* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Baba, Gorga, De los santos, Polenta, Juan Manuel, al medio Arismendi, Porras y Romero, dos rotando adelante Alonso y De Pena con Taborda desde el vamos. No me olvido q los q tienen q ganar son ellos. Nosotros a manejar el partido sin ansiedad y sin complejos. El sistema no corre, la verdad se juega en 90 minutos 11 contra 11 y pelota al medio. Inteligentes, pensantes, atrevidos y sin concesiones. Una buena despedida para Alvaro, chau, q te vaya lindo, regalanos una copa.

y lo dijo el Martes 9 de Junio a las 21:09 desde en casa

cocol dijo:

Ramiro, permiso, siempre es un placer conversar con Ud. Con el mayor de los respetos, ignoro cuando va Artime a la cancha, creo q Ud tambien, pero si estoy seguro q el Dr Raul Moller no jugaba en 1980 en Nacional. Solo jugo hasta 1979 y por supuesto, lo veia cuando era jovencito jugando de 6 en la vieja IASA. A proposito, muchisimo mejor DT q futbolista, como tal, muy limitado, meritorio y entusiasta apenas je. Saludos. PD sigo lagrimeando de la emocion q me causan alguna cosas. Hice una promesa, si todo sale bien, me voy caminando hasta Fraile Muerto y vuelvo trotando. Vamo nosotro!!!! Laprovítera, como estas?? sabes quien viene a pasear en turismo??, alguien q hacia muy buena yunta con el Capincho, el negrito Jose Maria Muniz, a ver si aprovecho a cortarme el pelo con el hermano. A ver si te acordas de parte de la banda, Gruvitz, Rafael, Adan, Martin, el Tano, Dario, Alonso, Jose, Ricardo, Alfredo, paaaaaaaa, saludos

y lo dijo el Miércoles 25 de Marzo a las 17:05 desde conitostown

cocol dijo:

Por mas q la capacidad de asombro no tenga limites, a veces uno queda con los ojos como el 2 oro o con la mandibula caida ante determinadas actitudes. Es por eso q recurro a preguntar, hay "hinchas" de esos q babean bracunonadas, hubo o habrá q les de "miedito" jugar contra los del 13??. Estamos jodidos, muy jodidos de ser asi. Propongo preguntarle a los "hombres-futbolistas" de verdad, de esos q por suerte tenemos muchos y aun vivos como Esparago, Camejo, Vanzini, Medina, De Leon, Chengue, Rodolfo, Seré, Victorino, De la Peña, Revelez, y cientos mas si nos les gustaria jugarles a ese cuadrito y ganarle todos los dias. Me asusta mismo q un futbolista eluda su compromiso de honor y de hombre con una institucion por miedo. La caquita, en Nacional y en la Celeste no debe existir. Siento pena por quien miedo expresa en una justa deportiva. Ojala pudiera ganarles todos los dias, q distintos somos!!!!! PD, me tengo q ir un rato, ademas tengo los ojos vidriosos, Avelina casi me hace llorar. vamo nosotro!!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Marzo a las 13:10 desde conitos mojados

cocol dijo:

Pronta recuparacion y toda la suerte a un Bolso de alma!!!! Vamo Arriba CACHORO!!!!!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Marzo a las 10:57 desde conos y lluvia

cocol dijo:

Jose Ignacio, como estas?? yo tranqui, aca llueve y los conitos no se mojan por un rato. Decis q esta dura la cuestion?? no lo creo asi mi amigo, pesado es no tener salud o cargar frustraciones cada vez q se ve una pelota. Es verdad, nuestro amigo aprendio a jugar en Durazno, antes de llegar al mas grande. Aprendio a pisarla contra el cordon de la vereda y a esquivar los terrones del campo por q la de trapo se rompia si no la cuidabas y la vieja rezongaba. Tambien aprendio lo mas importante, a ser amigo de amigos, a ser derecho y frontal sin demagogia ni sensibleria barata, esa q campea por estos dias. Lo q refrescaste del "Hormiga" es un gran recuerdo, pensar q hay gente "super informada" q dice q es de la vereda de enfrente. Sin dudas una gran pena lo q le paso al querido Antonio, y mira q no fue el unico, hay muchos casos bastantes similares (aun hoy) q desde la tribuna se ignoran, ahh pero se opina "con conocimiento". Hincha igual q Fosatti, Tabarez y tantos otros. Se te quedaron en el recuerdo Falucho, el negro Dominquez y Jorge, el hermano de Rafael. Estos ultimos se mudaron a "las casitas" pegadas al cilindro cuando llegaron a Montevideo. La IASA de 1969, mmmmm, no ubico al tal "Burriqueta", el Indio no puede ser obvio. Me parece q era mas o menos asi . Carrasco, De Carlo y Tabarez. Origoni, Keosseian y Moller, Nery Castillo, Mantegazza, Bares, Leites y Fontora, si me habre colado en el Fortin jajaja, de ahi son los primeros pastitos tribuneros, mani y frio. Y el campo Español, Platense y Canilla paaaa un mocoso. En fin, saludos amigo de Ruperto. Dalebols, muy buen mensaje, tene cuidado con las piedras como me sugeriste, yo tengo la catapulta con caramelos. Te voy a investigar jeje a ver de donde sacas tanta "data posta" desde alla arriba. Te la cuenta Washington ??, el tambien era vecino del querido cilindro. Un saludo grande. Marea, estoy de acuerdo, ahi empezo el principio del fin, fue la confirmacion de algo q los q se nublan no pudieron ver y se anunciaba de meses antes. Abzo. Bueno, a laburar, ta fresco pero la pelota hace un ruidito tan lindo cuando le pegas mojada!!!, entre el pasto y ella. Vamo nosotro!!!!

y lo dijo el Miércoles 25 de Marzo a las 8:53 desde conitos (1)

cocol dijo:

Che q pena lo de ayer, no se jugo bien, en el segundo tiempo quiza a los empujones pudimos haber tenido mejor suerte, no se dio, vamo igual!!!El sabado la mayor con "Morocco" a ver q pasa con la "modelando nueva Celeste". ARTIME, quien puso el tema Juan en el tapete?? como siempre, los contras. Tenes razon, por lo menos hasta junio esta Alvaro, tiempo tuvo de sobra para mostrar, tiempo le queda, q no lo desaproveche. Federico, un saludo. Vamo nosotro!!!!

y lo dijo el Martes 24 de Marzo a las 21:20 desde conitos(2)

cocol dijo:

Campeon 1977, campeon metropolitano y nacional argentina 1979 campeon metropolitano 1980. Ligulla pre libertadores 2002 campeon Fenix. Mejor campaña de Fenix en toda la historia, mejor campaña de River en toda la historia. mejor campaña de rocha en toda su historia campeon Uruguayo mirando por el espejito a ver quien venia mas cerca, un golazo frente a defensor, campeon con ñanduty liga de baby Sarandi del Yi, Trofeo pelota de cuero No5, Ñacoooo, el humo Ñaco!!! Saludos amigo un abrazo grande

y lo dijo el Martes 24 de Marzo a las 20:21 desde conitos(2)

cocol dijo:

La comision de fomento ta salada, caramelitos pa los monkeys!! me quiero imaginar la cara jajaja. En fin, si no se pudo con los pies, quiza me tengan en cuenta en un cyber. traigo a colacion una frase muy interesante y real....Quien no quiere razonar es un fanatico, el q no sabe razonar es un necio, y el q no se atreve a razonar es un esclavo. Muy buena no?? hasta ahi la frase, pero tambien tendria q tener presente a los q NO PUEDEN razonar, me parece discriminatorio q no los tengan en cuenta. En fin, solicito la ayuda de los Bolsos, sin googlear, a ver si me pueden decir cuantos campeonatos ganaron DTs monstruos como Michel, Klinsmann, Peckerman, Bielsa, Finke, Deschamps, y muchisimos mas??? gracias, saludos vamo nosotro!!! PD, me voy pa casa, los conitos dan trabajo. PD due, Enrique, Ciengramos, Matraca, buenos mensajes.

y lo dijo el Martes 24 de Marzo a las 18:28 desde conitos(2)

cocol dijo:

Socio No 71576, hola y disculpe, no me caben las generales de la ley pues yo si lo vengo sosteniendo desde los primeros sintomas, no encuentro un partido de Nacional, ni aun cuando ganabamos en el q pueda decir, jugamos un partido "redondo", ni uno y mire q los tengo todos grabados. Con respecto a lo demas, estoy casi totalmente de acuerdo en todo. saludos

y lo dijo el Martes 24 de Marzo a las 15:49 desde conitostown

cocol dijo:

Grillo, ok, es tu version, reitero no me consta en lo mas minimo, es mas, alguna q otra vez hable con Lulu y jamas hubo siquiera un comentario. Lo dudo muchisimo, pero como te dije, ni vos ni yo lo podemos probar por lo menos "popularmente", son cosas del futbol de esas q la gran mayoria ignora, de ultima, tampoco me interesa convencer a nadie. Saludos. BellaItalia, gracias x el recuerdo, muy lindo y demuestra q con conviccion y trabajo muchisimas cosas son posibles. Un abzo. Ahhhhhh, perdon, Lulu es un apodo q tiene Daniel desde la epoca de Marindia cuando jugaba en la playa con el Fito Baran, Matin Artigas, Piriz y muchos otros.

y lo dijo el Martes 24 de Marzo a las 14:38 desde conitostown

cocol dijo:

Grillobolso, lo de Gallardo me consta, puerdo dar fé y no menos de una decena de personas pueden hacerlo. Lo de Juan no me consta (lo q no quiere decirq pueda o no ser cierto), lo unico q tengo con respecto a ello es q por cuestion de "caracter" veo lejisimos esa posibilidad. Y nadie, salvo algun "tira bolazo con deseo de enchastrar y protagonismo" q tenga nombre y apellido y este vivo lo mencionó como testigo. Lo unico q hay es el viejo y querido "me dijo un amigo del suegro del almacenero", o "se escucho del lado de afuera del vestuario". Viste como es jajaja, yo no puedo "probar" q a Juan le apretaran las clavijas, vos tampoco, ergo, quedate con la version q quieras, no me corresponde ni me interesa hacer cree cosas a nadie. Si es desequilibrado o no, no me corresponde afirmarlo, solo hablo de futbol y lo q modestamente veo en una cancha, como dijo el Gran Pulpa (uno de los poquitos "gran"), no lo quiero de yerno, lo quiero para los domingos, voce me entiende?? Inefable mandas?? (???), en fin no soy yo el q va a defender una estructura futbolistica por q me caben las generales, soy partidario de la linea 3 (de 5 es lo mismo, no caigas en el grosero error de los legos q pretenden entender y suponen y afirman sin verguenza q son cosas diferentes) por tanto no me parece algo raro, es mas, considero el sistema q mejor balance defensivo-ofensivo aporta. Siempre digo q un entrenador DEBE ajustarse al plantel q tiene, Juan lo hizo despues de intentar defender su concepcion, mal no le fue verdad?? como mil puntos de diferencia. Y debo decir amigo q tiene bastante mas q "algunas" ideas, tiene muchas, si queres nos podes decir cuales son esas "ideas" q consideras positivas y por que. Un saludo amigo Tricolor. PD, Perdimos por Cunha?? ok, abrazo

y lo dijo el Martes 24 de Marzo a las 12:50 desde conitostown

cocol dijo:

A bueno, ta, ahora si, comparar a Abreu (te quise mucho Loco) u Alonso con Messi o Critiano, o a Arismendi (sos Bolso como yo Mama) con Fabregas o Xavi, es como comparar el dulce de leche con la mortadela jeje. Sr Vicente, sin concordar con el amigo Marea, debo decir q discrepo un poquito con voce. Si bien estoy de acuerdo y lo digo permanentemente, nunca un jugador es mayor q el equipo asi se llame Diego Armando, no es menos cierto q Polenta "le arreglo" (no lo tome grafico, Ud sabe a q me refiero) la defensa a Nacional, Si bien es cierto q "el entorno era diferente" (suerte del campeon mediante), Nacional siempre adolescio del mismo problema, aun ganando y ligando, la estancia dejada entre los volantes centrales y los defensas centrales, ya q ninguno de los aleros, se llamen como se llamen, cumplieron con el objetivo q marca el dibujo elegido por Alvaro, ninguno tiene el recorrido necesario (y parece q tampoco quieren) para "asistir" a los "cincos". Estoy si muy de acuerdo en q si bien Polenta por estructura no es un 6, si puede sin dudas jugar en esa posicion sin mayores problemas. Aun cuando su "puesto", en el q fue formado como vos bien decis es el 3er stopper en una linea de tres. Sin dudas ahora cayo en el desaliento, la confucion y la impotencia general, y es por eso q se lo ve nervioso y brusco en demasia. No me voy a extender, un saludo mi amigo y la vid esta pronta para cuando lo desee, Abzo. Tricolorcharrua, como estas tanto tiempo??? es verdad lo q decis con respecto a Gallardo quien estuvo "literalmente" a 2 metros de q lo corrieran. El tambien utilizaba el mismo dibujo q popularizo la España campeona. Nunca encontro el equipo, si no se recuerda bien, por eso de la memoria selectiva, quiza la prensa de la epoca ayude. Le ajustaron las teclas, se formo algo asi como una sociedad anonima para "acompañarlo" y se enderezo por suerte un barco escorado q hacia agua por todos lados. Esperemos q Alvaro sepa corregir, q sepa sacarse el balde y q no se le haga tarde. Un placer leerte y un saludo desde esta orilla. Ramiro como estas?? yo no soy el presidente del comite de repatriacion de nada jajaja, muy comico. Pero hay cosas q son insoslayables en esto del futbol, en los equipos "grandes" (y me animo a decir en la gran mayoria) si no logras resultados, te vas. Por tanto el cambio de DT, es siempre una opcion, sobre todo en nuestro futbol. En el caso q nos vaya mal, una de las opciones q podriamos pagar es la de Juan, tambien la del Turco Asad, o Diego Cagna, o Larriera, o Leo u otro q nombrar no quiero. Creo modestamente q ellos estan un pasito (pequeño) mas arriba de lo q podriamos aspirar a poder pagar y de la media de los DTs. Ahora si me das a elegir poder ser del comite de recepcion de Bielsa, Peckerman, La Volpe, Sampaoli, Jurgen Klinsmann o Louis Van Gaal, con muchisimo gusto!!!! ANOTAME!!! Vamo nosotro!!! chau

y lo dijo el Martes 24 de Marzo a las 11:15 desde conitos preparando

cocol dijo:

Dalebols, mas vale q es asi como decis de los "maracanases", pero.... quien los mueve?? fijate q hay gente q pide a pichon, al tito , al cacique. El futbol no es tan sencillo como a veces se trata de explicar y no hay caso, durisima la mollera. Sin dudas Juan es un muy buen profesional y formador de botijas mucho mas q de adultos "consagrados" (???), pero como lo dijo muy claramente hablando del espejo, ese refleja arriba, ahi hay q apuntar y NO DELEGAR, llevar la responsabilidad desde el 1ro hasta la 7ma, bajando a la cancha a trabajar y trabajar y trabajar hasta q salga. Dificil de aceptar para un tipo con cuenta de 7 digitos en dolares q te digan Fulano nos quedamos a hacer jugadas defensivas, te va a mirar pal orto, asi es dificil. Sin dudas va a volver, quiza mas pronto q tarde a su casa y ya con mas madurez para manejar ciertas situaciones, las cosas van a ser mucho mejor aun. Saludos. Laprovitera, tengo entendido q el padre Ruperto y el Capincho ya tienen una reunion planificada, y no va a ser en la capilla, va a ser en la ex sede del Ñanduti y va a haber agasajo con pitas y moras. Dejeme preguntarle algo q quiza pueda responderme, es cierto q en la famosa caceria de mulitas ademas del perro habian llevado un tero marcador?? y es verdad q mas del 50% las cazo a dedo?? Saludos y vamo nosotro!!! Se siente el olor a Capincho, chau

y lo dijo el Lunes 23 de Marzo a las 18:33 desde conitostown

cocol dijo:

Dalebols, Ud tranquilo, no se haga problemas por chingaderas, estoy en la fortaleza mirando por la ventanita bien cubierto y con la catapulta de caramelos pronta jaja. Leiste la nota?? muy buena, y bueno el trabajo. Peeero, hay dos cosas q me parecen imposibles por lo menos a mediano plazo. No veo a Juan (lamentablemente) dirigiendo a las "inferiores en mi epoca", "formativas" ahora. Y no creo q sea solo por un problema de ego, q lo tiene y casi tan grande como el de De Leon, si no por q ya hizo su carrera, salvo el caso de Don Miguel, q tambien dirigio en primera, no recuerdo a nadie q haya hecho "la escalera" al reves. Y no te olvides q era una epoca distinta, q Nacional estaba en condiciones de pagar a jugadres de seleccion como Artime, Manga, Prieto, etc. Ademas Ignomiriello se destaco siempre por su caracter de notable "formador", desde Estudiantes, Nacional y pasando por la seleccion Argentina. A todo esto, sabes quien es el favorito de Don Miguel?? En fin, con respecto a lo otro, al tema de la seleccion, tampoco lo veo facil, por la sencilla razon de q el "proceso" Tabarez esta teniendo desde el principio un singular exito. El Maestro tiene las cosas muy, pero muy estructuradas y por supuesto tiene a su gente. Entonces, a menos q ocurra una calamidad futbolistica q no diviso en el horizonte cercano, tenemos Maestro minimo hasta la eliminatoria mas dificil del mundo. Pero en fin, q estaria bueno, sin dudas, divagando un poco digo, te imaginas q bueno estaria si Juan pudiera trabajar con Tabarez en el proceso de selecciones?? no sin antes haber sacado "otra vez" a Nacional campeon Uruguayo y con una participacion mas q digna en los torneos continentales. Dalebols, Junio esta cerquita, la suerte por ahora nos abandono, quien te diga no??? vamo nosotro!!!!

y lo dijo el Lunes 23 de Marzo a las 15:47 desde conitos y pintura

cocol dijo:

Ahhhhh oki doki, vamos a debatir pero bajo mis condiciones. Quiero, exijo marcar la agenda, no quiero ni permito... En fin realidad hay una sola, interpretaciones todas las que queramos. Si le seguimos dando vuelta a la tortilla por ahi encuentro una veta, pequeñisima donde puedo tener razon. Como te digo una cosa te digo lo mismo je. La verdad esta en el pasto, si jugas mejor q el otro muy dificil q pierdas y pierdas y pierdas. Claro, por ahi es mucho mas comodo trasladar culpas q pensar, ejecutar o hacer las cosas bien, pero la verdad q flaco favor me hago. Dejemonos de lagrimeos, Nacional no lo merece, me quiero imaginar a un Peta, a un Esparrago, a un Cubilla (q se llevo mas patadas q besos me dio mi mama cuando era chico), a un Artme, a un Luzardo, a un De la Peña, a un Dario a u Wilmar y mil etcs quejandose o llorando por ahi. De esto se sale apretando los dientes y pisando fuerte, de ninguna manera moqueando. PD, ya se ve Junio, se viene el Capincho????

y lo dijo el Lunes 23 de Marzo a las 13:48 desde conitostown

cocol dijo:

Parece mentira, es un chiste de humor negro?? asi no es. Estamos bucenado casi en el fondo de la tabla y seguimos con la cantaleta de la conspiracion??. Ayer perdimos por q a Barreto le pega la pelota en la mano o la toca si quieren??. Mejor no hablar de goles con la mano, ni de rojas no sacadas, ni de amarillas q condicionan. Es q no vamos a aprender mas?? es q siempre las culpas estan afuera?? La suerte del campeon q nos acompaño ya no esta y si no se cambia desde la cabeza ejecutiva y desde la cabeza deportiva, cada vez nos vamos a hundir mas. Nacional fue una lagrima antes y lo es ahora desgraciadamente, y en el pasto, en la cancha q vale no hicimos ni estamos haciendo las cosas correctamente. Estamos endeudados hasta las manos y seguimos "jeteando"?? Nadie es responsable de este grosero error de las contrataciones?? Apostamos a las dos competencias inflados por una campaña de mentira, q con un poquito nada mas de "ojo" se podia vislumbrar como mediocre y la realidad nos golpeo durisimo. Pero claro, quiza mañana ganemos con una apiladita y otra vez volvemos a ser los fenomenos y salga algun lego despistado a preguntar "donde estan los q decian..........." puffffff jodido favor le hacemos a Nacional con ese comportamiento, tapando errores garrafales y no entendiendo nada de nada. Solamente de nosotros depende, de nadie mas mejorar en toda la estructura de nuestro Club, por grandeza y por historia a dejarse de llorar, Nacional es inmneso como para andar moqueando en los rincones y acusando, dejemonos de joder. Somos o no somos lo q decimos?? entoces VAMO ARRIBA!!!!!. Lo q haya q cambiar se cambia y listo, los creditos se terminan, la paciencia tambien tiene un limite. Hay q pisar fuerte, sacudirse y salir a buscar lo q nos pertenece carajo!!!! Entre tanta cosa leida despues de otra derrota, me quedo con los mensajes de Dalebols y el Viejito Vicente, es tal cual. Gracias Decano, vamo nosotro!!!!! PD, Junio esta cerquita, se viene el Capincho??

y lo dijo el Lunes 23 de Marzo a las 11:42 desde conitostown

cocol dijo:

Ramiro como estas??, es muy subjetivo lo mio y lo tuyo. Si parto de la base q como dicen tenemos las mejores inferiores del pais (y a las pruebas me remito) no puedo menos q decir q Roberto Roo y Daniel Enriquez cumplieron un papel importantisimo cada uno en su funcion. No es necesario nombrar la cantidad de jugadores q salieron con muy buena proyeccion. Lamentablemente para Nacional, hoy no trabajan con nosotros. Si hablamos de resultados, por ahi entiendo lo q decis, en cuanto a formacion de futbolistas, creo q no. De todos modos es solo una arista (muy importante) de todas las cosas q se hacen mal. Te mando un saludo Ramiro, vamo nosotro!!! PD Jose Ignacio, me quedo en el tintero uno q trabaja muy bien y ya estuvo en el mas grande, Larriera. Ves a hay bastantes??? se viene el capincho?? Abzo Tricolor

y lo dijo el Domingo 22 de Marzo a las 23:29 desde conitos y pintura

cocol dijo:

Jose Ignacio, como estas amigo??? yo confundido pero para nada sorprendido. Si leemos con atencion o sin ella, sigo siendo coherente con mis mensajes siempre y a veces me sorprendo por q no emboco una!!!!! Pero ni una ehhhh equivocadisimo. Con respecto al item uno de su amable posteo, (ignoro, tengo delete selectivo) le digo q tengo muchos, pero muchos caramelos, peores planchas meten en las canchas de puro terron y peores cosas te gritan desde las tribunas jeje, hay q bancar y se banca, el barrio enseñó, la cancha enseñó, no me asusta el acertijo, "delete". No soy seca, al contrario!!! es q quiza tenga "poderes" y vea algunas cosas q pocos ven, soy seguidor incondicional del "Mentalista" y adivino como vengo adivinando hace como 9 años. Amigo, para mi Jose Ricardo de Leon, es el mas grande de los estrategas uruguayos y no tiene nada q envidiarle a nadie, hay q ver como trabajaba ese hombre, un genio, un adelantado. Detras de él, el Pulpa, enorme pero lo suyo vos lo sabes era mas sicologico y de motivacion q tactico. Te imaginas los genes de esos dos monstruos mezclados?? paaaaaaa. Despues vienen Cubilla y Tabarez en ese orden. DTs q hoy se puedan pagar y buenos hay, como no!!! Carrasco, Arias, Ramos, uno q no quiero nombrar, Cagna, Asad, etc, hay si, por suerte bastantes. De Pereiro hablamos otro dia, otro error mio. El tema de q no tenemos un mango, lo vengo reclamando hace mucho tiempo, hay alguien responsable de los contratos europeos por jugadores q no cortan ni el pasto??, por jugadores q vienen lesionados y a "recuperarse"?? Alonso, otra vez se quiere ir???. Como dijo Daniel Barrios, Ache, hacenos ganar en las otras canchas por q en la de pasto no le ganamos a nadie. Corrieron a Ro!!!! ahora se ven las consecuencias de las cosas pesimamente hechas y mira q salir campeon solo tapa los errores para los excitistas. Q viene jodida la cosa no lo dudes, mire q faltan muchisimos puntos para jugar y no hay nada de nada asegurado, lamentablemente. Un abrazo mi amigo, ojala encontremos la pata de conejo, pero sin cambios y sin autocritica no va a alcanzar. vamo nosotro!!!! chau

y lo dijo el Domingo 22 de Marzo a las 22:52 desde conitos1

cocol dijo:

Y bueno, siguen sin darse los resultados, para algunos, muy pocos, es la cronica de algo muy evidente. Cuando Nacional manejo otra alternativa fue el mejor Nacional sin dudas, linea de tres y cancha corta naturalmente. Yo creo q es hora (ojala no sea tarde) de que saquemos conclusiones bastante claras, en primer lugar, la pata de conejo, la suerte del campeon q nos habia acompañado, ya no estan. Gorga se gano el cuatro, De los Santos, terrible guri, no puede jugar, por favor!!!! trasmite inseguridad a todos. Polenta tapando agujeros pufffff, se le complica hacerlo solo y juega al borde cuando sale lejos. Espino, pichon de Pichon, muchos lo pedian, ya esta verdad?? volve Juan Manuel!!!! Los volantes continuan teniendo el mismo problema de siempre, los aleros sea quienes sean no hacen su trabajo correspondiente y dejan indefensos a los volantes centrales q tienen q cubrir una cantidad importante de terreno, dejando una estancia de distancia. En la transicion pasa lo mismo cuando se recupera el equipo esta largo. Ahi jugo el Chino, no nos pudo solucionar nada y es muy malo acostumbrarse a q UN SOLO futbolista nos disfrace los errores no dejandoles ver a muchos todas las falencias q tenemos y q tuvimos, aun ganando. Tabo, ahi esta tambien, no supero lo mostrado por Sebastian, de todos modos es un botija para alternar, no es desnivelante para nada. Pereiro, ahhhhh muchacho, menos mal q hiciste el gol. Mi opinion sobre él es mas q clara, de todos modos sigo señalando q es segundo delantero, no es volante, no es 10, no es carrilero, ojala cambie su actitud. Barcia ni fu ni fa, igual Carlos q esta bajo y desconocido. Otra vez, no vi ningun problema fisico, los q jugaron terminaron bien. Como no soy medico, ni estoy dentro sobre la sanidad no voy a opinar. Guitierrez no quiero estar en tu piel, dificil semana, q pena q por lo menos en las declaraciones tengas cero autocritica. Se complica todo asi, faltan muchos puntos para jugar y si estamos parados en el pedestal de haber ganado por muerte pero mostrando muy poco futbol estamos jodidos. Hay muchos nervios, ya es tiempo de mostrar algo diferente o morir con los ojos abiertos. PD Junio esta muy cerca, q lastima q Louis Van Gaal se retira, pero hay uruguayos muy buenos. Vamo nosotro!!!! chau

y lo dijo el Domingo 22 de Marzo a las 20:29 desde conitos y pintura

cocol dijo:

Hola Bolsoviejo, tenes razon en lo q apuntas, pero sostengo q no es solo una peculiaridad nuestra. Vasta ver el futbol itlaiano, o el español o argentino y todos y veras con seguridad bastantes fouls. Q sigo insistiendo, es un recurso valido. DISTINTO ES LASTIMAR. Como tambien es un recurso valido "hablar al oido". Es un problema de caracter y de actitud, yo voy a sacar ventaja, si te dejas embromate. Ahora y con seguridad lo sabes, el 80 % son zambullidas, engañar al juez, y eso tampoco vale. Antes, toma como ejemplo a cualquier habilidoso, te partian las muelas y si no te levantabas y la pedias "eras cagon". Verdad o miento??, pensa en los nenes q habia (de los q pude ver, con seguridad habia muchismos mas) Ubiñas, Monteros, etc, y en todos los cuadros!!!! No dejo de reconocer q hay "mala leche", mira Van Bommel, Gatuzzo, Bale, Cafu, Krupoviesa, y mil etc. Es futbol, lamentablemente no todos los arbitros son Castrilli. saludos

y lo dijo el Domingo 22 de Marzo a las 13:58 desde conitostown




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta