Por decano.com
21 Dic 2014
Elegidos

El sitio panamericanworld.com, en su artículo “Estos son los 7 mejores futbolistas latinos de 2014” incluye a dos uruguayos: Luis Suárez y Diego Godín.

A pesar de que la selección uruguaya no avanzó lo esperado en el Mundial Brasil 2014, la actuación individual de Godín y Suárez, sumado a su desempeño en sus clubes llevaron a estos futbolistas –declarados hinchas del Padre del Fútbol Uruguayo- a ocupar un sitio en el ranking del portal de noticias internacional. Completan la lista los argentinos Lionel Messi y Sergio Agüero, el colombiano James Rodríguez y los arqueros Keylor Navas de Costa Rica y Claudio Bravo de Chile.

Sobre Luis Suárez, el portal panamericanworld escribió que “el jugador uruguayo solamente pudo jugar dos partidos en la Copa del Mundo, pero los cuales fueron suficientes para demostrar su gran calidad y el peso que tiene en su selección nacional, pues sus dos goles que consiguió fueron clave para avanzar a la siguiente ronda del certamen. Después vivió momentos contrastantes que le costó ser suspedido de la justa.

Sin embargo, en la temporada 2013-14, con el Liverpool, logró la friolera cantidad de 31 anotaciones, que lo hizo acreedor en este año al Balón de Oro, Bota de Oro en la Premier League y Jugador del Año en la misma liga inglesa, números que le valieron al atacante charrúa ser contratado por el Barcelona, escuadra con la que apenas llevas dos goles, después de cumplir su suspensión”.

Una foto de Diego Godín ilustra la nota y en el desarrollo de la misma se puede leer “el zaguero del conjunto del Atlético de Madrid tuvo un año de ensueño, pues además de salir como campeón con su actual escuadra en la liga BBVA, también ganó la Supercopa de España y se quedó muy cerca de la Champions. Gracias a sus actuaciones, se ganó las distinciones como Jugador del Mes en marzo y en abril de este año.

En la Copa del Mundo de Brasil fue de los jugadores más sobresalientes de su selección, pues además de ser capitán de su combinado, logró la anotación que dejó fuera a Italia y metió a su equipo a los octavos de final”.

Click aquí para ir a la nota original.


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta