Por Rodrigo Goldaracena
5 Jun 2020
Zorrito
Intervención

Si bien hay fecha exacta, la operación de meniscos de la rodilla derecha de Mathías Suárez está en duda. Montpellier no quiere que lo operen.

El "Zorrito" habló en 100% deporte de la Sport 890 sobre la operación que no pudo realizarse por la pandemia del Covid-19. Con la situación más controlada en el país se le otorgó día y hora, pero Montpellier (club francés dueño de la ficha) no lo deja operarse.

El futbolista de 23 años comenzó explicando que "el 12 de junio es la fecha que tengo para operarme, pero está el Montpellier y Nacional intercambiando opiniones porque el club francés quiere que juegue así”.

"Cuando jugué contra Estudiantes de Mérida, los últimos 15 minutos estaba con miedo por poder lastimarme. A su vez, la rodilla se me terminó inflamando y luego tuve que hacer trabajos para poder bajar la hinchazón", explicó el lateral de 23 años sobre su último partido oficial en el que jugó todo el encuentro con esa lesión.

Su situación actual: "En este momento no me duele aunque vengo haciendo trabajos diferentes que el resto del grupo. Porque la idea con Nacional era hacer estos ejercicios para luego poder operarme".

En caso de operarse la rehabilitación le llevaría tres semanas: "Cuando nos dijeron la fecha y el tiempo de recuperación estaba muy motivado porque iba a llegar excelente para el comienzo del campeonato. Pero con esto ahora tenemos que esperar que es lo que sucede". "Estoy a la espera, si no es hoy será mañana para decidir y tomar una resolución", culminó.

Rodrigo Goldaracena




SEGUINOS

Crear una cuenta



Ingrese a su cuenta