* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Mr Bolso dijo:

Viejo Vizcacha: podrías mirar la libertadores y ver cuantas veces nos dejó con uno menos o cuando hizo dos penales de corrido... No se, lo tratamos como si fuera el Hugo y como mucho es un medio pelo que se hace echar de la nada y sin razón alguna... Un pésimo defensa con la mala costumbre de complicar los partidos. Sino mira sus actuaciones luego de irse de nacional.

y lo dijo el Domingo 23 de Junio a las 14:50 desde Indiana, USA

Mr Bolso dijo:

Gente, festejemos el campeonato 3 millones y listo. A quien le vamos a ir a protestar? A la fifa?a la auf? Al gobierno? Ya fue, todos los organismos están llenos de corruptos dispuestos a revertir cualquier decisión favorable a Nacional aún asumiendo que no nos escupan de una. Ya fue

y lo dijo el Lunes 13 de Junio a las 18:39 desde Uruguay

Mr BOlso dijo:

El cagón del siglo se llueve Echa un vistazo al Tweet de @gmartinezbas: https://twitter.com/gmartinezbas/status/737639113650753536?s=09

y lo dijo el Martes 31 de Mayo a las 18:28 desde Uruguay

Mr Bolso dijo:

Así tenemos que salir en la Bombonera http://9gag.com/gag/avPjxoq?ref=android

y lo dijo el Viernes 13 de Mayo a las 9:03 desde Uruguay

Mr Bolso dijo:

Muy contento por la victoria pero quiero pedirle un favor a Munúa. Por favor, hablale a Polenta. Estuvo a punto de dejarnos afuera por tercera vez de un torneo continental. No puede hacer dos penales faltando 5 minutos para terminar el partido. El muchacho se nota que se esfuerza y que quiere ser el capitán, pero esos son errores que se pagan caro y vaya si los habremos pagado. Hay que corregir ganando que es más fácil.

y lo dijo el Jueves 5 de Mayo a las 3:09 desde Uruguay

Mr Bolso dijo:

Sayabolso: yo puntualizaba que no hay una incoherencia con lo que dijo el presidente. Él no negoció localía, negoció el precio de las entradas. Es cierto, no nos convino para nada y para prueba está el partido con Cerro. Sería mejor tranzar localías como hacía la mugre y listo. Por mi parte, yo no negociaría un precio de entrada menor sino que instaría a toda la hinchada de Nacional a No Asistir a partidos donde el precio es alto. Pondría un límite y pasado dicho límite instalaría una pantalla en el Parque Central e instaría a la gente a ir al Parque a verlo; o directamente no haría nada, lo vemos en nuestras casas o restaurantes; o si es un partido local a no verlo ni siquiera, así le pateamos el tablero a Tenfield para ejercer presión. Me molesta, y mucho, que estos cuadritos de cuarta que no tienen gente alguna quieran lucrar siempre de los grandes y encima normalmente son peores con nosotros que con la mugre. Si no fuera por los grandes nadie los ve, cobran derechos de TV sólo por los partidos con los grandes y ganan con las entradas sólo con los partidos con los grandes, entonces que la corten o no sacan un sope. La realidad es que Nacional no necesita a los cuadros chicos pero ellos sí nos necesitan a nosotros. Saludos

y lo dijo el Miércoles 6 de Abril a las 14:51 desde Uruguay

Mr Bolso dijo:

Sayabolso: Me parece que no está tan difícil de entender. No negociamos las localías significa: sos local donde se te cante a vos que sos el local. No te pido que cambies de cancha. Negociar el valor de la entrada no es negociar la localía. Saludos

y lo dijo el Miércoles 6 de Abril a las 12:36 desde Uruguay

Mr BOlso dijo:

Por otro lado dice también sobre la ubicación: La ubicación ideal sería posiblemente un lugar central en la ciudad, suficientemente espacioso para los requisitos mencionados. Pero un lugar así es muy raro. Mucha suerte para el que lo pueda encontrar y ¡esté en condiciones de pagarlo! Así que por más que nos quieran convencer que tienen una gran ubicación, no es cierto!

y lo dijo el Martes 5 de Abril a las 9:43 desde Uruguay

Mr Bolso dijo:

Estimados, según las recomendaciones FIFA (http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/espanol_1794.pdf) el estadio del cagón del siglo no estaría en cumplimiento de dichas recomendaciones. Según las recomendaciones falta, por lo menos: Asientos: "Todos los espectadores deberán estar sentados. Los asientos deberán ser individuales, estar anclados en el piso, tener una forma confortable, con un respaldo lo suficientemente alto para brindar apoyo a la espalda (altura mínima recomendable: 30cm). No se aceptan asientos tipo "tractor", con un pequeño borde a pretexto de respaldo. Techo: Un techo que cubra los espectadores es particularmente conveniente en climas fríos y húmedos, pero también en reiones donde prevalece un clima soleado, donde la sombra de un techo pueda resguardar a los espectadores de los rayos solares directos.

y lo dijo el Martes 5 de Abril a las 9:41 desde Uruguay

Mr BOlso dijo:

Baruta: estoy de acuerdo. A poner 20 USD cada uno. Hay que hacerle llegar a la directiva la propuesta. Es eso o que convenzan a udinese que el nico vale mucho más cuando termine la libertadores

y lo dijo el Martes 5 de Abril a las 9:22 desde Uruguay

Mr Bolso dijo:

Me parece que escribí "me parece" demasiadas veces

y lo dijo el Jueves 4 de Febrero a las 8:27 desde Uruguay

Mr Bolso dijo:

Marea del Bolso: Muchas gracias por la bienvenida (Un poco tarde porque si bien hace un año más o menos que dejé de escribir seguido hace fácil 7 u 8 que escribí mi primer mensaje por acá, pero no tuve bienvenida en su momento :P). Sin cláusula de salida no significa nada. ¿Le vas a hacer una demanda al jugador por incumplimiento? ¿Creés que la vas a ganar en Uruguay? ¿Te parece dejar a un jugador contra su voluntad en el club siendo el MEJOR PAGO? ¿Gastar tu mayor sueldo en alguien QUE NO QUIERE JUGAR? Normalmente todos los jugadores viejos (y uso esta palabra a propósito porque vuelven cuando están arruinados) cobran más que el resto y por lejos, así que ejemplos de mejor pagos son prácticamente todos los viejos que han venido a cobrar platales por un campeonato uruguayo como mucho. Que sea cedido por dos amistosos no es nada. Se podía haber ido por nada, por 0, como todos los que cuando se les canta irse del fútbol uruguayo y el club no es dueño, se van. No tienen comparación con lo que era Alonso para vos. Para toda la gente encargada de la parte deportiva del club no era tanto. Para los que lo vimos en la sudamericana tampoco. Me parece que estás cayendo en la manija y dándole un tono de importancia mayor a algo que no lo tiene. Describiendo la situación como inédita cuando es de lo más común. Lo que no es común es conseguir algo a cambio. Por otro lado es mucho peor tener jugadores pagándoles los mejores sueldos y no jugando, o no rindiendo, a que se vaya uno que no quiere jugar y tiene el sueldo más alto.

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 18:02 desde Uruguay

Mr Bolso dijo:

Siemprebolso LUNES 1 DE FEBRERO a las 11:53: No tengo nada que ver con la directiva, ni siquiera la voté, pero me parece que estás diciendo cosas que no son. 1. Se va el goleador, si, pero se va en un momento en que está hecho una diva, un líder negativo que cuando quiere sale de la cancha o no juega por excusa X. Yo, no lo mantendría en el plantel. 2. El ahorro de Nacional es de 1 millón de dólares (lo dije en otro post), si no más. 3. Nacional no es dueño de la ficha de Alonso. Si sacás un refuerzo de un jugador que no es tuyo y sobre el que no tenés derechos económicos, ya es mucho. 4. La única mentira que veo yo fue lo primero que se dijo de que había 99% probabilidad de que Alonso se quedara en Nacional, cuando desde el principio ya sabíamos que no era así. Me parece que se trató de proteger al entrenador, pero es claro que desde el momento que Alonso pide la reunión con Munúa, él mismo ya sabía que se iba. El tema con Alonso es sensible, porque es extremadamente tribunero y puede generar un ambiente contra el cuerpo técnico fácilmente. 5. Según tengo entendido estuvo el Hugo también atrás de esto, no sólo el Presidente, y Alonso se fue con la aprobación del cuerpo técnico, la gerencia deportiva y el Hugo. Nadie pidió que se quedara. Abrazo Tricolor

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 12:51 desde Uruguay

Mr Bolso dijo:

Bien Alonso. Un tipo inteligente. Si le va bien en River, acá lo van a pedir y él va a decir que el entrenador/Nacional no lo quiso. Si le va mal en River puede hacer presión para volver gracias a que es tribunero como pocos. Qué grande. Lo bueno es que nos sacamos 360mil dólares en gastos de acá a junio, gracias a que no le pagamos el sueldo a un tipo que se hizo echar en la primera fase de la sudamericana. Para que se quedase, diga lo que diga, iba a pedir que le extendieran el contrato, por lo menos la duración que le ofrecen en River (1 año más que lo que tenía Nacional) y probablemente una mejora. Pero aún sin mejora, eran 720mil dólares más. 1 millón de dólares en un sólo tipo que en la última competencia internacional nos dejó con 9 y quedamos afuera sin ganar prácticamente nada de guita. El fútbol es un negocio y para hacer goles en el campeonato uruguayo hay goleadores más baratos.

y lo dijo el Lunes 1 de Febrero a las 12:42 desde Uruguay

Mr Bolso dijo:

RojoAzulYBlanco: a mí no me gustaba tanto meter 4 - 4 - 1 estando con 9. Me gusta más jugar con golero y a Conde no lo veo tan bien como zaguero.

y lo dijo el Domingo 30 de Agosto a las 20:20 desde Uruguay

Mr Bolso dijo:

Bueno, por fin veo que mucha gente está empezando a despertar con la selección. Mucho mal le hizo a este país que gente que nunca vio fútbol en su vida empezara a ver y a opinar. Espero que de una vez por todas se termine la estupidez de que ganamos porque "hay un grupo de amigos", o sólo por el "plus" de ser uruguayo. Acabamos de perder con Chile, un cuadro de MUERTOS. Por fin caemos en que ganábamos porque teníamos un grupo de amigos CON SUÁREZ Y FORLÁN. Con sólo un grupo de amigos no ganás ni un fútbol 5.

y lo dijo el Jueves 25 de Junio a las 16:30 desde Uruguay

Mr Bolso dijo:

Que venga Gustavo Poyet, está libre...

y lo dijo el Martes 16 de Junio a las 13:45 desde Uruguay

Mr Bolso dijo:

#YoViJugarAPorras

y lo dijo el Lunes 6 de Octubre a las 11:11 desde Uruguay

Mr Bolso dijo:

Es muy gracioso que nos quejemos tanto de la sanción a Suarez, pero esta es en la práctica igual (a excepción de la multa y duración) a la de los jugadores que se pelearon en el clásico. En este caso en vez de "desterrarlos" de Brasil se les prohibió la salida de Uruguay. Las sanciones "fascistas" también ocurren acá.

y lo dijo el Miércoles 2 de Julio a las 12:42 desde

Mr Bolso dijo:

Cascarilla, tanto en español como en el SI de medidas 1.000 millones es mil millones. 1 billón corresponde a 1 millón de millones y nadie ha gastado eso en un estadio. No se confunda con "billion" que no corresponde traducir como la palabra billón del español.Abrazo

y lo dijo el Jueves 29 de Mayo a las 17:16 desde




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta