* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

No hay q traer otro técnico, Gustavo se tiene q quedar, lo q hay q cambiar es el preparador físico, me parece q los trabajos de Franco no funcionan. La mayoría no aguanta los 90 minutos. De ahí todo este bajón.

y lo dijo el Lunes 30 de Noviembre a las 7:23 desde Buenos aiRes

Gran calentura con los de un Gpc para todos, una tomada de pelo, poner palos en las ruedas y no tener un proyecto alternativo, lo q se llama crítica destructiva y no constructiva. Vergüenza.

y lo dijo el Lunes 2 de Noviembre a las 19:38 desde Buenos aires

Quiero ver las disculpas a la directiva, por el tema De Pena. El talud se llenó de destructores. Hoy se gana 4 a 1.

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 13:27 desde Buenos aires

ABB , mis aplausos para ti. Más claro tírale agua. En Colombia ganamos 2 a 0 y después en los penales. Guarden este mensaje.

y lo dijo el Sabado 29 de Agosto a las 0:35 desde Buenos aires

Por primera vez en mucho tiempo, estoy conforme con el periodo de pases. Por primera vez en mucho tiempo tenemos un plantel joven, corto ,con el numero correcto de referentes y fundamentalmente, plagado de juveniles del club. Ahora todo depende del funcionamiento y la idea que tenga el tecnico munua, todo indica que es un futbol rapido y moderno. Veremos como se balancea con la defensa. Quizas algunos creen que falta un 10 de calidad, yo creo que no es la idea del dt jugar con un volante de armado por lo tanto no es una preocupacio y de querer usar uno, sera el nacho. Mucha, pero mucha fe para lo que se viene.

y lo dijo el Martes 4 de Agosto a las 10:24 desde Buenos aires

Que paso con ibeh????

y lo dijo el Sabado 25 de Julio a las 22:10 desde Buenos aires

A cuantos le cerrará la boca eguren en este talud. Si viene x un sueldo acorde, eguren es un suplente de lujo y de a poco va a ir ingresando y ganando lugar ibeh. El 95% del talud no quería polenta hace un año. Por algo nosotros estamos del otro lado del teclado y ellos del otro lado de la línea de cal.

y lo dijo el Martes 21 de Julio a las 13:14 desde Buenos aires

Alguien sabe como es el tema de abero, q viaja a paysandu? Se queda en el club?

y lo dijo el Jueves 16 de Julio a las 14:01 desde Buenos aires

SI a antonhy Cáceres!

y lo dijo el Martes 14 de Julio a las 12:50 desde Buenos aires

cual es el panorama ideal a futuro. salir campeón uruguayo este año y limpiar el plantel para subir juveniles. Si no salimos campeones todo se hace mas complicado, porque se exigen títulos y resultados.

y lo dijo el Miércoles 8 de Abril a las 14:35 desde buenos aires

Valdez y Polenta en la la defensa. El domingo empieza a cambiar la racha, no lo olviden.

y lo dijo el Viernes 20 de Marzo a las 13:38 desde buenos aires

http://tiempo.infonews.com/el-graficoNo se pierdan esta etapa. Orgullo tricolor.

y lo dijo el Miércoles 24 de Diciembre a las 9:34 desde Buenos aires

Arielbolso, voy a estar ahí en enero, a cuanto queda de aún y islas, para ubicarme. Gracias.Por el lado de fútbol, dejemos q Gutiérrez elija lo que quiera, ya le tapo la boca al 90% del talud con polenta, porras, etc. Gran alegría por el Rafa, ahora falta que le salga el pase a calzada, para que deje de ser el cohelo moderno.

y lo dijo el Domingo 21 de Diciembre a las 10:11 desde Buenos airea

En cuanto a Pereiro, esta LESIONADO!! No debería jugar, tiene pubalgia, no se cura en una semana. Por eso la bajá de su rendimiento.

y lo dijo el Domingo 28 de Setiembre a las 17:17 desde Buenos aires

Lo de santos lo digo a futuro y si se llega a necesitar, no porque hoy se tenga la necesidad. Que quedé claro.

y lo dijo el Martes 23 de Setiembre a las 18:25 desde Buenos aires

Hay q traer a santos, el de river. Dijo q su espejo es recoba, por lo que está todo dicho, bolso y jugadorazo.

y lo dijo el Martes 23 de Setiembre a las 18:21 desde Buenos aires

No hay duda, cuando estén todos el equipo titular es, munua, Fucile, Rafa, polenta, Díaz, Romero, porras, mama, de Pena, Seba e Iván.Marca, velocidad, fuerza, juego, gol, completo.

y lo dijo el Martes 23 de Setiembre a las 11:38 desde Buenos aires

Hace mucho q no escribo, pero hay que reconocer q en los papeles, este es el mejor periodo de pases de los últimos años. Fucile, no hay dudas, porras, capitán y campeón del último ganador del campeonato uruguayo, planeta, capitán de todas las juveniles, titular en los últimos 38 partidos de bari, Seba Fernández otro a va dar q hablar, taborda, el de lo quiere, el coló exploto en Chile. Ahora todo depende del Gutiérrez.

y lo dijo el Martes 5 de Agosto a las 18:11 desde Buenos aires

Urgente una nota sobre la séptima de nacional, números q meten miedo! Con estos pibes en 8 años volvemos a ganar la copa, paciencia.

y lo dijo el Domingo 23 de Marzo a las 17:06 desde BuensoOs aires

los que pedían a lima, donde estan??

y lo dijo el Martes 21 de Enero a las 16:27 desde buenos aires




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta