Por decano.com
3 Ene 2016
Guti

Álvaro Gutiérrez entrenador del campeón uruguayo en la temporada 2014/2015 acaba de ser cesado por el club Al Shabab de Arabia Saudita.

Guti arrancó muy bien en su nuevo club, pero los últimos resultados hicieron que los árabes decidieran rescindir su contrato.

El otro bolsilludo, Diego “Mama” Arismendi que fuera contratado a instancias de Álvaro, quedaría en el club –según trascendió desde el Al Shabab-, aunque se anuncian cambios en el plantel, luego de no cumplir con los objetivos trazados al comienzo del torneo.

Guti dirigió 19 partidos oficiales en el club, ganó 10, empató tres y perdió seis. Las seis derrotas fueron en los últimos siete encuentros, lo que determinó que los dueños del club de Arabia tomaran la decisión de cesarlo.

Estos son los imponderables de una profesión que se basa en los resultados, hoy le tocó a Álvaro Gutiérrez como sucede con tantos entrenadores en el mundo del fútbol moderno.

Los bolsos lo recordamos por el último campeonato logrado y por su condición de hincha del Decano del fútbol uruguayo. Seguramente llegarán nuevos desafíos y estas experiencias son invalorables para su carrera. De lo bueno se disfruta, de lo negativo se aprende.

Juan Carlos López

decano.com


Bolsos en el exterior

Toda la información sobre los jugadores tricolores en las diferentes ligas del mundo.




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta