Por Recibimos y publicamos
22 Set 2014
Cecilia

Seguramente estés donde estés habrás disfrutado de la fiesta y de esa procesión llena de alegría en tres colores que invadió la ciudad de Maldonado.

Tal vez estabas ahí sentada con tus guantecitos blancos y tus mejores pilchas como cuando eras una niña, sonriéndole al sol de la tarde y entonces, como cuando vos actuabas, se llenó el teatro de gente que llegaba ansiosa y poblaba las gradas esperando que comenzara la función.

Mientras tanto se hizo un minuto de silencio poblado de aplausos para rendir homenaje a una grande desde un grande.

La función de la tarde quizás no fue de las mejores aunque los protagonistas intentaron dar todo en el escenario. A veces las funciones salen mejor unas que otras y vos lo sabes mejor que nadie así como actores más veteranos que otros en estas lides,  a veces dejan paso a los más jóvenes para que se luzcan en escena.

Los actores no siempre recitan de la misma manera  la misma letra y esta vez, si bien no fue relucida, fue de principio a fin sin equivocarse,  porque…como sabés,  las funciones no siempre salen igual… y el director también lo sabe y deberá ajustarlo en los ensayos, pero de todas maneras hizo  que el público terminara de pie y aplaudiendo mientras los fatigados protagonistas saludaban hacia el proscenio. … aunque este elenco  siempre hace que el público aplauda de pie  y grite ¡bravooo ! ¡bravisimo!!!

El inigualable  vestuario de los actores es el que provoca eso...

 Y con una gran taquilla  eh? que siempre se mantiene, ah sí…aun cuando las funciones sean medio fuleras. No hay elenco en el mundo con un público tan consecuente…

Y entonces la procesión enfervorizada del público pega la vuelta con la misma alegría a cuestas mientras va dejando que se apaguen las luces del escenario…y vos sonreís y vas tejiendo.

Y es que ayer la tarde fue de función completa, el sol se ajustó las gafas para ver mejor, el viento se acomodó en el asiento, se hizo el silencio en el bramido y… entonces se abrió el telón imaginario y ahí sentadita en la tribuna seguramente estabas vos, con tus guantecitos blancos como cuando eras una niña, mientras los once actores con el mejor vestuario del mundo salían a escena…

Cecilia810


Cecilia 810

Cecilia es la lectura más esperada después de cada partido. Un bálsamo en los momentos difíciles y un tónico para acompañar la euforia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta