Por decano
6 Mar 2024
entrevista
Abreu

Sebastián Abreu se refirió a la inclusión en la Primera del Decano de Jeremía Recoba, hijo del entrenador.

El Loco Abreu siempre es una palabra autorizada para referirse a ciertos temas que generan controversia. En este caso, Seba habló con Pasión Tricolor sobre los comentarios que generan en la opinión de algunos, que el Chino coloque en el primero de Nacional a su hijo Jeremía.

Al respecto Abreu manifestó que “no sería fácil si no tuviera condiciones, pero como le sobran”, y agregó que “con Jere, como es contemporáneo con (su hijo) Diego, compartimos mucho tiempo, desde chiquito y hoy verlo en ese lugar, con ese temple, madurez, es un placer, más allá que pueda existir la crítica”, afirmó.

El Loco dijo que se vive en un mundo con mucho resentimiento social, y “envidia y estos casos lo generan aún más. Es el Chino, que siempre le fue bien, ahora es el técnico de Nacional. Ahora tiene al hijo, que ahora anda bien”.

Seba hizo un paralelismo con sus hijos que juegan en Albion:  “Uno juega y para muchos es porque es el hijo del Loco Abreu y el otro que es suplente, dicen que es malo, pero igual lo tienen en el banco porque lo mismo. La crítica no importa para donde es, hay envidia sea suplente o titular”.

“Cuando llegan a esos niveles, están en un lugar de privilegio como la primera división de Nacional, con ese apellido que marcó época, el resentimiento y la envidia aparece. Si uno ve que ellos no se sienten afectados, que les resbala y disfrutan el momento y la posibilidad, con un rendimiento como el que tiene Jere, no pasa a ser difícil, sino al revés, es una satisfacción”, valoró.

Con ese panorama, Abreu consideró que el padre “pasa a estar tranquilo y el entrenador lo evalúa de diferente manera, sabiendo que cuenta con ese futbolista para el desarrollo del campeonato”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta