Por decano
4 May 2022
Declaraciones
Didí
Zabala

Diego Zabala analizó el partido ante Estudiantes y afirmó que el juez Roldán no quiso cobrar el penal en los descuentos.

“Didí” habló luego del 0-1 ante Estudiantes en La Plata. Comenzó explicando que “la sensación es de amargura por no poder llevarnos nada de una cancha muy difícil, pero nos vamos con la frente en alto porque estuvimos a la altura y por momentos fuimos más. Nos faltó un poco más de decisión en la terminación de la jugada. Había espacios y tratamos de tener paciencia. Hay que seguir mejorando”. 

Diego quedó muy molesto con los jueces: “En la hora nos quitaron la posibilidad de por lo menos tener un penal a favor. Mirando la repetición es muy claro. Hay tranquilidad porque todavía falta y estamos bien, pero estos partidos de copa son así y se pierden por detalles”. 

En la jugada de mano en el área de Estudiantes, Zabala apuntó al juez y al línea: “Lo vio todo el mundo y el línea estaba de frente. Era muy claro, pero por ahí terminando un partido y en una cancha que es muy difícil no te los cobran. No lo quiso cobrar, es la realidad”, afirmó. 

 “Este rival implica tener pierna fuerte e ir al 100% en las divididas porque sino te pasan por arriba. En eso estuvimos a la altura. No pudimos sacar ventaja en el juego aunque por momentos pudimos manejar la pelota. Sabíamos que debíamos mantener la tranquilidad porque si nos quedábamos con 10 iba a ser muy difícil”, agregó. 

Cuando le tocó ingresar por el lesionado Brian Ocampo, explicó que “no me había dado cuenta de la lesión de Brian porque recién había empezado a calentar y tuve que moverme rápido. Cuando fui a entrar vino el gol en esa jugada donde por ahí no tomamos la referencia dentro del área, aunque hubo méritos de ellos y fue un buen desborde. Pablo me pidió que me asociara para la pasada de los laterales y que tratara de hacer jugar al equipo”, cerró. 





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta