Por recibimosypublicamos
31 May 2014
opinión

A mi mas que la situacion economica me preocupa que no hay tema que se maneje en Nacional que no ponga en evidencia la grieta que nos esta impidiendo avanzar.

De las crisis financieras se sale, y las crisis financieras con resultados deportivos se viven de otra manera. Tambien los problemas institucionales con resultados deportivos se viven de otra manera. Ayer miraba el partido de uruguay a estadio lleno y me acordaba de los periodistas que cuando cayo Bauza decian que la gente no creeria mas en nada. Error. Ayer ninguno de los que lleno el estadio estaba pensando en Bauza o en Valdez.

A mi mas que lo economico me preocupa la profunda division que se gesto en las elecciones y que no logramos salir de ella. Leemos las declaraciones de Fuentes y cada fraccion las interpreta a su manera. Los achistas hacemos hincapie en que el despilfarro empezo con Alarcon, los alarconistas hacen hincapie en que el despilfarro economico de Ache no es nuevo. Ya somos incapaces de leer una nota objetivamente, y ver que el dirigente admite ambas cosas, que ambas cosas son ciertas, pero no somos capaces de verlo. Tampoco parece causalidad que siempre los dirigentes que salen a los medios y generan revuelo son Fuentes y Bruno, este ultimo hasta reconocio que se equivoco en salir a debatir publicamente con el cacique. Pero parece claro que la division en la directiva tambien es profunda. En Argentina se habla de "la grieta". A mi mas que la situacion economica me preocupa que no hay tema que se maneje en Nacional que no ponga en evidencia la grieta que nos esta impidiendo avanzar. 

JUAN


Taludistas

A decano.com, lo hacemos todos. Como parte de esta premisa -y ya desde hace varios años- decidimos darle categoría de nota a los mensajes que llegan a nuestro entrañable El Talud de decano.com y que nos parece que tienen el mérito suficiente para ser parte del sitio, más allá de El Talud. En este espacio replicaremos esos mensajes, una vez que abandonen el home de nuestra página.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta