Por Enzo Correa
27 Mar 2023
entrevista
Montiel

Montiel, autor de un gol ante River, manifestó cómo vive la antesala del clásico y recordó uno entre tantos que vio.

Cuando el juego estaba entreverado y no se notaba un funcionamiento claro, Marcos Montiel cumplió con la inexorable ley del ex para abrir el marcador y destrabar el partido. Puso el 1 a 0 transitorio que inició con victoria la tercera etapa de Álvaro Gutiérrez al mando del Decano. El volante fue uno de los pocos futbolistas que se mantuvo en el equipo titular de la fecha pasada, puesto que el ‘Guti’ realizó siete variantes.

En la próxima fecha será el clásico, el primero oficial de esta temporada, y también el primero oficial de Montiel, que habló respecto a la posibilidad de jugarlo: “Sería muy lindo, una experiencia divina que siempre soñé. Siempre fue algo muy lindo verlo por la tele. Estoy tranquilo, y si me toca estar voy a hacerlo al cien por ciento”.

De los clásicos como hincha que más recuerda en la inigualable remontada, el de los goles en los descuentos: “El del 2 a 1 fue inolvidable”.

“Fue una jugada rápida que viene a la derecha, pasa por ‘Fede’ (Martínez), la toca (Gastón) Pereiro, y cuando vi que me quedó ahí, enseguida opté por pegarle al arco. Por suerte entró”, relató el jugador, que marcó su segundo gol con la camiseta del Bolso. El primero se lo había hecho a Liverpool en la Fecha 1 del Torneo Apertura.

Por otra parte, se refirió al ingreso de un nuevo cuerpo de entrenadores en el equipo. “Cuando viene un técnico nuevo no es fácil adaptarse a la idea”, dijo, y sostuvo que “facilitó un poquito más el trabajo”.

Por disposición de Álvaro Gutiérrez, el técnico tricolor, el primer equipo de Nacional concentrará en Los Céspedes previo a los encuentros. Montiel comunicó que compartió habitación con Lucas Morales y Diego Polenta. “Estuvo divino”, expresó y reveló que quien maneja el repertorio musical para todo el plantel es Franco Fagúndez.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta