Por Diego Ávalo
22 Set 2018
Clausura2018

El partido lo estaba ganando Nacional con un gol de Alfonso Espino, pero a los 58 minutos se suspendió por granizo.

Eficaz. Nacional salió a jugar el partido con un 4-3-3, siendo Leandro Barcia por derecha y Tabaré Viudez por izquierda los puntas abiertos. Santiago Romero, Christian Oliva y Sebastián Rodríguez se repartieron el medio de la cancha. El partido comenzó de la peor manera. A los 20 segundos Liverpool tuvo la primera pero Esteban Conde la contuvo. Pero después de allí Liverpool tuvo pocas chances para convertir. Por su parte Nacional no estuvo bien en la creación y tampoco en contención. Sobre todo por la banda derecha defensiva en donde el equipo de la Cuchilla logró llegar en varias oportunidades. La diferencia en el primer tiempo estuvo en la eficacia, ya que de las pocas chances que hubo Nacional logró convertir una tras un gran tiro de Alfonso Espino. Este es un aspecto a resaltar ya que venía siendo una falencia del equipo.

Suspensión. El segundo tiempo no llegó a armarse ya que a los 13 minutos de comenzado el partido debió suspenderse por la caída de granizo de forma intensa. En esos pocos minutos la pelota le perteneció a Liverpool pero careció de profundidad.

A jugar el pico. Ahora habrá que ver cuando se juega el pico que queda. Nacional juego el martes por Copa Sudamericana por  lo que será imposible jugar entre semana. Esperemos el partido se pueda jugar antes de la fecha libre que nos toca por "jugar" con El Tanque Sisley, y no se desvirtúe el campeonato. Lo positivo Nacional se va con ventaja de un gol. Lo malo hay que seguir mejorando.

Diego Ávalo
decano.com
 

Detalles del partido

Liverpool 0 - Nacional 1
Estadio:
Belvedere.

LIVERPOOL: Jorge Bava, Angelo Gabrielli, Sebastián Cáceres, Martín Alexis González, Jean Pierre Rosso, Pablo Caballero, Maximiliano Bajter, Hernán Figueredo, Lucas Ocampo, Federico  Martínez y Juan Ignacio Ramírez. Director Técnico: Paulo Pezzolano. Suplentes: Rodrigo Rodríguez, Richard Martín González, Cristian Souza, Martín Rivas, Cristian Sención, Alan Medina, Clementino González.

NACIONAL: Esteban Conde, Guillermo Cotugno, Alexis Rolin, Rodrigo Erramuspe, Alfonso Espino; Santiago Romero, Christian Oliva (55′ Matías Zunino), Sebastián Rodríguez; Tabaré Viudez, Leandro Barcia, Gonzalo Bergessio. Director Técnico: Alexander Medina. Suplentes: Luis Mejía, Rafael García, Luis Aguiar, Brian Ocampo, Sebastián Fernández y Pierre Webó.

Gol: 19′ Alfonso Espino (N).

Tarjetas amarillas: 19’ Maximiliano Bajter (L), 27’ Rodrigo Erramuspe (N), 29′ Guillermo Cotugno (N), 53′ Christian Oliva (N).

Juez: Gustavo Tejera.
Asistentes: Gabriel Popovits y Agustín Berisso.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta