Por Enzo Correa
6 Oct 2023
Declaraciones
Amoza

Amoza habló sobre las finanzas del club, el partido ante Racing y el técnico.

El tesorero del Club Nacional de Football, Gustavo Amoza, habló en términos económicos y reveló este viernes, luego del retorno del fútbol uruguayo, que “la paralización (de la actividad oficial) de un mes tiene un impacto”. Sobre todo, porque “la situación financiera siempre es complicada”.

“Tenemos que agudizar el ingenio”, expresó, en otro orden, en entrevista con Carve Deportiva, y sostuvo que “la venta de jugadores fue menor de lo esperado”.

Respecto al encuentro en el que Nacional derrotó a Racing, manifestó que no le estaba convenciendo lo que vio en el primer tiempo. “La diferencia muchas veces entre Nacional y el otro equipo son los jugadores de calidad”, consideró, además.

“No nos olvidamos que el último partido lo empatamos de local”, sostuvo respecto al juego de la Fecha 3 ante Plaza Colonia. “Teníamos que ganar sí o sí”, agregó.

Por otra parte, el directivo comunicó que cerró su cuenta de twitter. “Me gusta divertirme, me gustaba discutir con los rivales, pero me empecé a pelear con todos y no me podía controlar. Cuando sea más maduro volveré”, dijo.

En tanto, al puntualizar en la situación del cargo del entrenador de Nacional, expresó: “No participé en ninguna charla del tenor de sacar a Álvaro Gutierrez si no ganaba (ante Racing). Todos los hinchas de Nacional necesitábamos el triunfo”.

Por último, recordó a quien hasta hace algunos meses fuera el presidente de Nacional, José Fuentes, que fue quien “impulsó hasta el último minuto el lanzamiento del Paddock” que hoy en día disfrutan los hinchas tricolores. “Está funcionando muy bien”, sentenció.

Enzo Correa




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta