* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Pepillo dijo:

Y vos que proponés taludista? Sos el rey de la crítica fácil y no se te cae una idea. Proponé algo así vemos tu genialidad, que ya veo la tenés clarísima! Dale, animate y proponé algo, aportá algo a Nacional, dale, vamos arriba!!!!

y lo dijo el Jueves 1 de Agosto a las 14:59 desde Montevideo

Pepillo dijo:

Basta por favor basta!!!! Ya no soporto más experimentos futbolísticos. Lo barato sale caro, carísimo. Así nos pasó con el Chavo y vamos camino a lo mismo con este porteño porfiado que quiere jugar a un invento total. Línea de 3 con Caue y Scotti que son tortugas. Por favor que alguien ponga un poco de orden. Ya no se lo aguanta más, si perdemos un partido en el apertura el Vasco vuela porque ya no tiene el más mínimo crédito. Perdió un clásico vergonzoso, no ganó nada y ahora para complicársela solo inventa un sistema sin tener los jugadores adecuados. Pero parece hecho a propósito nos complicamos nosotros solos. Todos los días es una mala noticia, o perdemos, o se va tal, o no viene un refuerzo, o se cae una incorporación. No puede ser hermano no puede ser que sigamos de invento en invento. Ya las excusas no dan que Lanús porque era flor de cuadro, que San Lorenzo porque había gastado mucha plata, ahora perdimos con Juventud! Basta de excusas, bastaaaaa!

y lo dijo el Martes 30 de Julio a las 18:17 desde Montevideo

Pepillo dijo:

Pienso igual que vos Fernando nosotros estamos 3 meses para arreglar cada negociación. Novick no interesa, Caneo complicado, Nacho González es manya, el Hodureño un paquete, el "mudo" Vazquez pide mucho, y así seguimos! Pero "sigue habiendo tiempo". Yo calculo que para la octava o novena fecha va a llegar un muy buen 10!

y lo dijo el Lunes 29 de Julio a las 9:51 desde Montevideo

Pepillo dijo:

Es así Pazbolso hay temas que están prohibidos por la prensa y nosotros entramos de cabeza atrás de la zanahoria cuando nos viven dando palo. Canelones me dejaste sin respuesta jajaja es-pec-ta-cu-lar. A buen entendedor...

y lo dijo el Martes 23 de Julio a las 13:52 desde Montevideo

Pepillo dijo:

A ver Diego de Belvedere no entiendo que parte de que El Observador es mala palabra en este foro no te queda claro. Y no solamente eso, peor porque la mala leche la ponés vos. Los jugadores tienen todo para entrenar en Nacional en horario simple. El doble horario es algo que ellos quieren hacer a parte. Después no entiendo por que sumás a Vicente que no va a seguir jugando en Nacional. Lo de los muchachos de tercera tampoco es razonable, ya que ningún jugador de tercera está haciendo pretemporada, ya que está planificada para otro momento. Torres y Saúl son jugadores con edad de tercera. Paremos con la mala leche. Después nos jactamos de que somos diferentes y que esto y lo otro, todo verso. En las primeras de cambio tiran bosta para todos lados.

y lo dijo el Jueves 18 de Julio a las 10:09 desde Montevideo

Pepillo dijo:

Comparto los mensajes de Ricki y Canelones . Como nos gusta resaltar lo malo y despreciar todo lo bueno que se hace. O resaltar lo que a cada uno LE PARECE que está mal! A veces es infumable. Pedíamos que Mascia estuviera en el platel y tuviera chances, ahora que está criticamos que no está Cavallini. Calculo que si mañana está Cavallini van a preguntar por qué no está Renzo López. Me imagino que si alguno de los estimados compañeros que escriben en el talud fueran directivos, se harían pretemporadas de 3.000 jugadores, se tendrían planteles de 3.500, se harían 1.000 incorporaciones por período de pases, y en los planteles seguirían estando Yubert Lemos, De La Peña, Manga, el Mudo y Cascarilla!

y lo dijo el Viernes 12 de Julio a las 12:37 desde Montevideo

Pepillo dijo:

Dalebols un poco de respeto a la historia! Lo de momentos gloriosos en el 81 te la llevo porque la Intercontinental en Tokio la jugamos en febrero de ese año, por más que toda la campaña fuera en el 80. Pero lo del 89 ya es muy fuerte, a menos que te refieras solamente a la Recopa y la Interamericana, o seas hincha del Nacional de Medellín! Para el palo andás clarito, para las fechas y las copas ponele un poco más de onda!

y lo dijo el Miércoles 10 de Julio a las 14:44 desde Montevideo

Pepillo dijo:

No hay caso los hinchas somos resultadistas a como de lugar. Comparto lo del sentimiento de pertenencia a un grupo y la identificación con un estilo de juego. Pero precisamente Olimpia no es buen ejemplo de nada desde el punto de vista dirigencial. No me quiero ni imaginar los disparates que se dirían aca si Nacional se manejara como se maneja Olimpia. Sin pagar sueldos hace seis meses, con el presidente y los directivos insultando entrenadores y jugadores. Presionando a los jugadores por televisión para que resignen plata, y denostando a toda persona que se oponga al presidente. Echando jugadores bajo amenaza y diciendo cualquier disparate de personas que han pasado por el club, todo al mejor estilo camorra napolitana! Pero como está en la final de la Libertadores, entonces es un modelo a seguir. Conclusión: los resultados mandan y chau. No me vengan con la organización, la coerencia y el club modelo entonces. Si en Nacional el peluca o H hubieran hecho la millonésima parte de lo que ha hecho Recanate, piden que los quemen en la Plaza del Entrevero. No jodan, Olimpia no es ejemplo de nada, es la excepción! Una institución mal manejada como pocas! No hay caso, a los hinchas no hay quienes nos entienda!

y lo dijo el Miércoles 10 de Julio a las 12:12 desde Montevideo

Pepillo dijo:

Todo bien con el Morro, Porta y el que venga pero si no están el lunes para salir rumbo a Pilar que no vengan más. EL caso de Porta es entendible porque tiene que esperar la solución con el equipo dueño del pase. Pero lo del Morro encima que me deja alguna duda, si no está el lunes a las 7 de la mañana con el bolso pronto, salud mi amigo y que le vaya bien! Los jugadores que vayan a venir, todos el lunes. Sin pretemporada a otro cuadro, no a Nacional!

y lo dijo el Jueves 4 de Julio a las 13:15 desde Montevideo

Pepillo dijo:

Perdoname Dalebols pero nunca vi nadie más cerrado que vos seguís y seguís con las discuciones sobre los temas más variados repitiendo lo mismo un millón de veces. Nunca una para sumar todo mal. Ya te explicaron que lo del dolor de estómago era por la prensa y seguís. Ya te explicaron mil cosas sobre otros mensajes y seguís. Yo no sé que pretendés. Te morís por tener la última palabra a cualquier precio, aunque el resultado sea crear un ambiente de pie de guerra. La verdad es que de un tiempo a esta parte es insoportable leerte. Lo tuyo ya dejó de ser crítica y pasó a ser ensañamiento.

y lo dijo el Martes 2 de Julio a las 12:05 desde Montevideo

Pepillo dijo:

Muchas gracias muchachos por el esfuerzo desinteresado e invaluable limpiando y pintando la cancha de basquet. Gracias a dios que en Nacional abundan esos hinchas y son la aplastante mayoría! Que bueno sería que muchos expertos en quejas y críticas aprendieran algo de esta gente. Qué lindo es dejar de quejarse un poco y aportar más y más. Ya ven que no se precisa mucho para hacer a Nacional cada día más grande. Menos teclado para desahogarse y criticar y más camisa remangada!

y lo dijo el Domingo 30 de Junio a las 11:03 desde Montevideo

Pepillo dijo:

Y si lees primero la nota "y no será una velita" Dalebols? Que lo parió que se hace difícil no sentir rechazo por vos. Lo mismo hiciste con el caso Bueno tiraste mil paladas de mierda por segundo para justificar que le habías errado y te morfaste una patada en el pecho del propio Gustavo. Ahora seguís y seguís tirando mugre para todos lados con tus fuentes misteriosas. Cuál es tu finalidad? Qué querés demostrar? Qué los dirigentes hacen cosas mal? Y se precisa entrar cada 10 segundos a repetir lo mismo? Se precisa tirar la piedra sin pruebas para ensuciar gratis? Hasta ahora no he visto una sola evidencia y los directivos no saben nada. Cada día entiendo más a los que te dan palo, la verdad es que razones les sobran!

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 21:50 desde Montevideo

Pepillo dijo:

Andrés no gastes ni medio segundo de tu tiempo, hay gente que vive para criticar lo que otros hacen opinando y dando cátedra de mate amargo. Fijate la opinión sobre los últimos técnicos campeones que pasaron por Nacional: De León: "se lo come el ego, siempre tiene un pero y no era momento para su vuelta" Carrasco: "un personaje que se cree un "personaje" y le hace falta un baño de humildad y de realidad" Gallardo: "no jugábamos a nada, Enríquez le armaba el cuadro, y ganaba de puro culo" Pelusso: "el antifútbol, con una visión prehistórica del juego" Qué podés esperar????

y lo dijo el Viernes 14 de Junio a las 8:33 desde Prado




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta