Por Cecilia810
7 May 2017
Decano
Hinchada

Pero señores, esto es Nacional.

“Nacional es un sentimiento  
que no se puede explicar
se lleva bien adentro
es una pasión de verdad
y no me importa donde juegue
porque yo voy a cualquier lugar”

Lástima que no pude cumplir con esa premisa ya que las entradas fueron pocas para todos los que queríamos estar. Verlo por tv es un sufrimiento. Y si todo en el fútbol fuera tan fácil no sería un juego, sería otra cosa. Entonces una tarde perdimos el partido que no había que perder, pero perdimos.  Y tá. No hay mucha más explicación que un partido jugado mal contra un rival que juega bien.

Si a eso le sumamos rachas de lesiones e infortunios  que ayer sufrimos otra vez como a lo largo de todo el campeonato; el bajo o nulo control de pelota en la mitad de la cancha; la poca llegada al gol; los cambios que no entendí aún pero que no voy a cuestionar porque se supone que alguna razón lógica tendrán y un juez con el que nunca ganamos,  es muy difícil no estar escribiendo sobre una derrota.

Nos es para rasgarse las vestiduras y demoler lo que se logró en este torneo, a veces el naipe cae en la cima de la torre de cartas. Será cuestión de barajar de nuevo.

Muchas veces hablamos de lo poco que jugamos y de cómo ganamos de todas formas. Lamentablemente el sábado, el rival no perdonó nuestros errores, la fortuna no nos dio ni una a favor en ningún momento y nosotros mismos no nos tuvimos ni un poquito de piedad. 

También me gustaría ver de nuevo la jugada del penal que nos cobran. Mmmm, no sé, mejor no lo veo para no embroncarme más. Pero  señores, esto es Nacional. Es tu Nacional y es mi Nacional. Ya veo a la hinchada acompañando como siempre al equipo en la última fecha, porque termine como termine esto, aún no termina , quedan puntos importantes por luchar y  abandonar… ¡nunca jamás! Eso es propiedad de otros.

“No sé cómo voy
no sé cómo vengo
solo sé que siempre te vengo alentar
sos una pasión sos un sentimiento
que se lleva adentro, no puedo parar
y vamos tricolores todo va estar bien….”

Cecilia810


Cecilia 810

Cecilia es la lectura más esperada después de cada partido. Un bálsamo en los momentos difíciles y un tónico para acompañar la euforia




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta