* Nombre
* Mensaje Restan 1500 caracteres
Faltan completar campos obligatorios y/o el CAPTCHA.
Hubo un error. Mal nosotros. Probá de nuevo en un rato.
Tu comentario fue enviado con éxito. Esperá a que sea moderado para verlo.
Gracias y vamo’ el Bolso.
Los campos con * son obligatorios.
Por favor, no escribas todo en mayúsculas sino no activaremos tu mensaje.
NORMAS DE CONVIVENCIA
* Los mensajes que contengan conceptos agraviantes hacia la gente de Nacional -sean dirigentes, miembros del cuerpo técnico, futbolistas, funcionarios, o hacia los demás integrantes de este foro- no serán publicados.
* Los mensajes que contengan incitación a la violencia o apología del racismo o discriminación de cualquier índole no serán publicados.
* Los mensajes que contengan denuncias sobre situaciones internas del Club Nacional de Football deben ser enviados a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), con los datos personales de su remitente, a fin de chequear la identidad de éste previo a la publicación del mensaje.
* Cualquier duda o aclaración sobre los criterios editoriales de El Talud puede ser enviada a nuestra casilla de correo electrónico (info@decano.com), y con gusto la responderemos en forma privada y personal.
* Advertimos que los mensajes que exageren en la utilización de mayúsculas y/o en la extensión de caracteres podrán ver demorada su publicación y si afectasen la estructura del sitio o dificultasen la tarea de edición, no serán activados. Agradecemos, por ende, la correcta utilización de mayúsculas y minúsculas.
* Este es un espacio para debatir con altura y buena onda, los insultos son evitables, mantengamos el respeto.
* decano.com se reserva el derecho de no publicar mensajes de dudosa procedencia, ya sea por la cita de mails falsos, denuncias infundadas, segundas intenciones u otros contenidos que podrían ser perjudiciales para los intereses del Club.
* Los posteos a enviar no podrán tener más de 1.500 caracteres y entre dos mensajes de un mismo participante habrá una ventana de tiempo de 30'.

Aclaración importante:
Aquellos contenidos que rocen los derechos o moral de terceros sólo serán publicados a quienes se hagan responsables de sus palabras por escrito y que previamente hayan demostrado su identidad ante el equipo de decano.com. El sitio no se hace responsable de las opiniones vertidas por terceros.

A NACIONAL LO LLEVO EN LA SANGRE DESDE TODA MI VIDA!!! FELIZ CUMPLE MI AMADO NACIONAL!!! Gracias por tantas alegrias!!! No hay nada mas lindo que ser de NACIONAL.!!!

y lo dijo el Viernes 14 de Mayo a las 1:25 desde Rocha departamento.uruguay.

COCOBOLSO dijo:

FELICES 122 AÑOS Mi Nacional querido. El Decano, el Glorioso. Sos Leyenda, sos Historia, sos Realidad. El que marcó la Historia. El más laureado. El de la trayectoria inigualable. El Poseedor de más Títulos en el País y en América. Fuiste la respuesta criolla al Colonialismo practicado por los ingleses. De allí tu Nombre NACIONAL y adoptaste los colores de la bandera de Nuestro Prócer José Artigas . Un nacimiento humilde para quien se transformaría en REFERENCIA MUNDIAL del Futbol, Nacional, Nacional y siempre Nacional. Campeón de toda la Historia.

y lo dijo el Viernes 14 de Mayo a las 1:06 desde Pocitos

Mercedario dijo:

Feliz cumple Decano!!!! Vamos por el 49!!! Bicampeón y jugando la Libertadores. Nacional, Nacional. El primero, el más grande y el más campeón. Nadie ganó más!!!

y lo dijo el Viernes 14 de Mayo a las 0:47 desde Mercedes Uruguay

FELIZ DÍA Y BUEN AÑO TRICOLOR, ABRAZOS

y lo dijo el Viernes 14 de Mayo a las 0:28 desde Montevideo

Cococho3 dijo:

Feliz cumple Bolso querido, el primero y el más grande!!!! Salú Pueblo Tricolor

y lo dijo el Viernes 14 de Mayo a las 0:04 desde Montevideo tricolor

oscar dijo:

Feliz cumple Nacional vamos por el tricampeonato y muchos mas, felicidades pueblo tricolor, grandes hay muchos, gigantes uno solo, Nacional no mas.

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 23:59 desde washington dc

Simplemente te amo, Nacional. Feliz aniversario 122 Nacional mi vida Nacional tu envidia!!

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 23:54 desde Maldonado

Alebolso dijo:

Feliz cumpleaños a mi querido Club Nacional de football

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 23:51 desde Maldonado

Bolso_Manda dijo:

NACIONAL NACIONAL!!!! Felices 122 el Decano y el mas grande!!!

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 23:49 desde Montevideo

122 AÑOS DE VERDAD

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 23:49 desde Artigas, Uruguay

¡¡Felices 122 !!(de verdad, y no fraudulentos). Digan lo que digan, los podemos festejar como Bicampeones actuales. Lo de anoche, vergonzoso. Bergessio, poniendo el dedo en la llaga: ¿y la empatía? Te la debo. No me voy a meter a opinar de la situación colombiana, pero, fue un mamarracho habernos hecho jugar así. Siga, siga, Corrupbol.

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 23:38 desde Colonia del sacramento:100% tricolor
y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 22:38 desde Colonia del sacramento:100% tricolor

Juan dijo:

No hay 1 medio de prensa que diga que los 10 jugadores de campo de Corinthians son suplentes....Lamentable! Que los sigan agrandando, que van a hacer un ruido importante cuando caigan.

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 22:36 desde Montevideo

Salud Tricolores ! Está muy difícil seguir en alguna Copa Internacional da la impresión; lamentablemente creo que si hubiésemos jugado 4-4-2 contra Argentinos u la Católica hoy mínimo teníamos cuatro puntos y ellos dos menos de los que tienen; otro gallo cantaría, pero ya fue, no es está la situación. Me preocupa que en los dos partidos contra Atlético Nacional nos expulsan un jugador, para mí mal, muy mal lo de Corujo y mal ayer lo de Cándido; totalmente de acuerdo con lo que escribió Gus el Inmigrante de 17:42' Hay que lucharla hasta el final. Si ganamos los dos partidos de local creo que a la Sudamericana pasamos. Hay otro msj, el de Cocobolso de 18:19' que hace hincapié en un tema muy preocupante también ... Estuve mirando un poco a los de 1913, no están jugando contra nadie, pero andan bien, mucha suerte alternativas por las puntas y hay varios que andan bien, Giovanni, Terans, Torres y Alvarez Martínez, levantó Gargano, en fin, contra ellos un 4-3-3, si planteamos bien y no hay cosas extra futbol, tenemos que ganarle el Tri ... Vamos Nacional viejo y peludo noma's !

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 22:33 desde Montevideo

No descubro nada si digo que estamos con un pie y medio fuera de la libertadores , no dependemos de nosotros y nesecitamos un par de resultados puntuales para clasificar segundos, primero ganar los 2 partidos que nos quedan obvio , llegariamos a 8 puntos , despues rezar para que argentinos le gane a los colombianos y en la ultima fecha que chilenos y colombianos empaten , es la unica via. Si ganan los chilenos llegan a 9 y clasifican , si ganan los colombianos llegan a 8 y quedariamos iguales, en ese caso supongo que se define por saldo de goles , todo esto pensando en que se den esos resultados , es casi un milagro clasificar. Viendo este panorama , el equipo, los jugadores , el cuerpo tecnico no han dado la talla en este certamen, de 12 puntos disputados tener solo 2 es pauperrimo, no hemos ganado un solo partido , seguimos probando tacticas y jugadores en plena competencia y asi nos a ido. Ojala se de este milagro de los resultados y pasemos de fase de lo contrario sera un fracaso esta libertadores.

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 22:33 desde Rocha departamento.uruguay.

Daniel dijo:

Alguien sabe si estos manyas hijos de 7 mil p, compraron la sudamericana? Todos los cuadros que juegan con ellos entran cagados hasta las patas; se les abren de piernas. A esta altura nos conviene entrar a la sudamericana, porque somos el único equipo que le puede ganar; los demás son de una mediocridad qie asusta.

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 21:39 desde Montevideo

En Libertadores con partidos super chivos nos tocaron 4 jueces paupérrimos y de tercera, a los plumiferos y en la sudamericana tienen por segunda vez un árbitro argentino de primer nivel, y las 2 veces contra el mismo equipo justo Brasilero.

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 21:09 desde Uruguay

Cococho3 dijo:

Ayer nos metieron la PESADA, o juegan o los dejamos 5 AÑOS SIN COPA, así nomas, UN REVÓLVER EN EL PECHO, nos pusieron, muy mal los "DIRIGENTES" de la Conmebol, otro tema que me llama la atención, pongo cualquier partido por Copa o Sudaméricana y hay árbitros uruguayos por todos lados, Cunha, Fedorzuck, Ostojich, Matonte etc. se ve que se mueven muy bien a nivel internacional la Federación, por que acá son de regular para abajo el rendimiento de estos señores Vamos Nacional, Que los cumplas feliz Tricolor!!!!

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 21:08 desde Montevideo tricolor

Santrico dijo:

La verdad que me importa un carajo la Conmebol y toda su suciedad. Ya ni siquiera soy fanático del fútbol, pero sí de Nacional. Me preocupa más la imbecilidad de algunos hinchas que creen en los reyes magos y que critican, que tendría que haber jugado este o con tal formación así o asá. Va de nuevo: la libertadores NO la podemos ganar. Falta nivel, pero sobre todo trabajo. Si Cappuccio tiene que debutar por copa a 5 días de haber asumido, qué esperanza se puede tener? Ayer lo vi bien a Nacional, jugamos contra un buen equipo, de visitantes y con uno menos media hora. Ganémosle a Cerro Largo y arranquemos con todo para ganar el Tri. Eso sí que no se nos puede escapar. Toda la confianza en el DT, dirigentes y jugadores.

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 20:30 desde Montevideo

Hola .bueno que decir del partido si todo el tema que tenemos en la cabeza fue lo que sucedió antes del partido , bien NACIONAL institución en negarse a jugar en estas condiciones , bien , x respetar la situación que atraviesa la sociedad colombiana , x la información que hay en las redes salta a la luz que NACIONAL quedó solo para enfrentar esta situación, no hubo y hasta este momento comunicado alguno de la auf ni de la mutual ni de bauza ni de presidencia, este silencio t demuestra x donde pasa la pelota xq justo hoy se anuncia que las finales serán en el estadio esto de cambiar figuritas siempre paso pero ahora vemos más claro x donde pasa todo , y yo le empezaría a exigir a la mutual el no intervenir ni sacar un comunicado repudiando lo que vivieron varios afiliados a su gremio , gremio que demuestra a que esta jugando y juegan al silencio y a no ver x no decir otras cosas .abrazos

y lo dijo el Jueves 13 de Mayo a las 19:25 desde Montevideo





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta