Por Enzo Correa
29 Set 2023
DiegoTestas
ÁngelaGómez
Conferencia

Testas y Ángela Gómez hablaron en conferencia en la víspera del encuentro en el Parque y el viaje a Colombia para la Libertadores

En la antesala de una nueva fecha por el Campeonato Uruguayo y el viaje a disputar la Copa Libertadores, el director técnico del plantel principal femenino de Nacional, Diego Testas, y la mediocampista Ángela Gómez brindaron una conferencia de prensa desde el Gran Parque Central.

Por la cuarta fecha del Torneo Clausura, las tricolores jugarán precisamente en el Primer Estadio Mundialista el sábado ante Wanderers. La volante, en nombre del equipo, manifestó que están “muy contentas” por la oportunidad de jugar en el escenario de La Blanqueada. “Va a ser un gran partido, estamos muy confiadas”, expresó.

“Sabemos que va a venir mucha gente”, aseguró. “Eso nos va a dar un impulso más”, agregó, y sostuvo que ello “sería muy lindo” para la mancomunión con la hinchada “antes de la Copa”. En la Libertadores, Nacional debuta el viernes 6 de octubre ante Internacional de Porto Alegre.

El entrenador, por su parte, reafirmó el concepto de lo contento que se encuentra el equipo, aunque puntualizó que también sienten la “responsabilidad” de afrontar lo que se viene deportivamente. “Es una responsabilidad autoimpuesta por lo que logramos en aquella Copa del 2021, que fue histórico para Uruguay y Nacional”, dijo.

“Los objetivos que nos hemos trazado con el plantel son muy altos”, dijo además, el estratega. “Estamos intentando llegar lo menos ansiosos posible a ese debut”, añadió.

Desde un video difundido por Nacional Femenino en su cuenta de X, Testas invitó a los hinchas a concurrir al Primer Estadio Mundialista: “Este sábado los esperamos en el Gran Parque Central para alentar a las chicas y despedirlas para que hagan una gran Copa Libertadores. Sabemos que no nos va a fallar La Primera Hinchada”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta