Por Enzo Correa
31 Oct 2022
Declaraciones
Chino
Rochet

Rochet manifestó su alegría por la consagración y sostuvo que el equipo dejó a la institución en la posición que se merece estar.

Luego de culminado el duelo de este domingo ante Liverpool y minutos previos al festejo de vestuario con los compañeros, el capitán tricolor y arquero del seleccionado uruguayo, Sergio Rochet, atendió a los medios en conferencia de prensa. “Siento orgullo de este equipo, de este grupo y de este club”, dijo.

El capitán sostuvo que el equipo demostró estar “a la altura de lo que es Nacional y su historia”, y agregó: “Es merecido por todo lo que hicimos”.

Asimismo, el guardameta analizó todo lo transitado durante la totalidad de la temporada y aseguró que la coronación le genera “una felicidad tremenda porque fue un año complicado”.

“Creo que fuimos justos merecedores del Campeonato Uruguayo. El grupo estuvo muy bien y estamos contentos y disfrutando de este momento. La hinchada y el grupo lo merecían”, señaló.

El ‘Chino’ también se mostró agradecido con los hinchas tricolores. “Desde el minuto en que llegué, me recibieron de forma espectacular”, destacó.

Expresó que se abocará a disfrutar estos días y en los próximos prepararse para el Mundial. Luego, verá “qué es lo que depara el futuro” de su carrera. Igualmente, recordó que aún le resta un año de contrato con el Decano.

“Era una mochila muy pesada”, indicó, respecto a la obligación que tenía el equipo de ganar el Campeonato Uruguayo. “Al ser los grandes favoritos teníamos todo para ganar ante un gran rival que nos hizo un partido espectacular. Después, con un jugador menos, ellos se tiraron atrás y encontramos los huecos y los lugares, ahí definimos el partido con comodidad”, cerró.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta