* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Luis dijo:

TODOS los periodistas que escuché decían que peñarol era favorito. Alguien escuchó que alguno reconociera su error?

y lo dijo el Martes 7 de Marzo a las 23:09 desde Montevideo

luis dijo:

Pero Alonso se fue y no debe volver. Por qué? Porque River siempre lo mezcló con Polenta, lo mezcló en la ida de Alonso y lo quiere mezclar en la supuesta vuelta, siempre lo transforman en moneda de cambio. Porque la relación con River está desgastada, te anunciaban que no mezclaban los negocios y los mezclaban. Y porque Alonso reclama su 20% de "los amistosos". Todo lo que rodea el tema Alonso en Nacional es surrealista.

y lo dijo el Viernes 16 de Diciembre a las 0:33 desde

luis dijo:

Gol de Alonso, ojalá se quede a vivir en River y se dejen de joder con Polenta.

y lo dijo el Jueves 15 de Diciembre a las 23:09 desde

luis dijo:

Recién escuché lo del reclamo de Alonso y no puedo creer la avaricia de la gente. Espero sea solo un rumor de gente que quiere crear problemas en Nacional.

y lo dijo el Jueves 15 de Diciembre a las 8:44 desde

Luis dijo:

Suerte a Munúa en la liga.

y lo dijo el Lunes 12 de Diciembre a las 20:38 desde

luis dijo:

Felicitar a todo Nacional, y al compañero del talud que hace unos días se preguntaba que hacía Sebastían Fernandez en Nacional le contesto; hace goles, simplemente eso, y hace goles importantes. Nacional nomaaaaa!!!!

y lo dijo el Domingo 11 de Diciembre a las 20:54 desde

luis dijo:

Lei lo de El Grafico y es increíble. "La hinchada del bolso" tiró una garrafa, cómo se tergiversa la realidad.

y lo dijo el Martes 29 de Noviembre a las 9:22 desde

luis dijo:

Como siempre hablan todos los dirigentes menos los de Nacional. Seguro van a hablar tarde, después que los otros impusieron su posición.

y lo dijo el Lunes 28 de Noviembre a las 9:23 desde

luis dijo:

Parece que el castigo para Peñarol sería jugar a puertas cerradas contra Cerro. Eso más que un castigo es un premio, te solucionan todos los problemas.

y lo dijo el Martes 1 de Noviembre a las 13:11 desde

luis dijo:

No pude ver ni escuchar el partido por temas de salud pero veo que se habla de la levantada del colo, es algo que vengo esperando a hace tiempo y me da tranquilidad de cara al clásico. Ojalá siga levantando. Veo periodistas diciendo que peñarol va por el dt de danubio, y lo dicen con total naturalidad, me imagino el escándalo que hubiera armado Danubio si el involucrado fuera Nacional. De pique tendríamos comunicado en todos los medios y los periomanyas hablando de falta de ética. Pero bue, a esta altura nada llama la atención. El indagado por la justicia argentina (el "lord" para Buysán) llamando al dt de otro club y la prensa aplaudiendo. Nada nuevo bajo el sol.

y lo dijo el Domingo 23 de Octubre a las 11:46 desde

luis dijo:

Que en una página tricolor se elogie a Diego Muñoz es lamentable. Cuándo denunció Muñoz a Damiani? No era el vice de Figueredo? Por favor, éste es como "los progres" de El Espectador, que se reían del "Ugenio" pero Juampe (su vice) llamaba para participar en el preguntín y Piñeyrúa le decía "juan Pedro cómo arreglamos el fútbol uruguayo?" Por favor.

y lo dijo el Miércoles 5 de Octubre a las 18:50 desde

luis dijo:

Mamita, Lucas Espinosa!!!!!!

y lo dijo el Sabado 17 de Setiembre a las 15:34 desde

luis dijo:

Bolso el más grande, por supuesto que Lasarte tiene mucha responsabilidad pero hay cosas que hay que aclarar. Primero, a Sebastián Rodríguez no lo trajo él, vino antes que él fuera designado. Segundo, siempre dijo que el 9 y el 10 venían del exterior. A Silviera lo trajo "para pulir", para alternar y como se cansó de pedir un 9 que nunca llegó está poniendo al 9 que venía para ser trabajado o para jugar en momentos determinados de los partidos. La responsabilidad de Lasarte es lograr un equipo sólido con lo que tiene, que es mucho, pero decir que le trajeron lo que pidió no es verdad. Se fue el diente y no vino nadie, con eso queda claro que hay huecos que no se cubrieron. Lo que sí no me entra en la cabeza es el tema del Seba Fernández. Con la carencia tremenda de gol que tenemos parece que sacamos al que hace goles.

y lo dijo el Viernes 16 de Setiembre a las 10:33 desde

luis dijo:

Comparto el tema de Sebastián Fernández, es el que más goles hace y es el que saca primero, y eso que tenemos falta de gol.

y lo dijo el Jueves 15 de Setiembre a las 12:34 desde

luis dijo:

Es ridículo comparar a Lasarte con Munúa porque Munúa tenía al diente. Traele al diente a Lasarte y veamos cómo le va.

y lo dijo el Lunes 12 de Setiembre a las 19:17 desde

Luis dijo:

Felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del basquet por el ascenso, ojalá Camiña pueda seguir en primera. Yo también me acordé de Mercedario cuando Ibarra habló de su querido Mercedes. Arriba.

y lo dijo el Viernes 9 de Setiembre a las 9:18 desde

luis dijo:

Sayabolso, si Fénix nos quiere llevar al tróccoli hay que empezar a moverse porque el tróccoli está peor que en campeonato pasado. Dicen que directamente no tiene pasto y nadie ha jugado ahí. A lo mejor somos los primeros en inauguralo, igual que en el torneo anterior, y a lo mejor presentamos la queja en la mutual después de jugar ahí.

y lo dijo el Jueves 8 de Setiembre a las 11:13 desde

luis dijo:

Recién prendí la radio, veo que está hablando Guillermo Pena y pensé "por fin apareció Pena a defender a Nacional". Falsa alarma, lo habían llamado los de la radio para ver si se podían suspender partidos por citación a la sub20. De Belvedere y de localías, ni una palabra.

y lo dijo el Jueves 8 de Setiembre a las 9:17 desde

luis dijo:

Esta es la semana del escribano Pena. Y es importante cómo se plantea el tema en la Auf pero también cómo se plantea en los medios, por eso pido que no salgan varios dirigentes diciendo todos cosas diferentes. Que salga solo Pena y plantee que había una lista previa a la iniciación del campeonato. Punto. Es increíble cómo nos menosprecian los periodistas tenfilianos. Para Charquero a pesar de todo lo que argumente Nacional el partido se jugará en Belvedere, y te da los detalles, horarios, etc. Parece que ya lo decretó "la empresa". Veremos si tenemos peso para hacer cumplir lo establecido o si Charquero tiene razón y nos pasarán por arriba una vez más.

y lo dijo el Lunes 5 de Setiembre a las 15:52 desde

luis dijo:

El partido Liverpool-Nacional está en la lista de 20 partidos considerados de alto riesgo por la Comisión de Seguridad, lista que se elaboró antes de empezar el campeonato y que se estableció que debían jugarse en el Centenario. Qué duda cabe entonces que se debe jugar en el Centenario? Otra vez empezamos a cambiar las reglas de juego en medio del campeonato? Ya escuché al encargado de seguridad de Liverpool molesto porque el tema se "meditatice". No señor, acá no hay tema de mediatización, acá hay que cumplir lo establecido, que además supongo que el reglamentarista Palma será el primero en querer cumplir lo establecido, claro, siempre y cuando se lo permita la directiva de penarol que parece que ya integra...

y lo dijo el Lunes 5 de Setiembre a las 9:46 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta