Por decano
9 Mar 2024
entrevista
Jeremía
Recoba

Jeremía Recoba habló sobre la odisea que fue jugar en la altura: la falta de aire, el ahogo y principalmente los mareos. Además, se refirió a sus partidos como titular en el Decano.

‘Jere’ comenzó explicando lo que fue el partido ante Always Ready a 4100 metros de altura en El Alto, Bolivia: “Nunca esperé tanto volver al país. Fuimos mentalizados y esperábamos eso: la falta de aire”, y agregó sobre la presión al equipo boliviano que realizó en algunos pasajes de los minutos que le tocó participar que “lo hice al pedo. La vuelta es complicadísima, porque te queda la secuela del ahogo y del mareo. A los minutos, estás normal. Lo fundamental es el mareo”, en entrevista concedida a Sport 890.

Sobre el partido, el volante ofensivo consideró que se pudo manejar bien y que el Decano tiene buenas posibilidades de pasar a fase de grupos de la Libertadores en el partido de vuelta en el Gran Parque Central.

“Tácticamente, quisimos ser lo más ordenados posible, aunque en muchos momentos, la respiración, el cansancio, y la cabecita, que es la que te juega en contra, no te lo permiten. Supimos mantener la tranquilidad de jugar con ese resultado”, valoró Jeremía y afirmó que “desde principio de año nos venimos preparando para esto. Sabíamos que teníamos que jugar estos cuatro partidos de Libertadores, y que íbamos a pasar la fase dos y jugar la fase tres”.

Sobre sus partidos como titular y la posibilidad que le viene dando el Chino, expresó que va “paso a paso” con la finalidad de entregar “lo mejor”, y que los partidos que le han tocado disputar como titular, “me lo vengo ganando”.

Jeremía se refirió al partido ante Defensor Sporting, que se disputará este domingo a las 19:30h en el Franzini. Sobre el rival expresó que es “un rival durísimo, de los más duros del país. Sabemos que juegan bien”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta