* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gallegobolso dijo:

Que la ma...., los periodistas y los manyas , siempre estamos un escalón arriba en el fútbol Uruguayo.

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 1:51 desde De La Costa

Moshca dijo:

Eso de que vienen sin ritmo de partidos es puro cuento. Nacional, la gallina y hasta defensor siempre jugamos la libertadores sin ritmo. La copa arranca en febrero y el uruguayi en marzo. Y los argentinos no estan preocupados por la falta de ritmo de los uruguayos. Nacional gano. Porque la mando a guardar y listo. Aunque hay que levantar el nivel. Nacional tiene y debe mejorar. Quizas lo que falta ahors es mejorar el presing y el manejo del medio campo. Esta faltando ahi para mi, falta contencion.

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 1:32 desde Panama

Rastaman dijo:

Me alegran los últimos mensajes que acabo de leer. A no comer con la prensa manya, ahora parece que somos el Bayern y si no goleabamos a un equipo con 10 veces más presupuesto que nosotros no vale nada el triunfo. Si ellos llevaban sin fútbol,pero fueron el único equipo sin fútbol que perdió. Algo bien habremos hecho. Aprendan a disfrutar los amargados porque en el fútbol son más las perdidas que las ganadas.

y lo dijo el Viernes 18 de Setiembre a las 0:26 desde Solymar

Criollo dijo:

Eso de "no puede ser que con 10 casi nos empatan" es un verso... Tampoco es que tenian tres jugadores menos. Uno menos no es tanto, porsupuesto que alguna puede tener el equipo que queda con uno menos, siempre pasa...hasta mucha veces pasa que logra ganar igual el equipo que tiene uno menos como la ha hecho Nacional muchas veces. Mientras Munua no haga inventos raros, poniendo a los jugadores donde corresponde seguramente saldremos adelante. Vamos arriba!

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 23:29 desde La blanqueada

martin47 dijo:

Tiene sentido salir jugando si se hace rápido y con cierta idea de que del medio reciban y transicionen. Si salís con parsimonia le das todo el tiempo del mundo a que te vengan a apretar y si encima cuando salís, los del medio vuelven a tocar para atrás y "armar", le das todo el tiempo otra vez al rival que se acomode y se agazape esperando tu error. Y que se dé el error es más probable que que puedas hacer una jugada maravillosa y llegar a convertir con 20 toques.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 23:29 desde Montevideo

Loco el 13! dijo:

Una muestra más de cómo les lava la cabeza la prensa al hincha. Y varios comen de la mano. Racing venía invicto con este entrenador. Ninguno de los otros cuadros argentinos perdió, así que no veo dónde los perjudicó el parate. Otra cosa, se acuerdan de aquel “cuadrito” ecuatoriano al que Nacional le ganó la Libertadores sub 20? Bueno, fue la base del Ecuador qué casi sale campeón del mundo Sub 20 y es la base del equipo que hoy le hizo 5 a Flamengo. Dejen de comer de la mano de la prensa. Esa prensa que habló un mes del fútbol femenino cuando los manyas ganaron un campeonato pero no dedicó una línea a la goleada histórica de 8 a 1.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 23:25 desde Montevideo

Vamos Nacional Viejo y Peludo noma's !!! Totalmente de acuerdo con el último Msg de JusticieroBolso .. nada que agregar, vengo diciendo eso mismo en cuánto Foro participo. Pero lo más remarcable es lo de los arbitrajes y las amarillas que nos sacan aquí ... que ojo, selas sacan también a cuadros chicos ... Perdóneme amigo FlacoBlanc pero no comparto en absoluto su pedido de traer a Riquero y al Pichón; seguro que lo dice en serio ? conste de que yo al Pichón mientras estuvo en Nacional le daba como loco para adelante ... otros piden a Arezo, no me disgusta, lo mismo Falcón; hay que apuntar a algún lateral y un volante ofensivo encarador que podría ser el de Rentistas

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 22:47 desde Montevideo

Racing hacia 6 meses que no jugaba, al igual que river que empató de visitante con sao paulo e igual que boca que que va ganando en Paraguay al libertad, así que no jodan más los mandaderos con que hacia 6 meses que estaban parados. GANO NACIONAL Y NACIONAL LES DUELE. Vamos Nacional siempre!

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 22:39 desde Montevideo

Miguel dijo:

Voy la lanza por Ocampo. A pesar de lo q dice la prensa y varios forers, a mi me gusto. La quiso siempre, aguanto la pelota muy bien, espero para la llegada frontales de sus compañeros, perdió algunas pelotas, claro q si, como la mayoría de sus compañeros, hizo echar a uno y Gustavo lo saco bien porque se estaba picando la cosa y lo podían expulsar. Mi visión es diferente a lo de muchos, incluido la prensa. Hay que apoyarlo y darle confianza. Tiene 21 años

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 22:31 desde Tacuarembo

Igual mañana tempranito empezaran llamando al del clon al de la óptica a ktino algo van a encontrar para hablar lo mínimo posible del triunfo nuestro. Siempre igual tienen los espacios de los parodistas comprados con publicidad así que mañana algo van a encontrar para comentar 10 minutos de Nacional y hacer audiciones completas con los del trece ...lo que hacen siempre . cama solar impresentable el toto mamadera etc etc . contra todos vamos nosotros por el apertura !!

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 22:27 desde Montevideo

Maxi García dijo:

Excelente triunfo !!, Rochet espectacular y cada vez se afirma más , tampoco olvidemos la< seguridad y tranquilidad que nos da Mejía. Yacob jugó bien y el que cada vez me gusta más es el pibe Trezza. Lo que no entiendo (y aunque le reconozco el trajinar) por qué Santi remata los tiros libres ???? si tanto con pelota quieta como en movimiento le pega malísimo. Capaz entrena mucho pobre pero.... El otro que está chiquito desde hace ratoooo.. es Ocampo. Arriba el bolso que este año y el próximo son nuestros !!!

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 22:14 desde Mercedes-Uruguay

Beto dijo:

Para mi jugamos bien. Nos falto oficio arriba porque los chiquilines estan creciendo. La proxima contratacion: un lateral derecho bueno, nada mas.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 22:06 desde Trumbull, CT EEUU

EDUARDO dijo:

Lo que me quedo bien claro es que ganamos por que enfrente habia un tecnico que plantea salir jugando siempre y eso termina siempre igual te clavan y no fue peor para ellos por que erramos 2 goles hechos

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 22:02 desde sauce

dbb dijo:

si ganamos en venezuela ya estamos clasificados. asi que a no complicarse la vida, ganar la semana que viene y poner juveniles en la copa. dedicarse a los 3 partidos del apertura, asegurarnos la final por las dudas, y despues tratar de avanzar lo mas posible en una libertadores con partidos unicos, y no de ida y vuelta aparentemente. asi que hay mas chances, un buen partido nuestro o un mal partido rival y se pasa de fase.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 21:55 desde montevideo

Joel dijo:

gran triunfo de nacional, a no entrar en la del párate de racing porque los otros argentinos están pasando por arriba a sus rivales y no creo que racing sea el único que esta mal, la realidad es que los entrenamientos en el futbol argentino son mas intensos que nuestro campeonato, sin dudas hay cosas por mejorar pero este triunfo nos va dejar en centrarnos en lo que queda del apertura, ya sabemos que si esto lo hubiera hecho otro equipo estarían hablando prácticamente de hazaña pero ya sabemos como se maneja el ambiente acá en uruguay

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 21:54 desde Montevideo

elmascapo dijo:

Bolsoforever; Me gustaría por una vez tener un técnico campeón y que se quede a defender el bi, y buscar el tri. No que salgan campeones del uruguayo y se vayan.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 21:53 desde salto

Buen triunfo del bolso!!! Que lindo es ser de NACIONAL CARAJO!!! Lo que esta atajando rochet es impresionante, la tapada que se mando en los ultimos minutos, fantastico, era el empate , va a ser muy dificil y hasta injusto sacarlo. Y arriba el animalito de bergessio dejando su marca. GRANDE NACIONAL!!! Que envidia nos tienen jejeje.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 21:46 desde Rocha departamento.uruguay.

Basta con ver las portadas de los medios para saber como les duele Nacional, pareciera que le ganamos a cerrito un amistoso.

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 21:43 desde Uruguay

alfredo 85 dijo:

Gran triunfo. Nos deja muy bien posisionados. Nos da margen para lo que viene. Lastima que Ocampo no se afirme, fué muy poquito. Tampoco fué bueno lo de Santi, pero es un jugador que siempre se puede esperar. En lo tactico creo que cuando Carballo se debió mantener a Yacob de 5 con Carballo y Neves para cerrar el partido

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 21:41 desde Montevideo Uruguay

Chipo dijo:

Tremenda victoria. Tal vez no con el juego que todos pretendemos, pero enfrente había un equipo con jugadores experientes y mucha categoría, ninguno improvisado. Por momentos del segundo tiempo, el equipo veloz, encarador e incisivo, apareció. Es más, los dos mano a mano con el golero que hoy desperdició el Capitán, no es probable que los vuelva a fallar. Hubo otras dos que no fueron goles por errores arbitrales: un arranque de Trezza sobre el final que se metía al área luego de fenomenal pique que fué foul y no pitado(ahí quedó sentido y luego vino el cambio) y un foul mal sancionado a Armando Méndez de fenomenal partido y que se iba solo y solito derechito al arco. El Club que más partidos de visitante ha ganado en la historia de la Copa. Al que este periomanyaje SIEMPRE LE AUGURA DERROTAS intentando socavar confianzas, pero sin embargo acá estamos otra vez!! Como siempre repito, a Nacional NADIE LE GANA ANTES DE JUGAR. Vamos a ver lo que pase en adelante. Que nadie nos descarte para nada. Vamos a ver... Nacional que no ni no!!!

y lo dijo el Jueves 17 de Setiembre a las 21:28 desde CARMELO





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta