades tuvo el semestre pasado). Es un error enorme, que se podrá salvar o no, pero que no tiene perdón. Este señor no tiene idea lo que Abreu significa para Nacional, y lo que Nacional significa para Abreu. No parece lógico que en 25 jugadores Abreu no tenga siquiera una chance de pelear un puesto ni de suplente!!! A ver si todos razonamos por un instante... Así como tampoco parece lógico que no lo haga como un gesto de acercamiento hacia la dirigencia, más bien parece una muestra más de su terquedad, la misma que tuvo poniendo en todos los partidos al Hueso Romero, por Dios !!! (Para después echarlo...) La misma que tuvo proponiendo ir a buscar jugadores a Argentina a toda costa..., la misma que tuvo declarando que Bertolo no es lo que se necesita, cuando ya demostró que es un jugadorazo plenamente identificado con la causa. A esta altura me pregunto para que fuimos a buscar un DT a Argentina? Un DT desconocido, sin haber dirigido a un grande como Nacional (A un grande del mundo, por si no le queda claro). Creo que se están haciendo las cosas muy mal a nivel dirigencial, veníamos durante muchos años con el mismo molde, jugando "de taquito", teniendo de hijos (como corresponde) a la gallina, al eterno secundón del Uruguay. Ahora parece que nos complicamos sólos, con decisiones desafortunadas: múltiples cambios de técnicos, falta de liderazgo institucional, contrataciones mediocres y reincidentes (apuesto a que entre el Morro, el Canguro y el Flaco ninguno va a estar en el nivel deseado y terminaremos subiendo más juveniles), apuesta a un técnico sin historia, sólo porque es argentino? Que en los pocos partidos que dirigió se dijo: "recién empezó, no se le podía pedir que salga campeón, todavía no conoce al plantel, etc, etc". Que me perdonen, pero creo que vamos por mal camino, el tema de Abreu era un punto de inflexión para balancear al plantel y al club, a la relación entre el técnico y la dirigencia. ( Aparte de todo Abreu sigue cobrando su alto sueldo, y por 3 años!!!) Un gran aguante para el Loco y esperemos que tengas tu oportunidad !!!

y lo dijo el Jueves 11 de Julio a las 21:55 desde montevideo

Hildo dijo:

Quiero dar mi humilde opinión sobre Abreu: parece joda que Arruabarrena diga que no va a utilizar a Abreu después de estar 2 meses en Nacional. Es una falta de respeto hacia la institución y un desconocimiento total de todo lo que puede dar Abreu en Nacional. Está bien que se le dé libertad al DT y ojo que estoy de acuerdo en todo el resto de jugadores que dijo que va a prescindir, pero decir que el Loco no tiene lugar en este plantel es un despropósito. Un gran aguante para el Loco y esperemos que le hagan entender al argentino quien es Abreu, también que la directiva que le baje o cambie el contrato ya que es un hincha más y va a saber adaptarse a la situación. No olvidemos que Abreu tuvo muy pocas oportunidades en este semestre, más allá de que aparentemente estuvo lesionado o fuera de estado? Por qué no sabemos nada de esta situación? LOCO SOMOS MUCHOS LOS QUE TE BANCAMOS A MUERTE. SABEMOS QUE SOS UN CLAVAGALLINAS Y QUE LOS VAS A VOLVER A CLAVAR !!!

y lo dijo el Lunes 24 de Junio a las 23:17 desde Montevideo

hildo dijo:

De acuerdo con haber cesado a todos los jugadores cesados menos a ABREU. Arriba Loco te bancamos a muerte !!! Quedate que vas a pelear el puesto y salir campeón una vez más !!! No se entiende con que autoridad un argentino que poco conoce de nuestro fútbol es capaz de echar a Abreu desconociendo su orgullo nacionalófilo, desconociendo a la hinchada más numerosa de este país, y a uno de los mejores jugadores que tiene Uruguay. Quizá no sea titular indiscutido pero puede aportar muchísimo desde el banco o desde el vestuario. Sería un grave error echar a Sebastián Abreu. ARRIBA LOCO !!! Y a todos los que se sientan identificados los invito a expresarse.

y lo dijo el Martes 11 de Junio a las 16:12 desde montevideo




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta