Por Rodrigo Goldaracena
16 Abr 2024
Apertura2024
Miramar
Franzini

Esta noche sí, enfrentaremos a Miramar Misiones por la octava fecha del Apertura con necesidad de sumar de a tres.

A partir de las 20:30h jugaremos ante el ‘Mono’ por la octava fecha del Torneo Apertura. El Bolso se ubica quinto, a nueve puntos del liderato, aunque con un partido menos. El partido se debía haber jugado ayer, pero por las inclemencias del tiempo se aplazó para esta noche. 

Mauricio Pereyra, Alexis Castro y Lucas Sanabria no aparecen entre los convocados. Juan Izquierdo está ausente por lesión. 

Miramar, dirigido técnicamente por Ricardo Caruso Lombardi, se ubica décimo cuarto en el Apertura con solo 4 puntos en 21 encuentros. Viene de empatar 1 a 1 ante Racing en condición de visitante. Todavía no pudo ganar en el campeonato y será el debut de Caruso como DT. El último enfrentamiento entre ambos terminó con victoria tricolor 1 a 0 por Copa Uruguay en 2022. El gol en aquella ocasión lo anotó Juan Ignacio Ramírez.

Detalles del partido

Octava fecha, Torneo Apertura 2024.

Miramar Misiones - Nacional. 

Estadio Luis Franzini. 

Martes 16 de abril, 20:30h.

Nacional (sin confirmar)

Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta, Gabriel Báez; Thiago Helguera, Felipe Cairus; Antonio Galeano, Diego Zabala, Rúben Bentancourt y Gonzalo Carneiro.   

DT: Álvaro Recoba.

Miramar Misiones (probable)

Lucero Álvarez; Mauricio Gómez, Jorge Ayala, Federico Alonso, Mathías Pintos; Cristian Cruz, Facundo Silvera, Joaquín Trasante, Álex Vázquez, Alexander Machado; y Maicol Cabrera.  

DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Juez: Hernán Heras.

Asistentes: Carlos Barreiro y Daiana Fernández.

Cuarto árbitro: Andrés Martínez.

VAR: Yimmy Álvarez y Héctor Bergaló.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta