* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

Gigliotti viene a cantar después de Gardel, pero tengo fé que va a rendir, y mucho. Ni bien empiece a mandarla a guardar se pone la hinchada de Nacional en un bolsillo. Ni hablar si les hace goles a los mugrientos mangiamerda. Me gustaría que tuviera la adhesión y el compromiso. que llegó a tener Bergessio con la hinchada y la camiseta. El tiempo y el pasar de los partudos, lo dirán. Tiene que estar bien acompañado, calidad y clase tiene.

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 15:29 desde Piriápolis

PAGINAS TRICOLORES - Siempre defendiendo la libertad de expresion, PERO ultimamente o quizas pase desde hace mucho, preste atencion a varias paginas llamadas tricolores donde se suman en las CRITICAS sin sentido y sin conocimiento. Hace poco comente de una que lei de un Senor que vino de SALTO con su hijo y trato visitar el PARQUE y le dijeron que era solamente para SOCIOS (lo dice el) y no lo dejaron entrar. En ese comentario salieron las acusaciones sobre la dirigencia, el personal etc etc y llegaron a una cantidad muy alta. Me pregunto no se puede controlar estas paginas que usan la Bandera y Escudo de Nacional para promover estas discordias sin saber exactamente si es verdad o que realmente paso. Yo me borre de una de ellas pero al hacerlo no puedo dar mi opinion en contra de ciertas cosas y los infiltrados no van a faltar. Es muy facil hacer dano y muchos interesados, si quieren representar a Nacional deberia ser obligatorio que lo hagan con el respeto y siempre con la VERDAD COMPROBADA. Social Media puede ser bueno o usado para DIVIDIR, se usa en la politica y ahora lo veo en el DEPORTE. Si continuan y si los reportamos lo sacan.

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 14:51 desde LAKE MARY FL USA

Viejo Pancho dijo:

El Torito Rodríguez NO es volante mixto, es "centrojas", es un CINCO. Carballo NO es 5 y nos lo dejó muy claro todo el año, es un buen volante con buen tiro de media distancia.

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 14:21 desde Montevideo

BENDER(12:33): ¿Para cuándo? Tranquilo ; la resolución va a salir junto a la del Pollo Adverso y la de las botellitas voladoras. La impaciencia no es buena consejera.

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 14:13 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

sonador01 dijo:

Parese que arreglaron con Amarilla.

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 13:54 desde Colonia del Sacramento

No quiero ser grosero pero me preocupa tener un medio campo con tan pocos volantes mixtos ejemplo Torito Carballo que son casi los únicos. Yo traería dos volantes mas y el enganche, hay cosas que no entiendo de los DT y juro que me molesta no comprender , ojala cuando empiece la temporada y sea yo el equivocado. Nos faltan volantes y otro lateral izquierdo más. Todos sabemos que Candido es más para volantear. Parece que igual vendría Sarachi.

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 13:47 desde La Atilio 14

Hola a todos!!Algunos de los que no paran de criticar a los dirigentes tienen noción lo que cuesta mantener el club.?Empecemos por el plantel principal de fútbol. Alrededor de 1 millón de dólares mensuales. Los 4 dados de baja eran 120.000 mil dólares mensuales.Mas 20 jugadores.Mas cuerpo técnico, doctores,sociólogos,ropa,comidas,hoteles,viajes. Más un equipo de basket,más un equipo de fútbol femenino,un equipo de volley, más todo el gasto de las inferiores!!!Mas el mantenimiento de la sede el parque y todas las instalaciones!!Hicieron la cuenta?Ahora vamos a las entradas del club!!Cuanto en entradas,pago de cuotas y televisaciones?Hagan números y después critiquen. Nosotros no tenemos a paquito de nuestro lado ni a maffiani.Ni siquiera a casi nadie de la prensa.Abrazo tricolor!!

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 12:48 desde Cdmx

Hola a todos.Nacional tenía 2 jugadores en carpeta como queremos los hinchas.Un centro delantero goleador y un extremo zurdo.Los nombres Halland y Salah pero los hinchas no los queremos. Halland juega con el borusia dortmund y como su camiseta es amarilla y negra no puede jugar en Nacional y Salah que es figura y goleador en Liverpool (no en el de palmita)de la liga inglesa es egipcio y desde cuando Egipto juega al fútbol También pensaron en Zatlan Ibrahimovoch pero es viejo y no habla español. Nada nos viene bien!!!Si fuera por algunos jugaríamos con Conde,Porras,O.Jl y Gonzalo Bueno.Abrazo tricolor

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 12:31 desde Cdmx

LuchoMagia dijo:

Seguimos con el tema de Vecino, jugador que no fue tenido por 4 o 5 técnicos distintos en Nacional, ni cuando Bergessio no pudo jugar, probaron a Maxi Cantera de 9 antes que ponerlo a el, ni en el peor semestre de Bergessio (3 goles en un torneo corto) jugó Vecino. Me parece la historia de Amaral, ahora va a Liverpool, ojalá la rompa menos contra Nosotros, pero la probabilidad es bajísima, después siempre está ese porcentaje que rompen las estadísticas. Pero es fácil también decir que todos los que se van son los mejores y que la van a romper y nos vamos a querer matar, lo que resulta es que eso pasa muy poquitas veces, donde está Amaral? Donde estan los otros cientos que se van libres y la rompen? Y si pasa tienen siempre chance de volver, ahí está Otormin, rindió y pega la vuelta, en su momento Vega. Pero convertir a todo jugador que queda libre en la panacea no es el camino. Hay que jugar con las probabilidades, alguna se pierde, pero la mayoría no. No vi partidos del Puma en los últimos años así que no puedo opinar, ojalá que se adapte al sistema y haga goles, a mí me importa que salga campeón Nacional no tener el goleador del campeonato. Y arrancar a vender jugadores a buen precio, que desde el peluca no pasa, sino nunca vamos a salir de esta deuda para poder invertir a largo plazo. Si tengo que elegir quiero a Maxi de Cerrito corriendonarriba, pero lo llamo y le digo, pibe el lunes estás o no pa firmar, tampoco sos Messi pa hacerte tanto el crocante. Vamo la Blanca!

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 12:06 desde Montevideo

Nacionalcapo dijo:

Gigliotti me parece una MUY buena contratación. Toda la fe, ojalá rinda. Nos faltaría otro 9 (ojalá Amarilla), un zaguero central y un 5

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 11:52 desde La Blanqueada

PP dijo:

Sigo al Talud desde el mismísimo inicio de Decano.com. Por regla general tomo distancia en los períodos de pases y en las elecciones porque el Talud suele ponerse tóxico. Pero algunas cosas son muy, muy fuertes. MARIO EN TRES COLORES, con el más absoluto respeto, ¿de verdad estás diciendo que Gigliotti llega por descarte? No te enteraste que se estuvo negociando su pase mucho tiempo?, que también lo querían Ceará e Independiente? ¿Leíste el mensaje de BOLSOQUERIDO? Bergessio en 2014 jugo 23 partidos: 1 gol. En 2015: 4 goles..De Setiembre de 2016 a Junio de 2017: 1 gol, en 2018 llega al mas grande donde se convierte en goleador.... tuvo un breve pasaje por VELEZ, sin pena ni gloria........diferencia con GIGLIOTTI en el inicio ???? Pensás que no están trabajando otras incorporaciones desde hace tiempo? Pensás que es fácil conseguirlas con un presupuesto acotado? Pensás que todavía no pasaron las elecciones o pensás seguir así tres años hasta las próximas? VAMO ARRIBA NACIONAL CARAJO!!! VAMO ARRIBA LOS JUGADORES QUE ESTÁN Y LOS QUE VIENEN!!! VAMO ESTA DIRECTIVA QUE SE MERECE TODO EL CRÉDITO POR HABER GANADO LAS ELECCIONES DEMOCRÁTICA Y AMPLIAMENTE!!! VAMO ARRIBA LOS DIRECTIVOS DE LAS OTRAS LISTAS QUE YA DEJARON ATRÁS LAS DIFERENCIAS Y LABURAN A LA PAR!!! VAMO A DAR PARA ADELANTE!!! PA DAR PARA ATRÁS Y ARMAR QUILOMBO EN LA INTERNA NO ES ACÁ, DONDE SE VISTEN DE PIYAMA COLOR MIERDA Y MEO. NACIONAL Y NADA MÁS QUE NACIONAL!!!

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 11:45 desde Cultura Nacional

Por primera vez en muchísimo tiempo contratamos un 9 de 1,90m que no es un tronco, Giglioti nos va a dar resultados. Ojala se cierre lo de Luis Amarilla, no es fácil, pero es un delantero de 1,84m que sabe jugar de medio punta, cambiamos la matriz ofensiva. Bergesio era sólo contra todos, y con 1,78m se bancaba todo, pero nos faltaban centímetros en todas las líneas. Repeto busca altura, por eso pidió un zaguero bien alto, por eso estamos en búsqueda de un 5 de presencia, lo mismo arriba. Los equipos de Repeto son muy físicos, mucha altura en el eje de la cancha y mucha velocidad por afuera, por eso le fue bien en el exterior.

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 11:22 desde Uruguay

Igna dijo:

Me gustaría que llegue Juan Izquierdo defensa muy veloz, algún doble 5 se podría preguntar por Christian Oliva, un enganche desequilibrante Cuagliatta podría ser y Maximiliano Silveira para jugar junto a Gigliotti. Yo en lo personal hubiera tratado de vender a Ocampo y Trezza y hubiera traido un extremo derecho desequilibrante, con nivel y con gol.

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 11:18 desde Montevideo

Bienvenido Gigliotti al más glorioso !!! Muy pocos o si afino, casi ningún Argentino fracasó en el Bolso … Yo si fuese Silvera el de Cerrito en este momento le estaría pidiendo al Representante; “ .. déjate de locas pasiones y aceptemos ya pasar a Nacional .. jugando al lado de Gigliotti y con el Colombiano hábil por la izquierda que nos meta buenos pases nos aburrimos de hacer goles y a fin de año me venden en 8 o 10: millones de dólares…

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 11:11 desde Montevideo

La comparación del goleo poco significativo de Bergessio, cuando llegó a Nacional, con el también poco significativo goleo de Gigliotti, abre cierta esperanza. Me pregunto si el mismo pensamiento no rige con Thiago Vecino...Vecino es un 9 de buen físico y buena técnica, que no ha tenido los suficientes partidos en Nacional para permitir una opinión final y concluyente sobre él. ¿Pero no será que en Liverpool, con la continuidad que le va a dar Bava, demuestra que es uno de los goleadores del fútbol uruguayo?... En otros momentos dejamos ir a Cauteruccio, a Fornaroli, al Tanque Silva, hasta al propio Morro, por poca cosa, jugadores que después se aburrieron de hacer goles en otros clubes. Si hubiéramos sabido aguantarlos un poco más... Vecino no debió irse libre, si lo hubiéramos prestado teníamos posibilidad de reengancharlo luego, era una posibilidad inteligente y prudente. Ahora estamos viendo cómo escasean los 9, que cualquier medio pelo vale un huevo y la mitad del otro, y nosotros nos desprendimos de dos 9, así nomás. Para peor, el regalo se lo hicimos a Palma, y sin costo... "Este 9 de la cantera es para vos, amigo Palma, para que lo trabajes y veas si se confirma un goleador. Condiciones tiene, fue campeón Libertadores sub 20, su suplente en la selección era Darwin Nuñez, pero perdió la titularidad por lesión. Va de regalo"... Eso a mí no me cierra por ningún lado. Si Vecino empieza a meter goles todos los partidos nos vamos a querer colgar saben de dónde!!

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 10:43 desde Salto

Beto dijo:

El "curriculum" de Bergessio y Gigliotti se parecen mucho. Jugaron en equipos importanantes, conviertiendo muchos goles, tuvieron un brevisimo pasaje por la seleccion Argentina, salieron al exterior y no les fue bien en cuanto a cantidad de goles. Cuando vinieron al bolso, sus carreras parecian estar en declive. Me acuerdo que Bergessio cuando arribo a Nacional dijo, "no soy un goleador", se acuerdan? Y en verdad, su realidad receinte indicaba eso, casi no habia hecho goles. En el primer partido con Nacional, ya hizo uno. Y despues sabemos la historia. Bergessio era un ano mas joven cuando llego. Mi opinion, si Gigliotti esta bien fisicamente, es un aporte importante porque no tenemos un 9 con experiencia.

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 10:33 desde Trumbull, CT EE UU

Juan dijo:

Siempre me llama la atención como los periodistas le faltan el respeto a los jiugadores extranjeros que vienen.a nuestro país. Se permiten usar términos que jamás usarían con los jugadores locales. Hoy escuchamos uno nuevo "oulet". Esto va a seguir pasando mientras se lo siga naturalizando, mientras no se tomen medidas. La Mutual debería tomar alguna, no digo nada extremo, pero un llamado la atencion no estaría mal. También desde Nacional, en cada nota con estos mandaderos, señalarles la falta de respeto. Todavía me acuerdo de Pereyra o de Ordóñez hablando de Gallardo.

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 10:17 desde Mdeo

tricoloco dijo:

Acción y reacción es la fija. No todos somos iguales ni poseemos los mismos criterios ni los adecuados contactos personales para ser parte activa en una guerra extradeportiva generada por los resultados d ambos clubes. Tampoco en este colectivo, uno d los más populares del país va a merecer un único parecer ante los hechos. Cuando festejaron profesionales haciendo referencia a un crimen la veía venir. Xq mucha parcialidad no sabe sentir al BOLSO campeón de todo. Es como el 6a0 para mí, no lo viví. Y lo d Santa Lucía fue extremadamente exagerado y también ahora pasamos el límite de lo q una competencia deportiva debe inspirar. Lo cierto es que en el clásico del basketball también lo cantaron. Luego d los últimos episodios. Solución no hay prácticamente. Discrepo con la nota d Decano: los clásicos deben jugarse sin hinchada rival y fijarse en el estadio. A esa gente en La Blanqueada no los quiero. Parece una dictadura futbolística en q los rebeldes somos nosotros encima.

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 10:16 desde Cybersiberia

Kabeza dijo:

"El argentino, viene de actuar en el León de México donde la pasada temporada disputó 18 encuentros para completar 510’ y anotar un gol." Será más que Bergessio?? La verdad me faltan datos para opinar sobre El cuadro de Repetto y su estilo de juego. Todo muy misterioso. No parece un deporte. A mí y a otros hinchas nos entusiasma el ver brillar a nuestro Bolso. Tanto an la cancha como en las noticias

y lo dijo el Domingo 16 de Enero a las 9:29 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta