* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Nobleza obliga. . . Nos taparon la boca a muchos. . . Gracias muchachos!

y lo dijo el Miércoles 26 de Setiembre a las 0:09 desde Pan de azúcar

Cuando nos demos cuenta que es no es vendemos mal jugadores sino que pagamos sueldos por arriba de lo que aportan al club, recién ahí vamos a poder sanear la institución. Hay que ser objetivo y darnos cuenta que internacionalmente estamos a nivel de equipos de Bolivia o Perú, amamos a nuestro querido Nacional pero la realidad nos muestra que estamos equivocados. Volvimos a ser los levanta- muertos. . .podremos dar vuelta la fase pero sería una una ilusión a corto plazo. Arriba los que queremos un cambio, un baño de realidad. Nacional no má!

y lo dijo el Miércoles 22 de Agosto a las 21:10 desde Pan de azúcar

No me voy conforme porque siempre quiero ganar, festejo que no nos ganan más! Lozano espero sea perchado el resto del campeonato. Kevin,que liviano papá! Que jugador Rodrigo! Nacional contra todo y contra todos. . .

y lo dijo el Miércoles 5 de Abril a las 22:59 desde Pan de Azúcar

alcubo dijo:

que grande el Hugo en fox! no hacer ningún negocio con Riber por Polenta! ahora no venderlo ni que traigan la plata, por habernos querido tocar el c...

y lo dijo el Martes 12 de Julio a las 14:36 desde pan de azúcar

alcubo dijo:

a estar atentos con estas lacras que mañana van a meter su historia trucha con iva incluido!. tenemos que tener ya las respuestas a cada infamia que digan. no nos podemos dormir y dejarla por esa, ya estamos en el baile, aprovechemos para ir hasta el fondo y que el mundo sepa que el Club Nacional de Football es el Decano Rey de copas

y lo dijo el Martes 21 de Junio a las 21:31 desde uruguay

ALCUBO dijo:

excelente publicidad del bolso en la tele...los "sin cuenta", asi te quiero Nacional...!!!

y lo dijo el Viernes 17 de Junio a las 21:07 desde PAN DE AZUCaR

alcubo dijo:

yo soy el que agradezco a los jugadores por la entrega pero sin duda nos falta ese "no se que" para ser un plantel ganador. no podemos dejar pasar tantas oportunidades que nos da el destino. empate con la gallina, los penales con boca, ahora con un cuadro de m... como danubio, eso ya no es mala suerte, nos falta siempre "uno pal peso" y no han con que darle...hoy se nos terminó todo...no ganamos nada exclusivamente por nosotros mismos, es lo que duele...autocrítica para todos...

y lo dijo el Domingo 22 de Mayo a las 20:48 desde pan de azucar

alcubo dijo:

munua habrá puesto a Cabrera para que no se putee tanto al Nacho? mamita! se pelean por ser el peor. así difícil! vamos a darlo vuelta Nacional!!! pero negro, ayuda haciendo los cambios!

y lo dijo el Sabado 30 de Abril a las 19:55 desde uruguay

alcubo dijo:

nobleza obliga, gran cambio de actitud de un partido al otro. al Nacho (que tanto palo ha recibido y con razón ) reconocer que la buscó y la trajo redonda a los delanteros. a kevin le falta todavía pero hay que esperarlo. que potencia la del diente! si este es el punto de partida, da para ilusionarse...

y lo dijo el Jueves 21 de Enero a las 9:01 desde uruguay

elpumabolso dijo:

Historia de Abdón Porte en "planeta gol" por tyc sports...

y lo dijo el Jueves 5 de Marzo a las 16:18 desde uruguay

elpumabolso dijo:

Acá en el estadio bancando la camiseta, esa que le queda grande a estos jugadores. Que plantel blando por favor! Aguante Nacional siempre

y lo dijo el Domingo 27 de Abril a las 16:57 desde pan de azúcar

elpumabolso dijo:

Seguimos dando cátedra en levantar muertos...

y lo dijo el Viernes 28 de Febrero a las 0:58 desde pan de azúcar

ELPUMABOLSO dijo:

el domingo hay que estar, con o sin nombres, Nacional por encima de todo y de todos, yo con ver la blanca correr al viento ya estoy feliz...(faltan pocos días para ver al mas grande, al mas campéon...)

y lo dijo el Martes 30 de Julio a las 14:20 desde PAN DE AZUCAR

elpumabolso dijo:

alonso y porta, ya estamos...abreu "el hincha en la cancha" va a terminar jugando, siempre seremos agradecidos por llevar nuestro escudo por el mundo... nacional, ayer hoy y siempre

y lo dijo el Jueves 4 de Julio a las 0:51 desde pan de azucar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta