* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Todo volvio a la normalidad!!! Nacional campeon!! felicitaciones a jugadores , dirigentes e hinchada por el comportamiento en el parque

y lo dijo el Lunes 12 de Diciembre a las 11:27 desde

Somos de Primera!!! gracias jugadores y dirigentes. tengo lindos recuerdos del Basket de Nacional. aquellos equipasos que ganamos la liguilla por el 82. Hay Apoyar al basket y logar un buen plantel para la liga. Ahora con el polideportivo podremos sacar juveniles ya que antes nadie queria jugar en las inferiores con la cancha abierta.Otro logro tan ansiado tener polideportivo !

y lo dijo el Viernes 9 de Setiembre a las 10:25 desde

Felicitaciones por el nuevo diseño de la web!! quedo muy linda . como sugerencia para el Talud estaria bueno que se pudieran votar positivo o negativos los comentarios como tienen muchas paginas

y lo dijo el Lunes 11 de Julio a las 12:07 desde

Bienvenido Silveira al Decano.!! me gusta ese jugador tiene altura a ver si esta vez podemos hacer goles por arriba o alguien que las baje de espaldas eso nos falto .

y lo dijo el Viernes 1 de Julio a las 18:27 desde

Bienvenido Lasarte. A ver si sube algun otro como Luis.alguna contratacion por linea y volveremos a ser campeones. Que pena se fue la rubia ;)

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 22:35 desde

Apoyo al Sr Enrique Garcia! siempre acertado en sus pensamientos y nunca olvidare la movida quijotesca que realizo para que no le cedieran el Roosvelt a los del 13. Ayer estaba en el Circo Soleil y le decía a mi hijo de no ser por un sr. quizás hoy estaba acá el gallinero de la calle manganga.Hoy quizas parece una idea loca como lo habrá sido la gira por europa de un visionario Atilio Narancio.

y lo dijo el Domingo 13 de Marzo a las 20:15 desde

Lamentable lo de esta directiva vender al goleador por CERO $ . si lo contamos no lo creen.!! Ademas yo no pienso pagarle el pase a River no voy a ir ni en pedo a ver el amistoso en el 2017. LO que criticaron en la campaña lo estan haciendo. si fuera el turco me imagino las criticas. Chau Ivan suerte empila.

y lo dijo el Viernes 29 de Enero a las 22:55 desde

Para nada voy a firmar el pedido de "DISCORDANTE" yo vi el parque en ruinas y me daban ganas de llorar y fueron años . ahora que estamos con un estadio del cual nos sentimos orgullosos no poner palos en la rueda. Quizas hay mejores opciones no lo se no soy tecnico. Pero no se si hay alguno en los que firman o es todo politica la movida. Fomentada por la prensa manya . NO quiero divisiones en Nacional que tanto mal nos han hecho. SIGAMOS CON EL PARQUE y si cada uno va a opinar que quiero esto o lo otro en inviable. Ahora que esta todo armado es facil salir a criticar cuando eran ruinas , solo unos pocos ayudaron a su re apertura y ahi se fue consolidando.Seguro Discordante y otros no lo vieron cuando se hizo el partido de homenaje a los campeones de America del 88. Ahi tuve un sentimiento encontrado feliz por el logro de la Libertadores y apenado por el estado de nuestra cancha. No puede ser somos campeones y tenemos esta cancha era mi pensamiento.

y lo dijo el Jueves 27 de Agosto a las 10:55 desde

No puedo creer que exista gente que critique las obras del Parque Central, yo lo vi en un lamentable estado , hasta domas se hicieron y ahora la gente se queja cuando tenemos el mejor piso del Pais un lujito de estadio. Seamos realistas en un pais con 3 millones de habitantes y una con un techo de 80 mil socios . sino se venden palcos no es viable un proyecto asi. Creo que hay gente que les duele no poder pagar uno . yo no puedo y no me quejo sino que aliento . Abero no me gusto nada. cerro mal , no subio, no da para esa contratacion a mi gusto ese puesto de suplente lo arreglamos con un juvenil.

y lo dijo el Lunes 27 de Julio a las 12:11 desde

el termino "el equipo del 13" lo usaba Enrique Bello en su programa dale bolso y lo escuchaba en los años malos del 90 , mis respetos a Enrique un gran luchador. Moreira lo aplica pero no es suyo y me gusta decirles asi.

y lo dijo el Miércoles 22 de Julio a las 9:34 desde

Siempre recuerdo a mi padre diciendo que nos habian robado en la final con Independiente. Y tal cual el Holandes Leo Horn fue el juez. y anulo dos goles uno a Mariolo Vergara y otro a Pepe Urruzmendi. No creo recuperemos esa copa pero Nacional deberia hacer una gestion para dejar a la luz las sucias maniobras de Independiente y Grondona. seria Justicia para esos jugadores y esos dirigentes. Hay que generar una movida .

y lo dijo el Martes 23 de Junio a las 11:11 desde

Expectacular el proyecto del Parque Central. ya van a aparecer criticos por el solo hecho de contradecir...

y lo dijo el Miércoles 10 de Setiembre a las 22:20 desde

Esta muy linda la nueva camiseta!!! No puedo creer que exista un hincha que no le guste. Obviamente es difícil que la marca coincida con todos los aficionados , pero entendamos que los que importa son nuestros queridos colores. mas si hay un bordado mas o uno menos. a mi siempre me va a gustar la querida tricolor.

y lo dijo el Jueves 24 de Julio a las 22:34 desde

Quiero felicitar al forer que comparó el Cap con las logias masonicas y que comento lo que le sucedio a Jorge Lanata al meterse con Paco. Tal cual, es como actuan. siempre en igualdad de condiciones tendra una ventaja quienes son de las logias. presionando, informando de mala manera, deformando la opinion publica. hacen su trabajito entre las sombrasEspero que siga Alvaro Gutierrez y que se haga una limpieza del plantel pocos , de afuera y aprovechar los chicos y potenciarlos.

y lo dijo el Miércoles 21 de Mayo a las 11:37 desde

Tiempo que no escribo pero de los resultados deportivos que todos sabemos y por tener unos cuantos años ,se de crisis y supongo saldremos como lo hemos hecho en otros tiempos malos. Lo que si me indigna es que la policia nos maltrate viendo las filmaciones cuando le pegan a Alejandro Moreira no sabia si era en Venezuela o en Uruguay!!!! Impresentable la policia , y mas impresentable el Ministro Bonomi, se ve la mujer es quien maneja la " seguridad" . Creo llego la hora de que el presidente Ache se ponga firme. " GANAR EN TODAS LAS CANCHAS"??? como fue su slogan . Hoy le pido respetuosamente que al menos intente ganar en una. nunca mas hinchas apaleados tricolores

y lo dijo el Jueves 27 de Marzo a las 19:26 desde

Que mal se jugo ayer, diga Munua nos salvo sino nos comiamos 3! para los que decia pq venia el negro ahi esta la muestra. Hay jugadores que no justifican estar en el equipo ni en el banco. Pochola no da un pase bien ni a 50 ctms.!! Porta muy bajo y De los Santos no puede vivir cayendose!! no le basto con Defensor!!!Son profesionales no puedo creer no sepan que calzado usar. Me gusto Pereiro, el Peruano , y De Pena.Ramos creo que quedara en promesa. No podemos quedar afuera con este cuadro mediocre el martes proximo a poner todo

y lo dijo el Miércoles 29 de Enero a las 11:07 desde

Bienvenido a su casa don Gerardo Pelusso!! al fin un dt de categoria para el bolso. No me importa si juegan lindo no quiero parecer el Barcelona. quiero ganar!!!! y no perder partidos imposibles y quiero jugadores que metan x esta camiseta. NO que les de lo mismo ganar , perder o empatar. Hay que hacer una limpieza enorme!! dejo q Ivan los demas todos sustituibles. Lamentablemente hay veces que hay que llegar al fondo para poder subir . Volve Alarcon.!!

y lo dijo el Lunes 16 de Diciembre a las 16:27 desde

Genial!!!!! el Sr. Enrique García. sin desperdicios , un quijote cuando comenzó la movida del Roosevelt que gracias a el y el apoyo de muchos Junior debió comprar tierras como corresponde. Ahora si quieren que lo hagan ahi nomas a un costo muchoooo mayor que el que les salia en el Roosevelt ademas de afear el entorno . De ahora en mas serán el Cap de Canelones. sino termina en hierros oxidados.je Con todo respeto a los "canarios" Sin duda un 4 a 0 contundente de los "Garcia" y intuyo puede convertir mas goles pq este partido esta comenzando , la pelota para mover en el centro de la cancha

y lo dijo el Martes 15 de Octubre a las 11:02 desde

Impresentable Fernando Niembro anoche criticando a los brasileros, mal los noteros con preguntas capciosas al golero y al juez. Foxsport deberia tener otros criterior no tan argentinistas. Olimpia no lo perdió por culpa del juez. lo perdió por errar goles imposibles y por patear mal los penales.Creo que javibolso es fernando que entro al talud.jajaja Ninguno de los 2 era ningún cuco , demuestra que es posible con un poco de suerte y trabajando bien llegar a una final.

y lo dijo el Jueves 25 de Julio a las 10:00 desde

Me encanto la nueva camiseta. Sobria, al estilo Nacional con el cuello en 2 colores no esos cuellos modernos que no me van. Sin publicidad aun mas linda queda, aunque es imposible eso. Seria lindo alguna edicion limitada sin sponsor alguno.

y lo dijo el Miércoles 10 de Julio a las 9:26 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta