Por Ignacio Baraibar
7 Mar 2024
entrevista
Tatiana
Villaverde

Tatiana Villaverde dialogó en las horas previas al partido ante Always Ready sobre la importancia de clasificar a Fase de Grupos y la presencia de los hinchas en el exterior.

La dirigente de Nacional, Tatiana Villaverde, estuvo dialogando algunos minutos en el programa radial Minuto 1 de Carve Deportiva, en donde fue consultada por la relevancia que supone lograr avanzar a la Fase de Grupos de Copa Libertadores, afirmando que “es muy importante, es a lo que nos hemos acostumbrado desde hace ya bastante tiempo a esta parte, de hacer buenas presentaciones en Copa Libertadores y es lo que venimos a buscar”. Además agregó que “hay que quitarle dramatismo al tema, se puede llevar bien”, refiriéndose a la altura.

Por otro lado, hizo alusión a los desafíos que suponen los viajes que los hinchas realizan para acompañar a Nacional donde sea que juegue. Apeló a su propia experiencia, sosteniendo que “siempre fui de viajar a ver a Nacional, acá en Santa Cruz ya estuve dos veces como hincha y vine en ómnibus. Las peripecias que viven los hinchas cuando viajan al exterior me las sé de memoria porque las viví en carne propia”. Con respecto a las dificultades que implica viajar al exterior, aseguró que “siempre estoy muy pendiente. Siempre estoy en contacto con los hinchas, tratando de dar una mano en lo que se pueda. Hay cosas que escapan a lo que el club puede alcanzar. Capaz que, en la mirada del hincha, el club podría hacer alguna cosa más y realmente es difícil porque hay cosas que dependen de la policía local o del gobierno. Pero siempre tratamos de estar a disposición para la gente que llega y que se acerca a ver a Nacional, para dar una mano en lo que se pueda”, concluyó.

En el cierre de la nota, Villaverde sostuvo, con respecto a mantener la llave abierta y la definición de la misma, que “es lo que venimos a buscar, sabemos que tenemos la tranquilidad de definir en casa, en el Parque, con nuestra gente. La gente va a hacer la fuerza y ese plus que siempre da la hinchada, de acompañar al equipo, de alentar en todo momento y creo que en el Parque nos vamos a hacer muy fuertes sin duda”.

Ignacio Baraibar




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta