* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

EL MATRACA dijo:

OSCAR - Saludos Tricolores - Estaba justamente pensando en escribir por la misma situacion. Solucione el problema que tuve anteriormente y me registre con ellos , pero cuando fui a pagar, igual que vos no encuentro ninguna Tarjeta de Credito que yo tenga. Creo que lo que piden para Tarjetas es a nivel de Uruguay y no Internacional. El Mercado de Socios en el Exterior es extensivo y pienso que OTROS tuvieron o tienen el mismo problema. Esperemos que agreguen Visa o Master Card o American Express etc. RARO . Quizas El Decano pueda ayudar ?

y lo dijo el Sabado 4 de Julio a las 3:46 desde LAKE MARY FL USA

Peterbolso dijo:

Oscar yo pude comprar sin problema en tickantel con tarjeta española.

y lo dijo el Sabado 4 de Julio a las 3:40 desde Pamplona

oscar dijo:

Matraca pudistes entrar y comprar en Tickantel? por que veo que la tarjeta que uso no esta, si alguno del exterior pudo comprar de alguna otra manera, avisar por favor, un abrazo del gol tricolor.

y lo dijo el Sabado 4 de Julio a las 0:25 desde washington dc

Mercedario dijo:

Ah... pero hasta tanto no se logre todo eso hay que seguir ganando lo que se puede y es obligación: el Uruguayo. Igual prefiero ganar una Copa en el último minuto con un nucaso (o empatar una final del mundo cómo en el 81)... pero ganando igual me la banco y festejo je

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 23:41 desde Mercedes Uruguay

Mercedario dijo:

Secundo las felicitaciones de "Tuya..." a "Pablobolsoloco". Gran aporte, gran. Si habrá argumentos para marketinear. Coincido con el posteo de Dalebols. Sobre tema elección de Dts me parece que lo que no tiene que hacer Decu es saltarse etapas. Si se logran formar jugadores que jueguen como a él le gusta, mantenerlos un tiempo, traer jugadores más experimentes que estén en la misma sintonía y un Dt ganador que juegue a eso seguro que se compite con buenas posibilidades y, por qué no, se puede ganar alguna Copa. Vamo arriba que no existe una sola forma de ganar. El punto es querer jugar a aquello para lo que todavía no se tienen los jugadores....es como tener un "GT" y dejar el "Turismo" para ir a la F1...En lo económico y administrativo genial ésta Directiva

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 23:30 desde Mercedes Uruguay

http://www.decano.com/historia/8360/criollo-el-primero : PabloBolsoLoco, enorme aporte a Decano.com. E—nor—me. Gracias.

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 22:39 desde Colonia del sacramento :100 % tricolor

DALEBOLS dijo:

MERCEDARIO , EL PABLO , de acuerdo con todo lo expuesto, enojarlas, molestarlas, avergonzarlas, dejarlas en evidencia es nuestra tarea cotidiana, pero tambien debemos apuntar mas alto, el tiempo vuela y a la vuelta de la esquina estaremos en el 2030, ahi sera el despegue total de Nacional y del Parque !!, si logramos que se jueguen algunos partidos, aunque sea de viejas glorias mundiales, el GPC, si nos preparamos bien, sera visitado x miles y miles de turistas aficionados al futbol, por su Historia inigualable en el nacimiento de la Patria y como Primer Estadio Mundialista, ya sabemos como entusisma sobretodo en el Viejo Mundo y ahora en Asia todo lo "historico", librandonos de Tenfield los ingresos x concepto de publicidad estatica y electronica pueden ser varias veces millonarios ya que muchas empresas ligadas al futbol, lineas aereas, medios de comunicacion, empresas ligadas a equipamiento deportivo, software, etc etc competiran por patrocinar y poner su nombre en nuestro querido Parque !!, esta directiva profesionalizando y racionalizando sus funciones, controlando el gasto, buscando ingresos y una "cabeza" pensante proyectada a ampliar los mercados mundiales para la institucion, seran la clave para el despegue, mi unica duda en relacion a Decurnex y Cia, es saber si tienen la capacidad para elegir DT's, el Guti no fue elegido, llego a rescatarnos, xq no encontraron otro y lo dejaron ir, a algunos dirigentes parece no le gustaba salir campeones jugando "feo", en fin ..

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 20:40 desde West Islip, ny

Mocho el Bolso, gracias por tus palabras. Si entendés el fútbol mexicano sos un fenómeno, con eso de las franquicias y demás. Intenté aprender viendo Club de cuervos en Netflix pero quedé peor que antes jajaj. Te cuento que estando en Ciudad de México me tomé un subte, un bus y el tren para llegar al Estadio Azteca. Más de una hora de viajes. No me dejaron entrar porque se había adelantado un partido y por razones de seguridad mientras preparaban todo, cerraron las visitas. Solo me quedó colgar la bandera del glorioso en el portón de entrada y sacarle una foto. Al otro día me iba y me quedé sin conocerlo.

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 15:27 desde Montevideo

EL MATRACA dijo:

Me entero que fallecio MARIO MENDEZ un Lateral que supo distinguirse y nunca fallo en los Clasicos . Que supo defender la mas linda y la Celeste. QEPD.

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 14:48 desde LAKE MARY FL USA

Caradura dijo:

Sí no fuera por las fotos en la tribuna y el color que seguro pondrá él 7411, yo pensaría que en el clásico ellos son locales y que es en el panteón del siglo porque se juega en un estadio sin alineamiento, frío y vacío.

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 14:34 desde Montevideo

Yo Bolso dijo:

Y la del estribo. Vos sabés lo difícil que es ganar una Champions o dos seguidas? El Madrid ganó 4 en 5 años, 3 de ellas seguidas. Todas las pagó el tío Floren? De risa. Eso sí: aggiornate. No mires más a María Teresa Campos, está viejita y ya está de vuelta. En todo caso y ya que te gusta la prensa risa, te recomiendo a la hija, Terelu Campos, por lo menos es joven. Y hoy más que nunca y por siempre ¡Viva el Glorioso Club Nacional de Football! El Gigante entre los grandes. Espero haberle agarrado la mano al celular y no se me haya escapado algún gazapo. Por cierto, sabés lo que significa?

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 14:25 desde Al Este del Paraíso

Yo Bolso dijo:

Gracias por ilustrarme. Tus argumentos solo mencionan un hecho concreto y a una periodista de ka crónica "rosa", como le dicen acá a la farándula. Que no sabe nada de fútbol. Es cierto que se me chispiteó lo del Español, debí poner Deportivo La Coruña. 2 razones me llevaron a eso. 1° terminaba de ver en Directo Real Sociedad - Español. Y 2° todavía no estoy práctico con mi nuevo Sansumg 11S. Disculpame. Llevo 16 años acá en España y no toco de oído. Veo y analizo el fútbol objetivamente, no con una camiseta en los ojos. Y por supuesto que soy hincha a muerte del glorioso Club Nacional de Football, desde que tengo uso de razón. Y te cuento algo: desde que empezó el Preceso Independestista en Cataluña, el cual apoya el Barcelona, y del cual se desmarcó Messi diciendo que si lo lograban él no jugaba más ahi, el club se encargó de borrar todo vestigio del apoyo que dictador Franco le dio a dicha institución. Lejos de apoyar al Madrid. Y mencioné a Luis Suárez porque de pronto tu antimadridismo podía venir por ese lado. Y por último: te voy a mencionar un solo hecho reconocido por propios y extraños. En una samifinal de Champions el el Camp Nou el Barcelona le ganó al París Sant Germains 6 a 5! en uno de los robos más descarados que ha habido. Y sino preguntale a Didier Drobga, gran jugador y mejor oersona, del robo cuando lo echaron y el VARza ganó una vez más contra el Chelsea. Y si fuera por plata, vos pensás que los jeques árabes no tienen muchísimo más dinero de Florentino?

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 14:16 desde Al Este del Paraíso

Firmo Neves?? Ojo con ese detalle.

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 13:02 desde Uruguay

Tata dijo:

Nacional es el Estadio lleno en 1980 y de atrás de la mitad de la cancha el pelotazo de Washington Gonzalez el centro llovido y Waldemar de espaldas la baja protegiéndose con los codos y dando la vida para que la pelota le caiga a Eduardo de la Peña que le pega con el alma ,quien sabe como ,con la fuerza de la historia de el equipo gigante,un pelotazo de volea capaz de tirar una pared abajo ,un misil que empujamos todos ,eso es Nacional carajo !!!!el 71, el 80 y el 88 lo ganamos a cada centímetro de juego ,a voleas y a sangre en la cabeza vendada del gran capitán Hugo Corazón de León.No nos olvidemos quienes somos!!a 40 años ,salud De la Peña de la Peña,de volea,de volea...

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 11:20 desde La Blanqueada

Para difundir con argumentos irrebatibles y reales, sin inventos y verdades absolutas. "El más Campeon" " Rey de Copas" "22 títulos internacionales" "primer estadio Mundialista" "Primer club Criollo" "Decano" "2 finales en 4 dias" "Más remontadas clasicas" "6 a 0" "la bandera más grande del mundo" y varias más. Si tendremos argumentos ciertos para hacer marketing , decir la verdad de nuestra historia en cada momento hace la diferencia y no necesitamos inventar frases. Vamo Nacional siempre!

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 10:19 desde Montevideo

Pablo loco. No tengo palabras para elogiar tu trabajo y tu amor al club!! Cuando quieras te cuento algo del fútbol mexicano!!! Jeje Abrazo tricolor!!!

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 10:04 desde Cdmx

Gerardo dijo:

(sigo) Pero caramba, vaya casualidad, la muerte de este heroinómano se transformó en “la noticia” de la prensa deportiva y generalista española durante 15 días seguidos, solicitando sanciones de todo tipo y color para la hinchada del Dépor y para el club. ¿Sería porque el Dépor iba primero y el Irreal segundo? Nooooo, no creo, jajajaja. Operación desestabilizar al Dépor a la vista; por tierra, mar y aire. Hasta el punto que la famosa periodista María Teresa Campos en el prime time de la TV mañanera (una especie de Mirtha Legrand por decir algo) también se vio consternada y afectadísima por el fallecimiento e hizo “especiales” en su programa. Obviamente, ni durante los 15 años anteriores ni durante los 15 años posteriores se preocupó alguna vez más la “profesional prensa independiente” de algún pobre heroinómano fallecido. Yo bolso, “¿entendiste?” ¿Peleaba o no peleaba el Dépor contra el Sistema? Éste es solo un mínimo ejemplo de la caverna mediática madridista. De cuando el Irreal quiso “fichar-comprar” a Lendoiro, de los sorteos amañados, de los robos arbitrales, del VAR (Victoria Asegurada del Real) y de los acomodos en la FEF o la UEFA te puedo escribir una enciclopedia.

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 7:38 desde La Coruña

Gerardo dijo:

Yo Bolso, con respeto ¿dónde vivís? Primero, no voy a discutir por el irreal madrid o el Barça, soy hincha del Club Nacional de Football, y supongo que vos también. Segundo, afirmás que “no tengo ni idea de la interna del fútbol europeo y menos del fútbol español” Pahhh, jajajaja, me dejás preocupadísimo! Tercero, confundiste al Español -club al que no nombré para nada- con el Deportivo de la Coruña. Cuarto, los argumentos que me pedís no tengo tiempo de exponerlos porque podría escribirte 1000 páginas. Quinto, no te deja en muy buen lugar que a mí me exijas presentar razones “valederas” de por qué sí, y sin embargo, vos no presentás ninguna de por qué no. Sexto, metiste a Luis Suárez en esto y no tiene nada que ver. Séptimo, de todas formas, voy a contarte una “pequeña anécdota” de finales de los años 90. El Deportivo era el Súper Dépor, iba primero en la Liga y era una amenaza real para el Irreal madrid, que iba segundo. El Dépor visita al Compostela, no recuerdo bien si en Liga o en Copa. Resulta que en la caminata de la hinchada del Dépor hacia el estadio, un drogadicto de heroína con múltiples patologías y que pesaba 30 kilos, se cruza con los hinchas, se cae a la vereda y se muere. Uno más de las decenas de heroinómanos que se morían en España cada día y de los que los medios de (des)información parodística no se ocupaban en absoluto.

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 7:27 desde La Coruña

Chipo dijo:

Una posibilidad hay. Si se diera que la Copa Libertadores se jugara INTEGRAMENTE en Uruguay, sería imperdonable que no la ganáramos. Revisaré mis mensajes. Creo haberlo dicho hace un par de meses atrás. Por la cabeza de los DIRIGENTES, es por donde primero pasa el SUEÑO...

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 2:23 desde CARMELO

Chipo dijo:

Mi padre nunca fué al Estadio a ver a su Nacional. Ahora estará.

y lo dijo el Viernes 3 de Julio a las 1:59 desde CARMELO





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta