Por Recibimos y Publicamos
11 May 2014
bolsilludas

El Parque Central, la camiseta más linda del mundo en nuestra cancha, la hinchada alentando en todo momento y un regalo del día de la madre que nadie en la familia olvidará.

Ayer fui con la familia a ver a mi querido Nacional y gracias a dios puedo decir orgulloso que se puede ir en familia al Parque a pesar que vamos a casi todos los partidos ayer fue especial porque mis hijos pagaron las entrada, pagaron el combustible y hasta el peaje para recorrer los 100 km que separan a Florida del Parque y cuando llegaron a el templo le dijeron a la madre ''Feliz Día Mamá''

Se podrán imaginar el sentimiento que despertaron en mí y en su mama esos dos gurises de 12 y 16 años, sin palabras, juro que aunque suene absurdo en un partido contra Miramar fue sin dudas uno de los mejores regalos que los hijos le pueden hacer a la madre.

Gracias Nacional por tantas alegrías no importa en qué lugar de la tabla estés lo que importa son las cosas lindas que me haces vivir día a día ''

Y dese Florida un beso enorme a todas las madres bolsilludas del mundo ''FELIZ DIA”

Andrés


Taludistas

A decano.com, lo hacemos todos. Como parte de esta premisa -y ya desde hace varios años- decidimos darle categoría de nota a los mensajes que llegan a nuestro entrañable El Talud de decano.com y que nos parece que tienen el mérito suficiente para ser parte del sitio, más allá de El Talud. En este espacio replicaremos esos mensajes, una vez que abandonen el home de nuestra página.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta