Por decano
12 Abr 2024
Declaraciones
Manotas

Luis Mejía también destacó la velocidad del campo de juego del Monumental y que queda mucho por jugar.

Manotas fue sin dudas la gran figura de Nacional en el partido de ida ante River Plate por la fase de grupos de Copa Libertadores. A pesar de haber sido el mejor, no dejó de sorprenderlo el césped del estadio millonario: “Enfrentamos a un rival que sabe a lo que juega. Era una cancha difícil, no estamos acostumbrados a un campo de juego tan rápido, pero no es excusa”, dijo Mejía tras el partido.

“Ellos (River) jugaron bien y aprovecharon las oportunidades, en cambio nosotros las que tuvimos las erramos; son pequeños detalles”, subrayó.

Dijo además que River Plate “juega muy intenso” y que fueron “justos vencedores”. Agregó que “concentraron mucho el juego por dentro y los laterales van muy bien al ataque”, al tiempo que lamentó nuestra falta de puntería en la definición: “En esta clase de partidos, las que tenés hay que aprovecharlas, y más contra esta clase de rivales. Hay que seguir corrigiendo errores, todavía queda mucho camino”, comentó.

Y cerró hablando del segundo gol millonario, que llegó sobre el final del partido por intermedio de Facundo Colidio, luego de un contraataque letal del equipo argentino: “Podía pasar. Había que ir al ataque para buscar el empate; fue una contra rápida y que la aprovecharon”.





SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta