Por recibimos y publicamos
16 Mar 2014
Cecilia

Parece que estamos ganando. Que suerte…y eso que todavía no llegué al hotel para poder intentar ver el partido.

Parece que vamos empatando. Hace un minuto me llegó el gol del triunfo por un globito que se iluminó en el celular y ahora me llega el empate por otro globito…mmm

Parece que no jugamos a nada y la defensa no para a nadie, me llega vía celular y  me llega de mi intuición aunque esperaba me dijeran otra cosa.

Parece que nos hacen el segundo, mientras el taxi recorre la avenida de los teatros bonaerense, cuyo tránsito sabatino es pesado a esta hora…busco en mi camino los colores propios pero no veo más que camisetas ajenas…el taxista está escuchando tango…

Parece que empatamos…me llega un globito aliviador y se termina el primer tiempo y tengo un tiempo  para llegar e intentar ver el segundo.

Parece que está empezó el partido pero la conexión de internet está infame hoy después de la tormenta de ayer y de un rayo caído sobre la zona…que me parta un rayo…me cuesta la vida conectar….pregunto cómo vamos y un lacónico “igual”…. me llega en un globito azul cruzando el charco…

Parece que ahí lo logré….pero la imagen me llega más cortada que

Parece que empezó el segundo y yo todavía estoy en los avisos publicitarios, hay un retraso de siete minutos a esta altura…entonces acudo al rito pagano y misterioso como dice la canción de cruzar los dedos y escuchar la radio por los colores de mi amor…

Parece que hace el cuarto el bohemio…aunque todavía según la transmisión no lo hicieron.

Parece que la cosa está muy muy mal, me avisan desde Montevideo mi hermana y mi hija sufriendo el partido juntas.

Parece que el juez lo anula después de dos minutos… me llega el globito azul mucho antes que la imagen o la voz del relator…parece que el offside fue tan grande como el retraso mismo….

Parece que la distancia me está eximiendo de ver imágenes que mejor no ver, aunque les aseguro que a la distancia se sufren igual o peor.

Parece que hay jugadores jugando muy mal…

Parece que hay una chance…no debe haber pasado nada porque en la radio y en la pantalla todavía no lo ejecutó y no hay globitos en el fono…, parece que pegó en el palo…. no me llegó nada pero como las redes sociales van un poco más rápido…la defensa está lenta parece….

Parece que casi hacen otro ellos. Parece que no nos cobraron un penal al final del primer tiempo…nadie me avisó nada así que recién me entero…

Parece que terminó…pero en el irreal mundo virtual siguen jugando…y yo espero como también dice la canción algún milagro inesperado aunque sé que mirando las agujas reales ya no puede ser…me llega un globito…no lo miro…sé que dice que se terminó la chance…mientras siguen jugando para mí en mi pantalla… de repente la imagen se detiene…

Parece que hay un corte de luz en la ciudad… me estoy quedando sin batería… pero quiero quedarme en este mundo…quiero quedarme en el mundo virtual donde los minutos no pasan y los goles siguen estando por hacerse en un partido interminable…vamo!! que podemos todavía……todavía no se termina….vamo!!!...

Cecilia810


Cecilia 810

Cecilia es la lectura más esperada después de cada partido. Un bálsamo en los momentos difíciles y un tónico para acompañar la euforia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta