Por marca.com
14 May 2014
salta

La máxima estrella del Liverpool, Luis Suárez, que al principio de temporada no tenía en mente poder conseguir la Bota de Oro, ha afirmado en Barcelona que desea que Ronaldo no marque más goles.

Además, ha zanjado los rumores acerca de su futuro, el cual recuerda que tiene contrato con el Liverpool.

Bota de Oro
Para mí es un orgullo estar compitiendo con jugadores de nivel como Cristiano, Messi, Diego Costa. Lo que pasa es que tú te hartas a marcar goles y ya te aburres porque ellos lo hacen de manera tan fácil... al principio de temporada no era mi objetivo y según vas marcando más goles, cuando juega el Madrid digo 'ojalá Cristiano no haga más goles'".

Su futuro, ligado a numerosos clubes
"No hago caso a estas informaciones, tengo contrato con el Liverpool. Cuando leo que el Madrid quiere ficharme, paso la página, son especulaciones. Estoy centrado en el Mundial y no pienso en ninguna especulación.

¿Jugar con Messi y Neymar?
Son grandes jugadores a nivel mundial, pero son todo especulaciones.

Mundial
"No hay favoritos, puede pasar cualquier cosa, puede ganar Brasil, Argentina, Alemania, Inglaterra, España... en Uruguay estamos ilusionados, para cualquier jugador es un sueño poder jugar el Mundial".

Final de la Liga
Por un lado podría ganar el Atlético porque ha hecho un gran año pero también el Barça porque juega de local.

La Premier perdida con el Liverpool
Sentí un poco de frustración, ante el Crystal Palace perdimos un poco la liga pero ha sido un año muy bueno porque el objetivo inicial era estar entre los cuatro primeros y hemos quedado segundos.

¿Fin de ciclo del Barça?
Con los jugadores que tiene es imposible decir que se haya acabado el tiki-taka.

marca.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta